Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer.
Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el toque final para ser perfectos para mi.
Amo las suelas azules de la línea Something Blue de Betsey Johnson y las ediciones especiales que hace Loboutin así que decidí que mis zapatitos "anónimos" también merecían sus propias suelas azules.
.
.
Material:
- Cinta para enmascarar
- Pintura acrílica del color deseado
- Brocha de esponja
- Primer/sellador en spray
1.- Enmascara toda la orilla del zapato para protegerlo de la pintura de la suela. Sólo queremos el azul en la suela y si ocurre un accidente nos dará un micro infarto 
2.- Limpia completamente la suela del zapato con alcohol y un algodón.
.
3.- Aplica una capa del primer o sellador para que la pintura se fije mejor.
4.- Comienza aplicando capas delgadas de pintura con un movimiento vertical y cuidando que no queden "rayones" en la pintura. Yo apliqué 3 capas para que quedara totalmente opaco el color.
.
5.- Deja secar durante toda la noche en un lugar ventilado y después aplica una o dos capas de sellador en spray para que la pintura dure un poco más.
.
Al ser pintura acrílica eventualmente se caerá y raspará con el uso así que asegúrate de tomarles foto antes de usarlos e incluirlos en tu sesión "getting ready".

.
Me parece una forma linda y divertida de incluir el "algo azul" en tu atuendo y seguro se verán increíbles en las fotos. Te animas?