Tonalá, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica simpática, tranquila y amable. Mi novio también es tranquilo pero le gusta las aventuras juntos y ahi esta nuestro equilibrio.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda en la playa de Puerto Arista, esta en la costa de Tonalá y el tema será algo natural y rustico, estamos muy emocionados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paola-ykalet-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
59
Que tal celebrar con un regalo del material de cada año???como todavía los conocemos hoy en día: 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas de Algodón 3 años: Bodas de Cuero 4 años: Bodas de Seda 5 años:...
Hola con quien debo dirigirme, escribir, enviar o subir mi crónica de boda? Hay requisitos? Alguien puede indicarme, gracias. Saludos a todos. Felizmente casados!! :
A 3 días de casados y les dejó una foto, después subire mi crónica
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 3910 díasQue tal celebrar con un regalo del material de cada año???como todavía los conocemos hoy en día: 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas de Algodón 3 años: Bodas de Cuero 4 años: Bodas de Seda 5 años: Bodas de Madera 6 años: Bodas de Hierro 7 años: Bodas...
Creé un post
Hace 3912 díasHola con quien debo dirigirme, escribir, enviar o subir mi crónica de boda? Hay requisitos? Alguien puede indicarme, gracias. Saludos a todos. Felizmente casados!! :
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas