Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Suelas azules para los zapatos de novia!

Gaby, el 17 de Junio de 2015 a las 13:18

Publicado en Manualidades para bodas 100

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el toque final para ser perfectos para mi. Amo las suelas azules de la línea Something Blue de Betsey...

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer.

Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el toque final para ser perfectos para mi.

Amo las suelas azules de la línea Something Blue de Betsey Johnson y las ediciones especiales que hace Loboutin así que decidí que mis zapatitos "anónimos" también merecían sus propias suelas azules.

.

Suelas azules para los zapatos de novia! - 1

.

Material:

- Cinta para enmascarar
- Pintura acrílica del color deseado
- Brocha de esponja
- Primer/sellador en spray

1.- Enmascara toda la orilla del zapato para protegerlo de la pintura de la suela. Sólo queremos el azul en la suela y si ocurre un accidente nos dará un micro infarto Smiley xd

2.- Limpia completamente la suela del zapato con alcohol y un algodón.

Suelas azules para los zapatos de novia! - 2

.

3.- Aplica una capa del primer o sellador para que la pintura se fije mejor.

4.- Comienza aplicando capas delgadas de pintura con un movimiento vertical y cuidando que no queden "rayones" en la pintura. Yo apliqué 3 capas para que quedara totalmente opaco el color.

Suelas azules para los zapatos de novia! - 3

.

5.- Deja secar durante toda la noche en un lugar ventilado y después aplica una o dos capas de sellador en spray para que la pintura dure un poco más.

Suelas azules para los zapatos de novia! - 4

.

Al ser pintura acrílica eventualmente se caerá y raspará con el uso así que asegúrate de tomarles foto antes de usarlos e incluirlos en tu sesión "getting ready".

Suelas azules para los zapatos de novia! - 5

Suelas azules para los zapatos de novia! - 6

.

Me parece una forma linda y divertida de incluir el "algo azul" en tu atuendo y seguro se verán increíbles en las fotos. Te animas?

100 Respuestas

• Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea... se ve tipo cenicienta.. creo que la aplicare

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea para darle su estilo propio a los zapatitos que son parte importante en nuestro look del gran día B, miiiiil gracias nena!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí!!!! Me encantó!!!! Gracias hermosa, creo que los haré fucsia!!!! Se ven geniales!!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuuuu que padreee!!! gracias por el tip!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas