Tonalá, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica simpática, tranquila y amable. Mi novio también es tranquilo pero le gusta las aventuras juntos y ahi esta nuestro equilibrio.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Que tal celebrar con un regalo del material de cada año???como todavía los conocemos hoy en día: 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas de Algodón 3 años: Bodas de Cuero 4 años: Bodas de Seda 5 años:...
Hola con quien debo dirigirme, escribir, enviar o subir mi crónica de boda? Hay requisitos? Alguien puede indicarme, gracias. Saludos a todos. Felizmente casados!! :
A 3 días de casados y les dejó una foto, después subire mi crónica
Que nervios ya a 7 días de nuestra boda!!! Quien más se casa el 18 de julio??!!!
Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...
Hola quiero conseguir de estas bicis decorativas pequeñas donde me gustaría poner unas servilletas de papel impresas, esque no encontré servilleteros lindos para mi boda tipo retro. Alguien sabe donde...
Help me... Debo subir la lista de invitados para que me confirmen asistencia y puse la pagina de bodas.con.mx en la invitación y desde hoy no he podido abrirlo en una computadora me dice que no se...
Hola, para mis pajes tengo dos letreros uno antes al entrar en la iglesia de "ahí viene la novia" y uno de regreso al final de "por fin se casaron!" sólo los pegare sobre una madera ligera para mis...
Hola brides ya se acerca el día y pienso que quiero 3 ramos uno para la virgen, uno para aventar y otro para mi en las fotos y fiesta. Será apropiado?? Ustedes cuantos tienen o es algo que no importa...
Chic@s hice este concierge para mis damas de honor y para mis pajes corona de flores y al niño botonier en juego con una mosquita color aqua. Espero les queden bien y les gusten.
Una pregunta, ni en las pláticas ni en el emprendamiento nos dijeron que los novios en algún momento encienden velas pero he visto vídeos de boda que en la misa el sacerdote les pide encender sus...
Hola buen día brides, que genial, veo muchas de esta fecha, solo que lo mio sera en puerto arista Chiapas y aunque no será totalmente abierto me preocupa que ese día llueva mucho y últimamente han...