Ir al contenido principal
Zoila
Zoila

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4389días 6hrs
Haraaa
Boda playa
Haraaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:51

Ayuda chicas , Que hora recomiendan para boda en playa para boda civil

Elvira, lunes 20-Mar-17 13
Zoila
100 preguntas antes de que digas si acepto (parte1)
Zoila, El 4 de Junio de 2015 a las 10:39

Hola brides, hace mucho me encontré con estas preguntas que se me hicieron muy interesantes y que quiero compartir con ustedes, espero les sirva y me platiquen como les fue en sus diálogos con sus...

Zoila, martes 9-Feb-16 17
Montserrat
Mi prueba de maquillaje
Montserrat, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo...

Amy., lunes 12-Oct-15 24
Clau
Recien casados, recien peleados..!!!
Clau, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Si chilas pense k no pasaria tan pronto pero ya stamos recien peliados .. jiji la vdd radika el pleito en k el a las 6am ya debe star trabajando y pone el despertador a las 4:30 pero c levanta hasta...

Adelina, lunes 12-Oct-15 24
Karina
De verdad les super recomiendo playa del carmen
Karina, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:37

Hola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la...

Nidia, domingo 25-Oct-15 10
Ingrid
Trash the dress en playa del carmen!!
Ingrid, El 23 de Junio de 2015 a las 13:50

Hola a todas, pues despues de casi 8 meses de casada volví y es por que requiero su ayuda, mi esposo y yo nos iremos de vacaciones a playa del carmen ahorita en el verano y buscamos hacer la sesion...

Lucy, lunes 24-Ago-15 9
D
Que opinan de los espos@s que no usan sus argollas de matrimonio??
Dafne, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:31

Hola hola chicas...!!! Hace unos días platicando con una amiga nos preguntábamos porque hay mucha gente que estando casada no utiliza sus anillos de matrimonio de forma regular… A mí en lo personal me...

Zoila, lunes 24-Ago-15 27
Glenda
Cancun
Glenda, El 16 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola aún seguimos indecisos. Estamos entre hospedarnos en cancun, riviera maya, isla mujeres , playa del carmen.. o que me recomiendan!!!! Opinen xfis

Glenda, viernes 17-Jul-15 12
A
Departamentos en playa del carmen??
Ale:), El 14 de Julio de 2015 a las 22:52

Hola brides!! Mis amiga y yo queremos hacer un viaje para mis ultimos dias de soltera, especificamente a playa del carmen, hemos estado checando departamentos en renta que se ven de super buen precio...

Zoila, jueves 16-Jul-15 7
Gabriela
365 razones por las que te amo
Gabriela, El 14 de Julio de 2015 a las 21:10

Pues que me pirateo la idea de una de las brides de la comunidad!!,me super encantó su idea de obsequio de aniversario, es el de escribir en papelitos 365 razones por las que amamos a nuestros amores...

Zoila, jueves 16-Jul-15 12
Gaby
Algo de humor
Gaby, El 14 de Julio de 2015 a las 23:14

Y para cerrar esta noche, les dejo un poco de humor! Linda noche novi@s! A soñar con el gran día a lado del amor de nuestra vida

Gaby, martes 21-Jul-15 27
Marisa
¿Cena para el Fotógrafo?
Marisa, El 15 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola nenas, el día de hoy me puse a pensar en las Fotos de bodas y me entro una duda... Sé que puede ser algo tonto pero realmente quisiera que me ayudarán en esto.... Nosotros contratamos al...

Brenda, jueves 16-Jul-15 31
Nancy
¡¿planear la boda en 4 semanas?! ¡si se puede!
Nancy, El 24 de Junio de 2015 a las 18:18

Si quieres planear una boda en poco tiempo debes tomar en cuenta tres cosas: sé flexible, no te compliques y prepara un enlace sencillo. Recuerda que a veces menos es más. Lo que importa es el amor...

Pamela, viernes 26-Jun-15 48
Betty
Todo me molesta :(
Betty, El 19 de Junio de 2015 a las 15:08

Hola novias hermosas, pues como lo ven en mi título, no se que me esta pasando estoy a 21 días para el día mas feliz de mi vida, últimamente todo me molesta, todo me enoja, por todo me siento mal, no...

Nancy, lunes 22-Jun-15 30
Connitag
Primera prueba de maquillaje
Connitag, El 19 de Junio de 2015 a las 18:45

Buenas tardes novi@s, les dejo una fotito de mi primera prueba de maquillaje, a mi me gusto mucho, y fue algo rapidito, que les parece? prueba 1

Lizbeth, miércoles 24-Jun-15 18
L
Me llaman la novia fugitiva!!
Lizeth, El 20 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...

