Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal

Que opinan de los espos@s que no usan sus argollas de matrimonio??

Dafne, el 6 de Agosto de 2015 a las 17:31 Publicado en Recién Casad@s 0 27

Hola hola chicas...!!!

Hace unos días platicando con una amiga nos preguntábamos porque hay mucha gente que estando casada no utiliza sus anillos de matrimonio de forma regular… A mí en lo personal me encantaría traer el anillo de compromiso hasta para dormir jajaja lo amo, así que cuando tenga el de matrimonio con gusto lo traeré en mi dedito…. De igual manera me encantaría que mi marido traiga el suyo… A partir de esa platica me he estado fijando y por lo menos en el trabajo, la mayoría de la gente que es casada no lo trae!!!!! Algunos lo perdieron y a otros ya no les queda…pero lo que más me sorprende es que varios digan que no les gusta traerlo… No sé que opinen ustedes pero yo sentiría feito si mi esposo no quisiera traerlo… ustedes como ven?? Son tan cursis como yo??

27 Respuestas

Última actividad por Zoila, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:52
  • Zoila
    Novia Frecuente Abril 2014 Quintana Roo
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no estoy acostumbrada a usar anillos ni los de mi carrera traigo, cuando nos casamos intente usarlos pero me empiezan a salir granitos en el dedo y se me pone bien feo me lo quito por un tiempo luego vuelvo a ponerlo el que si no me quito es el de compromiso ya que es sumamente delgado así me lo mando hacer mi ahora esposo y cuando el me vacila diciendo hoy vienes de soltera yo le respondo no, vengo comprometida, ya que el siempre trae el anillo yo aunque quiera no puedo y el lo sabe.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena la verdad yo también estaría a disgusto si el no usa su anillo porque el me dice que porque no lo uso yo el de compromiso es un ejemplo pero si sentiría feo
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k algunos no lo usan por temor a k se los roben mi caso todavía no me caso pero esa es mi mayor preocupación pork así le paso a un Tio de una amiga ( es neta) se caso un sábado y el lunes ihendo al trabajo se lo robaron el gusto le duro solo un día
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo creo que no tendre tanto problema si es que no lo usa ya que yo a veces no uso el de compromiso (si lo acepto) jajaja lo que pasa es que no estaba acostumbrada a traer nada en las manos y él es igual aunque segun dice que ese anillo si lo usara a ver que pasa :p

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso y mi argolla de casada las traigo siempre , no me los quito para nada, son de disenio sencillo por lo que no estan tan llamativas de manera que sea inseguro para mi traerlas , mi esposo tambien trae su anillo de casado y prometio no quitarselo jeje, eso me hace feliz! Y si nos engordan los dedos , pues mandamos ampliar los anillos y listo jaja xD pero si es cosa de cada pareja,,,,, por ejemplo mis papas! llevan 30 anios de matrimonio y mi papa siempre usa su anillo de casado pero mi mama jamas lo uso porque le quedo grande y jamas le intereso irlo a arreglar a ninguna joyeria o hacerse otros xD
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se a mi mis tios me dijeron que luego engordan los dedos mi marido y yo procuramos traerlo siempre solo a veces me lo quito para hacer deporte ya que práctico artes marciales y no puedo traer nada de eso pero en cuanto salgo me los pongo en mi dedito
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí madrina de anillos de mi prima y hasta el momento no le he visto al novio la argolla me hace pensar que no le gusto Smiley sad

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo creo que es decision de cada quien nosotros lo usamos a diario, pero hay parejas que solo los usan en ocasiones especiales por miedo a perderlos o que se los roben y es entendible Smiley winking

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco lo traemos de diario, principalmente por la inseguridad ya que los anillos son vistosos así que solo lo portamos los fines de semana y en ocasiones especiales. Pensamos en comprar otras alianzas más discretas y económicas porque definitivamente yo amo traer mi anillo de casada!

    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aveces el trabajo no lo permite, nosotros compramos unas alianzas para la boda al civil ya que pense que la de la iglesia estaria muy lejos de nuestras posibilidades y mi esposo solo lo usa de trayecto, ya que la empresa en la que trabaja, (tambien trabaje 4 años ahi) es una empresa que hace alimentos, por lo que todos los articulos peronales estan prohibidos. igual yo traigo mis anillos en mi bolsa ya que por seguridad en el trabajo tampoco puedo pasar a la planta con ellos. pero si definitivamente nada impide que los traigan todo el tiempo si esta gachito que pongan cualquier pretexto..

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Junio 2015 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sentiria horrible que mi esposo no lo trajera, sin embargo, ambos lo usuamos a diario, y creo que el pretexto de que no le queda, se puede adquirir otras argollas, el mio me aprieta un poquito y el me hizo el comentario hay que comprar otras, entonces pretextos hay muchos, pero soluciones hay muchas más.. mi esposo y yo las portamos diario y asi me gustaria que fuese toda la vida.

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo si lo usa todos los días, y si, no me gustaría que me saliera con algún pretexto para no usarlo,,, afortunadamente lo usa diario y sin tener que decirle nada Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que va a depender de cada persona..en el caso particular de mi esposo y mio es simplemente por 2 razones que no portamos los anillos siempre, solo los fines de semana o algun evento nos los ponemos.

