Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida.... Ver más

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida. Vivo enamorada de la vida, de lo bello de estar viva y de tener a mi lado a las mejores personas que pude tener como familia, de conocer y enamorarme de mi FM y de trabajar en la mejor profesión que es aquella que forma personitas!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3485días 21hrs
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Alejandra
Mi sesión casual
Alejandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:24

Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...

Monserrat, lunes 12-Oct-15 49
Maria
Regaderas centros de mesa
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:24

HOLA NOVIAS HERMOSAS AYUDENME A DECIDIR SI PINTO O NO PINTO MIS REGADERAS DE CENTRO DE MESA. ME DICEN QUE NO ME COMPLIQUE Y LAS DEJE PLATEADOS COMO SON EN VERDAD LAS LATAS, PERO NO ESTOY MUY SEGURA :c...

Elizabeth, viernes 20-Nov-15 56
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Sharon
Él o tú: ¿quien es más organizado?
Sharon, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:00

Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 58
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Sharon
Test para conocernos mejor: Él o tú
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:13

Brides!! Les propongo una pequeña dinamica para conocernos mas. Aqui va: ¿Quien fue el primero en contar que se casarían? Él o Tú sigue con ----> Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados? ...

Nancy, lunes 21-Sep-15 55
C
Quemar grasa fácil, rápido y sencillo
Charlotte, El 13 de Septiembre de 2015 a las 07:56

Esto q les traigo esta super padre y como digo sencillo y rápido de hacer. No tienen q hacer muho ni gastar ya q es muy rápido y económico, pero muy efectivo.... Espero q lo hagan y les funcione como...

Charlotte, domingo 20-Sep-15 36
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Lizette
Me ayudan con mi peinado?
Lizette, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

Lizette, lunes 21-Sep-15 57
Berenice
Save the date | picnic | baloo
Berenice, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual...

Laura, sábado 12-Mar-16 113
Jessica
Se atrasa la boda
Jessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:22

Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui...

Jess, miércoles 2-Sep-15 41
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Gaby
Detalle para los pajesitos
Gaby, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:50

Hermosas, a quien le gustaría algo así para sus pajesitos?

Gaby, jueves 27-Ago-15 11
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Alejandra
Sentimientos encontrados :) :(
Alejandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:57

Hola querida comunidad, cómo se encuentran en esta linda noche. Pues que les cuento, después de que mi contador había marcado 365 días, los días iban pasando con mayor emoción, los preparativos y...

Alejandra, lunes 24-Ago-15 37
A
Alternativas diferentes a la mesa de postre
Adriana, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:17

Buen día Comunidad, me topé con algunas ideas diferentes a la mesa de postre, para implementar en la boda o fiesta, se las comparto: Para bodas en playa churros Pizzas Palomitas Tapitas Saludos! ...

Lily, miércoles 26-Ago-15 52
Karla
Y las zapatillas ... ¿ me ayuda a elegir ?
Karla, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Samantha, jueves 13-Oct-16 151
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh
Yess, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....

Alejandra, sábado 22-Ago-15 54
Alejandra
Color de flores dependiendo el mes de tu boda ;)
Alejandra, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:02

Hola linda comunidad, cómo les va en este domingo tan soleado (en el D.F está así). Hoy les traigo unas imágenes sobre los tonos que podemos usar en el mes de nuestra boda. Ya sé que la mayoría tiene...

Alejandra, viernes 21-Ago-15 26
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Rosa
Tu prometido según su signo zodiacal:
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:32

¿Que tipo de esposo será tu novio? Aries De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer. De...

Diana, martes 16-Feb-21 86
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Itzel
Invitaciones diy!
Itzel, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:51

La fortuna de que mi boda sea muy íntima y con pocos invitados es que me da la oportunidad de hacer las cosas más personalizadas, siempre me ha gustado eso, siento que lo que uno hace a mano lleva...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 39
Karelia
Con mucha alegria les muestro las fotos de nuestra sesion casual!!!!
Karelia, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...

Montserrat, domingo 9-Ago-15 90
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2

Grupos generales

Artículos por temas