Mariana, martes 15-Mar-16 190
M
Esposo o marido?
Mariana, El 18 de Junio de 2015 a las 08:33

Hoola! como están? ...pues aquí con una pregunta, en alguna ocasión escuche que no se debe de decir MARIDO al esposo , puesto que implica el MAR-IDO y dicen que es de mala suerte, que el término ideal...

Yessi, martes 11-Ago-15 43
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Paola
Cuantas brides van al gym??
Paola, El 17 de Junio de 2015 a las 21:53

Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...

Ale.lima, viernes 10-Jul-15 67
K
Sinceridad
Karla, El 17 de Junio de 2015 a las 00:10

Cuando las chicas pidan opiniones sugiero que nos digan la verdad... esta feo, esta bonito, no me gusta, lo prefiero asi, de otro color, etcétera. .. todo les gusta no puedo tomar decisiones así.......

Eva S, jueves 18-Jun-15 49
Paola
Quiero 3 ramos es recomendable?
Paola, El 17 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola brides ya se acerca el día y pienso que quiero 3 ramos uno para la virgen, uno para aventar y otro para mi en las fotos y fiesta. Será apropiado?? Ustedes cuantos tienen o es algo que no importa...

Reyna, jueves 18-Jun-15 9
Diego Tiro Castillo
Y tus papás como reaccionaron?
Diego Tiro Castillo, El 15 de Junio de 2015 a las 09:26

Hoy estuve revisando un CD con fotografías y me encontré esta joya!!!! Esta foto la tome justo cuando mi novio les dijo a mis papás que nos íbamos a casar! Jaja es una foto única! Recuerdo que después...

Sofia, lunes 15-Jun-15 10
Kary
30 y aun no me caso...!!
Kary, El 10 de Junio de 2015 a las 00:25

Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My...

Roux, martes 21-Jul-15 80
Zoila
100 preguntas antes de que digas “sí, acepto”. (parte 2)
Zoila, El 12 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas, lo prometido es deuda aquí les dejo la segunda parte de preguntas, las que ya hicieron la primera cuentenme como les fue?? 21. ¿Cuando eras niño, qué querías ser cuando fueras grande? 22....

Zoila, viernes 12-Jun-15 6
A
Playa
Astrid, El 10 de Junio de 2015 a las 16:03

Alguna Playa dentro de America para Honney Moon!

Lucy, sábado 20-Jun-15 20
Claudia
La crinolina?
Claudia, El 8 de Junio de 2015 a las 21:24

No se que hacer la crinolina No ase lo q tiene q hacer levantar el vestido que hago,ya me probé dos distintas y nada una de aro y la otra de puro tul auxilio!!!

Yesy, martes 9-Jun-15 11
D
Cuanto tiempo de novios??
Danielli, El 7 de Junio de 2015 a las 10:18

Chicas! Holaaaa Para saber mas de nosotras....a cuanto tiempo de ser novios les pidieron matrimonio?? Yo a 5 dias antes de cumplir 7 años!!! Cuentenme.......

Cristina, martes 9-Jun-15 41
Claudia
Boda por el civil, ¿un día antes de la ceremonia religiosa? ¿si o no?
Claudia, El 8 de Junio de 2015 a las 17:03

Hola chicas y chicos, hay una cositas que me tiene con duda y es la boda civil. ¿Está bien el festejarla un día antes del matrimonio religioso? O ¿es mejor realizsrlas el mismo día? O ¿con cuanto...

Claudia, martes 9-Jun-15 15
V
Me caso el sábado chicas ayudenme estoy desesperada
Valeria, El 8 de Junio de 2015 a las 18:35

Chicas alguien sabe.q me puedo poner es q los poros de las mejillas los tengo muy abiertos y con el maquillaje se ven aun mas y ahi mismo tengo la piel reseca que puedo hacer me caso el sábado...

Vanessa, martes 9-Jun-15 13
Selene
A 60,dias... creo que no tendré despedida :(
Selene, El 7 de Junio de 2015 a las 22:45

Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...

Selene, lunes 22-Jun-15 88
Cristina
Hacer tu vestido de novia en cancun
Cristina, El 7 de Junio de 2015 a las 13:37

Alguien me puede recomendar con alguna costurera para hacer mi vestido en Cancún? No he visto nada que me encante y creo que quiero algo original, alguna idea o recomendación? Saludos!

Cristina, lunes 8-Jun-15 4

Grupos generales

Artículos por temas