Celaya, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Pues que les cuento chic@s como Dice mi estado estamos felizmente casados, nuestro día fue maravilloso no la pasamos súper divertidos, mis damas unas linduras, apesar de que un día antes fue un mal...
Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...
Hola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de...
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...
Chicas como serán sus ligueros? Aquí hay algunas fotos de unos hermosos que encontré en internet, les gusta ?
Hola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
HOLA HERMOSAS BRIDES & GROOMS! Pues como pueden leer me avente el paquete de diseñar y hacer unas cajitas muy sencillas para pedir a los padrinos de la ceremonia! Me salió económico, pues solo...
Q llevo al registro civil para apartar fecha...y con cuanto tiempo de anticipacion tengo q ir???
Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata...
Hola mi boda sera tematica como les dije. En la Playa! Sera Civil. Pero quiero que en la invitación diga a los invitados que deben ir estilo informal. Playero. Como puedo escribir eso???
Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy mi lindo y futuro esposito fue por las botellas de tequila y quedaron divinas ustedes que opinan
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...
Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...
Todo gracias a mis hermosas damas/amigas que me sorprendieron al organizarme una pequeña pero hermosa y llena de creatividad fiesta, brindamos, jugamos, platicamos, comimos pastel, postres, uf! Me la...
Chicas!!!' Estoy triste El día de ayer tenía una cita para ver el trabajo de un fotógrafo. Hicimos la cita y bien formales quedamos de vernos en una plaza, estaba súper emocionada porque se ve que...
Mi boda va hacer un concepto Mexicano, ya estamos viendo algunas ideas pero me gustaria que me alludaran. Él no hallá como ir bestido si de traje normal o de charro. me podrian ayudar con sus...
Chicas estoy a 8 días estoy súper emocionada ya quiero que se llegue el día no saben que felicidad ja
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...
Estam¿n por organizarme mi despedida de soltero y quiero saber las opiniones de una despedida de solter@ mixta o que a cada quien se la festejen por su lado
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los...
Hola a todos!!! pues sí, mi contador ya llegó a marcar 200 días y eso me pone feliz, pues cada vez estoy más cerca de la fecha deseada pero..... por otra parte estoy triste y muy nerviosa, a 200 días...
Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...
- Su flamante esposa mide 1,75 metros, 76 centímetros menos que él -Además del récord de altura Kösen posee las manos y los pies más grandes del mundo Está feliz y ha querido mostrarlo a todo mundo,...
Hola Brides !! Pues despues de el shock de la propuesta pues teniamos que decirle a mis papas, bueno yo tenia que decirles, yo ese dia en la mañana cuando no tenia idea que me pedirian matrimonio les...