Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Muy nerviosa 😀 pero muy feliz
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
En septiembre del 2016 me casé por el civil, sin embargo lo de la iglesia sigue pendiente por situaciones familiares, mi padre falleció y me ha cambiado la vida. Tengo el vestido guardado y aún no hay...

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

¡hola de nuevo!... quiero mostrarles mi detalle para los pajes, ya se tiene el permiso de sus papás pero quería algo que les diera su lugar así que en el caso de los pequeños son sólo canicas ya que...

Chicas les comparto como seran mis centros de mesa.

Hola hola brides lindas... Hoy les comparto mis avances(31dias) Reciclar, así como ayuda a economizar, es generar una oportunidad y da resultados lindos; esta vez le dejo mi idea de unas botellas que...

El 28 de septiembre fue mi boda civil y estubo muy bonita, fué muy familiar y es la primera vez que he sentido mucho nervios jajaja, pero es una linda sensación. y de recuerdo una campanita de barro,...

Estoy muy emocionada como parte de la decoración mandamos a hacernos en fotucha yo ya quede lista y ya la tengo en mis manitos me encanto que opinan ustedes, Fotucha Novia

Hola, no imagine que se tardaría mucho lo de matrimonio civil. hoy entregue papeles y me dieron fecha para dentro de un mes ufffff ;O) alguien le ha pasado lo mismo?

Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...

Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...

Hola a todas esas parejas que se acaban de comprometer y han escogido el 10 de Sept para el gran dia ....Muchas Felicidades!!!!!!!!!! y Bienvenidos al Club

La idea de que el novio debe pagar todo, no es así, al menos que gane mucho. Apenas estamos checando toda lista de salones y están por las nubes. Mitad y mitad en todos las gastos? duda!!!!