Tonalá, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica simpática, tranquila y amable. Mi novio también es tranquilo pero le gusta las aventuras juntos y ahi esta nuestro equilibrio.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Que tal celebrar con un regalo del material de cada año???como todavía los conocemos hoy en día: 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas de Algodón 3 años: Bodas de Cuero 4 años: Bodas de Seda 5 años:...
Hola con quien debo dirigirme, escribir, enviar o subir mi crónica de boda? Hay requisitos? Alguien puede indicarme, gracias. Saludos a todos. Felizmente casados!! :
A 3 días de casados y les dejó una foto, después subire mi crónica
Que nervios ya a 7 días de nuestra boda!!! Quien más se casa el 18 de julio??!!!
Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Hola quiero conseguir de estas bicis decorativas pequeñas donde me gustaría poner unas servilletas de papel impresas, esque no encontré servilleteros lindos para mi boda tipo retro. Alguien sabe donde...
Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...
Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba...
Hola a todas! Es la primera vez q escribo. Pues les quiero compartir mi historia. Hace 9 años me casé por lo civil, un noviazgo de dos años, y el siendo 10 años mas grande q yo. Tenemos tres lindos...
Quisiera un complemento para este arreglo que me aconsejan
Chicas aun no se que color sera el mejor para las damas de honor... Que color me recomiedan?
Hola nenas hermosas, me gustaría saber todas cuáles son sus fechas importantes para ustedes, inicio yo (tengo 5): Christian y Viridiana 15-Octubre-2014........Novios 13-Diciembre-2014.....Propuesta de...
Hola chicas, cómo estan? les platico que estoy a 53 dias de mi boda y pues nada, hasta hoy me vengo acordando que necesito un coro! La boda se realizara en una Quinta que cuenta con capilla propia,...
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola chicas, buen día Platicando con mi compañera del trabajo, que ira a la boda de una de sus amigas proximamente, me dice que ayer fue a ver vestidos a una conocida tienda departamental y que "HAY...
Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...
Hola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando...
Super contenta y feliz, todo listo y ya comenzamos con la cuenta regresiva ji ji.... ya solo faltan 2 dias....
Lindas, me encontre en fb un proveedor de Candy bar padrisimio y lo mejor de todo: el precio! 3000 para 100 personas con 10 tipos de postres distintos!! Me entra la duda sobre el pastel, saben el...
Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Bueno brides pues ya termine mis velitos que usare en mi boda para las invitadas en la víbora de la mar y el baile y bueno cada velito me salía en 15 pesos así que preferí hacerlos y tan solo me gaste...
Hola mis queridas novias ya saludandolas nuevamente y por fin termino con este debate las fotos espero y las anteriores si les haya gustado saludos. Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN BESOOOOOO ...
Helloooo como saben nos ganamos una sesion gratis en un concurso x fb la vdd me encantooooo!!!! Les dejo la foto q ya subio a la pag!
Chic@s hice este concierge para mis damas de honor y para mis pajes corona de flores y al niño botonier en juego con una mosquita color aqua. Espero les queden bien y les gusten.