    1.- mi lugar de trabajo tengo 2 empleos y en uno hay fierros,grasa y materiales que dañan mi anillito, en mi segundo empleo soy maquillista por lo tanto aveces puedes llegar a rasguñar a una clienta sino tienes cuidado. 2- la zona en la que trabajamos mis esposo y yo no es la mas segura por lo tanto optamos por no usarlos..pero los fines de semana o cuando salimos a algun compromiso si los llevamos puestos Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también lo he notado y quiero pensar que en el mejor de los casos es porque no se acostumbran a usarlos.

    Te comparto lo bello que nos pasó platicando sobre eso. Un día hace unos meses Edgar me dijo: oye me quiero comprar un anillo Xs sólo para irme acostumbrando porque cuando nos casemos no quiero que la argolla me moleste.

    Total que así decidí comprarle un anillo de compromiso y proponerle matrimonio de regreso! (Publiqué mi debate por si lo quieren ver). Se lo propuse y todo súper lindo, yo no esperaba que de la noche a la mañana se acostumbrara pero desde que le di el anillo no se lo ha quitado un sólo día más que para dormir, se lo lleva al gym, al trabajo, lo trae puesto a todas horas y dos o tres veces que ha salido con sus amigos me "presume" que lleva su anillo para que ninguna mujer listilla se le acerque! Jajajaja

    Awww me da tanta ternura y amor verlo portar orgulloso su anillo... No se qué haremos cuando tengamos que usar los de matrimonio porque ahí si le será difícil usar ambos y creo que sentirá feito el no poder usar el que yo le di Smiley xd
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he platicado con mi esposo y tal vez x el trabajo tenga q quitarselo, pero llegamos a la idea d q nos haremos un tatuaje de un anillo x eso d q se lo quite y la verdad nos encanto la idea. Smiley smile
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también andaría con mis dos anillos.. pero mi novio comprendo bien que no pueda estar a gusto en su trabajo... Y es peligroso por lo que el hace.. Así que mientras yo sepa que lo cuida es suficiente para mi! Smiley smile y claro que en alguna fiesta que se nos vaya a presentar lo use

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea... traerlo en una cadena Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Gina, lo buscaré!!! Yo tambien traigo el de compromiso fusionado con mi dedo jajaja



    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Por la inseguridad y evitar que se dañen.
    Aveces no son cómodos o el diseño no es de su agrado.
    Saludos
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijij hermosa, me casé hace 20 días y mi esposo ha intentado usar la argolla todo los días, pero veo que no se acostumbra, le molesta hasta para manejar. el hace su esfuerzo.. pero si se la quiere quitar, no me molesta!!! yo llevo la mia , que por cierto tambien casi no me acostumbro jijij y el compromiso está en los dos y porque no la use no significa que que no tenga compromiso conmigo!!!!! pues eso cre.... o sera que soy muy relajada con el tema jijij un abrazo linda!!1

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta que no usen sus anillos, eso da la impresión de negar el matrimonio, consciente o inconscientemente, así que me generan desconfiaza las personas que están casadas y no los usan. Yo lo usaré siempre!!!!

    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas.. En una ocacion me recomendaron escuchar o ver la platica de un padre ( no recuerdo el nombre) se llama "un anillo es para siempre" y habla sobre el significado que representa para el matrimonio el anillo a pesar que es algo material pues bien algo tan pequeño es con lo que le prometeremos amor eterno a nuestra pareja.. Te aconsejo buscarla en youtube.. Te va a gustar Smiley laugh en lo personal me encanto por el significado que le dan al anillo, por eso a mi me gustaria mi esposo lo trajera todo el dia.. Yo el de compromiso lo traigo pfff dia y noche a donde salga, trabajo, super etc..!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy mil cursi y me encantaria que mi prometido trajera su anillo todo el tiempo cuando nos casemos, pero tambien comprendo que el no esta acostumbrado a usarlo y seria muy incomodo traerlo asi que acordamos q intentaria usarlo a ver si se acostumbra y no le incomoda y ya si vemos q no mas no puede, lo usara en una cadena....
    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amaría tenerlo todos los diaaas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi prometido me dijo que simplemente no le gusta como se ven y nunca le ha gustado traer cadena, aretes, pulseras ni nada de oro y otro material . Creo que es en gustos
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un gasto innecesario si no piensas usarlo, te contare que mi hermana lo primero que me dijo ante la noticia de la boda fue "y los anillos?" y yo no pude evitar notar que en su dedo anular izquierdo trae un anillo x y no el de matrimonio, volteo a ver la mano de mi cuñado y sin anillo, y dije bueno, si es importante para ti como para hacer el gasto (ellos se casaron por civil, asi que fue por gusto y no porque fuera parte de la ceremonia) entonces porque no usarlo? y platicando con mi novio el me dijo "mira muy sinceramente yo no uso nada de joyeria, y de aquella vez que nos comprometimos y te di anillo de compromiso que casi siempre olvidabas ponerte creo que lo nuestro no es usar anillos" jajaja es la verdad, y para que hacer un gasto que no aprovecharemos, especialmente en esta epoca de tantos gastos, así que decidimos tatuarnoslos, asi no los olvidaremos.

    dicho eso, pues si, si tuvieramos anillos y yo lo usara pero el no sentiria bastante feo, indudablemente surge la duda de y porque no lo usa? le da pena que sepan que es casado o que onda? y no creo que sea cursileria.

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos por cuestiones de trabajo se nos complica traerlo todooosss los diiaaaas... Es por eso que ves a poca gente que realmente porta sus argollas siempre. Pero eso de que digan que no les gusta, si que es algo feito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas