Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida.... Ver más

Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida. Vivo enamorada de la vida, de lo bello de estar viva y de tener a mi lado a las mejores personas que pude tener como familia, de conocer y enamorarme de mi FM y de trabajar en la mejor profesión que es aquella que forma personitas!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243 2,359
Alejandra
Sentimientos encontrados :) :(
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:57

Hola querida comunidad, cómo se encuentran en esta linda noche. Pues que les cuento, después de que mi contador había marcado 365 días, los días iban pasando con mayor emoción, los preparativos y...

Alejandra, lunes 24-Ago-15 37 364
Alejandra
Color de flores dependiendo el mes de tu boda ;)
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:02

Hola linda comunidad, cómo les va en este domingo tan soleado (en el D.F está así). Hoy les traigo unas imágenes sobre los tonos que podemos usar en el mes de nuestra boda. Ya sé que la mayoría tiene...

Alejandra, viernes 21-Ago-15 26 358
Alejandra
Después de unos meses, ya inicie con los preparativos:p
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 11:27

Hola, hola!! Pues sí, así como lo leen hahaha. Hace un par de meses entre a la comunidad. Leía y leía, me emocionaba, preguntaba, comentaba, pereero no hacia nada ja ja ja. Ayer fui en compañía de mi...

Lidia A., lunes 3-Ago-15 13 138
Alejandra
Tipo de ramo según tu vestido ;)
Alejandra en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 23:39

Hola queridas novias! Les dejo una imagen que indica qué tipo de ramo va mejor con el vestido que han elegido, espero les sea de gran ayuda. Linda noche, saludos!

Talia, martes 28-Jul-15 5 133
Alejandra
Foto que "no" tomaría en mi boda...
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola linda comunidad!!! Como el título lo dice, les dejo la foto que no me tomaría en mi boda Suban la foto que no estarían dispuestos a tomarse el gran día Lindo domingo...

Mina, lunes 20-Jul-15 33 522
Alejandra
A un año!
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola linda comunidad! Estoy más emocionada que nunca ya que hoy nos encontramos a exactamente un año para nuestro gran día. Escogimos el 16 de julio ya que en la noche de nuestro gran día estaremos...

Alejandra, domingo 19-Jul-15 40 358
Alejandra
¿cuál sería tu propuesta de matrimonio soñada?
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola chicas! Esa es mi pregunta para este debate. De qué manera piensas qué será o quizá cómo es aquella que soñaste algún día tener. Obviamente no para todas es tal y como siempre la soñamos, ya que...

Alejandra, viernes 26-Jun-15 36 460
Alejandra
Y tú, ¿cómo te llevas con su familia?
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:29

He aquí una pregunta muy interesante, la verdad es que se dice, se rumora, se murmura y miles de terminaciones que podría utilizar para expresar lo que se dice específicamente de la suegra. Que son...

Carolina, viernes 29-May-15 66 553
Alejandra
Tu lo odias, pero él lo ama
Alejandra en Belleza, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:00

Hola chicas! Se me ocurrió este debate justo a la hora del recreo (soy maestra) y pues con este calor insoportable, tuve que optar por traerme sandalias al colegio. Y aquí es dónde surge el problema....

Alejandra, lunes 18-May-15 87 957
Alejandra
Mi cumple 24/ un año más y me caso!
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:59

Desde pequeña jugaba con mis primas y recuerdo que les decía que me casaría a los 25 años, ni más grande ni más chica jeje. Cumplí 24 años, un día muy especial ya que mi FM me consiente más que a una...

Marlene, viernes 8-May-15 49 471
Alejandra
Mi look de novia de inspiración disney
Alejandra en Belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 09:40

Hola chicas hermosas, este es el primer debate que creo, y es para platicarles mi look. Definitivamente soy Una princesa como Rapunzel Y es que en realidad todo lo de ella, sus detalles y colores son...

Alejandra, miércoles 29-Abr-15 8 138

Grupos generales

Artículos por temas