Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Muy nerviosa 😀 pero muy feliz
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Creé un post
Hace 2644 díasEn septiembre del 2016 me casé por el civil, sin embargo lo de la iglesia sigue pendiente por situaciones familiares, mi padre falleció y me ha cambiado la vida. Tengo el vestido guardado y aún no hay fecha, porque ya no tengo entusiasmo. Mi esposo...

Participé en el post de Karla
Hace 2644 días
Participé en el post de Karla
Hace 2909 días
¡Gané una medalla!
Hace 2909 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Paulina
Hace 2909 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2909 díasBonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Participé en el post de María
Hace 3118 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3118 díasEl 28 de septiembre fue mi boda civil y estubo muy bonita, fué muy familiar y es la primera vez que he sentido mucho nervios jajaja, pero es una linda sensación. y de recuerdo una campanita de barro, muy original ;O) estoy muy feliz!!!!! Recuerdos...

Participé en el post de María
Hace 3140 días
¡Gané una medalla!
Hace 3156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3157 díasHola, no imagine que se tardaría mucho lo de matrimonio civil. hoy entregue papeles y me dieron fecha para dentro de un mes ufffff ;O) alguien le ha pasado lo mismo?

Participé en el post de Gloria
Hace 3187 días