Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Julio 2015 Chiapas

Boda religiosa, se encienden velas?????

Paola, el 27 de Mayo de 2015 a las 09:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Una pregunta, ni en las pláticas ni en el emprendamiento nos dijeron que los novios en algún momento encienden velas pero he visto vídeos de boda que en la misa el sacerdote les pide encender sus velas y eso aun no lo he comprado. Sabe si es parte de la ceremonia??? Ahí me dicen. gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Shey.jjoj, el 28 de Mayo de 2015 a las 08:57
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, ayer pregunte, y me dijeron que dependía la fecha, por ejemplo, si era en pascua, en navidad o ciudad así, donde normalmente se usan los cirios. Así que como dices también depende mucho de la iglesia, por que también me dijeron que a veces omiten el rosario por que muchos lazos ya son como un rosariio gigante
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Septiembre 2023 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es dependiendo de la iglesia, yo he ido a bodas donde solo les piden 1 y en otras 2 de preferencia es la de bautizo o primera comunion nos explicaron que es para reafirmar los sacramentos. y en otras bodas ni las piden. ¡¡¡

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo tmb he visto eso en videos y lo único que se al respecto es sobre la llamada "ceremonia de la luz" , donde se encienden dos cirios (unos para el hombre y otro para la mujer) y posteriormente encienden un cirio más grande, simbolizando la unión de la pareja bajo la protección de la luz de cristo (algo así, no estoy segura eh, así que creo que lo correcto será preguntar al sacerdote)
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa" la verdad aun no es mi boda, pero en las que eh asistido no han encendido velas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas