Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

30 y aun no me caso...!!

Kary, el 10 de Junio de 2015 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 80
Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 Smiley sad y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My chiquito de 19 años que es My hermano menor lo perdí ( motivos personales) y aun que me duele mi sangre prefiero olvidarme de el.. y pues estoy empezando mis preparativos para mu boda aun que siento que ya estoy vieja para estos trotes. Y no les cuento mas por que ya estoy llorando.
Grax por leerme

80 Respuestas

Última actividad por Roux, el 21 de Julio de 2015 a las 18:32
  • Roux
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Roux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no estas grande yo casi cumplo 30 y aun me falta casi dos años para mi boda y creo que hay que disfrutar la vida como nos venga la edad es lo de menos lo importante es ser feliz y disfruta muchonlos preparativos de tu boda y olvida la edad
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras con tu situacion familiar.
    Pero no hermosa, un tio de mi novio se caso en diciembre y el y su ahora esposa pasan los 40 años.
    La edad es relativa, recuerda los 30 son los nuevos 20.
    Que no te acompleje la edad.
    VIVE AL 100!!!
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile jajaja
    Después de los 30 ya empezamos a descumplir
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMOOOOOO Kary, y estas en buena edad eso dejalo para mi q el dia de mi boda cumplo 35 años Smiley surprise ya suena muy feooooo mejor los dejo en 28 jajajajaja

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, estamos para apoyarnos entre todos Smiley winking

    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos,mayra y grax..
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga.. nena y grax por tus buenos deseos
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena me imagino lo q estaras pasando, pero todo a su momento... Por tus acontencimientos tan recientes imagino esa falta de energia, pero animo siempre he dicho q la vida es una montaña rusa no todo siempre es bueno o malo pero lo importante es q estas en una etapa de sanacion y echale ganas a las terapias ya veras q poco a poco esas enegias regresaran!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animó nena, Dios te de fortaleza, todo pasa por algo y los tiempos de Dios son perfectos , la edad solo es un número, no creo que importe, tú trata de disfrutar al máximo esta etapa y deja todo en manos de Dios. Saludos
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary!! Claro que no estás vieja, la edad se lleva en el corazón y lo importante es la actitud de cómo lo tomes. Siento mucho lo de tu papá Smiley sad pero recuerda que los planes de Dios son perfectos, feliz cumple Smiley gift Smiley cake
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces también ya estoy vieja? También tengo treinta y aunque por algún momento lo pensé, no cabe duda que las cosas siempre llegan a su tiempo, disfruta hay chicas en esta comunidad que aun son mas grandes que nosotras y eso no quiere decir que no puedan hacerlo, sonrie nena Smiley laugh
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax deniss.: )
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe edad para ser feliz, y es cuestión de actitud, tal vez necesites tiempo paras sanar tus heridas y poder disfrutar los preparativos de tu boda, o busca alguna forma de incluir a tu papá y hermano en tu boda con algún detalle q te haga sentirlos contigo , animo !!!
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que puedo decir entonces yo que tengo 32 y mi boda es el sig año?? Pues que los tiempos de Dios son perfectos ...y lo que tenga que ser será.....!!
    Mucho animo que tienes a un ángel que te cuida!!!
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto lizeth gracias.. la verdad es que si ya ando en terapias antes que la boda tantito yo por salud,mental y en un para de meces ya empiezo al 100 con mis preparativos.. de todos modos por ratos voy detallando
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá se caso a los 31, mi papá tenía 30, creó que es mejor, así te disfrutas más tu y disfrutas a tu familia, porque después de casarte tu familia se vuelve tu esposo
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok.. grax que linda
    Me hiciste,la noche
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax eri.. pues si a disfrutar
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias janny!!!
    El dolor es parte de nosotros, pero depende de nosotras salir adelante.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho la situacion de tu familia nna, por otro lado no te desanimes que la edad no es ningun inconveniente, tienes que disfrutar de tus preparativos al maximo y no te agovies pensando en el pasado ps duele pero te dire como les digo amis pacientes

    Tienes que aprender a vivir con el dolor, para poder vivir

    Suerte en tus preparativos nna

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu Papá, ánimo que ésta es una bonita etapa que hay que disfrutar y por la edad claro que no estás vieja mira yo tengo 29 años y me siento como de 20 jeje todo está en la actitud!!
    Felicidades por tu cumpleaños Smiley cake que Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo arriba.... y si necesitas quién te eche porras estamos todas en este foro, eso no lo dudes

    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maricela.
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias zoila..
    Tienes razón..
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viejos los cerros, yo tengo 31 y me casé este sabádo y no me siento mal. Es el momento adecuado, no la edad adecuada. Eres feliz?? eso es lo verdaderamente importante, la edad es sólo un bendito numero, sólo representa cuántos años llevas en la tierra, nada más.... las estrellas tienen millones de años y siguen con mucha luz....

    Sé feliz y festeja a lo grande, eso es lo importante... enfocate en ti tu papi te mira desde arriba y seguro esta contento por ti, no te preocupes por los que no quieran estar contigo, ellos se lo pierden

    Ánimo nena, no estas solita, papá Dios siempre nos cuida

    Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Zoila
    Novia Frecuente Abril 2014 Quintana Roo
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kary, yo me case a esa misma edad y la edad dependerá de ti, tu corazón siempre puede ser joven aunque tengas 90 años, ya verás que dios te mando al hombre indicado en el momento indicado, que dios te bendiga y si necesitas ayuda en algo estoy para servirte.
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Hola priss. Tampoco es para tanto, hoy vi e las noticias una señora creo de 90 años y su pareja igual y pues se van a casar. Y me dice My chico Ve!!! Y tu que te sientes vieja..
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuy entonces yo ya estoy anciana tengo 32 y me acabo de casar jajaja, para eso no hay edad es cuando te llega, no t streses por pequeñeses, y respecto a lo de tu papi y hermano lo lamento mucho confia en dios para poder sobrellevar esta situacion.saludos

    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas en una muy buena edad para casarte, tengo amigas de esa edad que están planeando su boda y están muy felices
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye corazón yo tengo 31 y me siento de 20 e grande para nada es una edad padrisima animo con tus broncas todo siempre pasa por algo así q no te pongas triste nena y disfruta de toda tu organización piensa q a tu papi le hubiera gustado q fueras feliz aunque creo q es porque esta todo muy resiente bendiciones para ti y tu novio chiquitina.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las haré reír lo sé... Mi tía se casó de 48 y nunca vi que se sintiera vieja heee!!! Animo! Debes sentirte Joven... yo se que los problemas y pérdidas, desgastan la vida, la existencia y hasta la cara... Tu Papa se fue de una manera bastante dolorosa por lo que leo, pero eres su princesa y donde quiera que este siempre estará contento de verte feliz! Así que viejos los cerros, animó y adelante... Dios aprieta pero no ahorca, ya vendrán tiempos mejores....
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye yo tengo 30 y me caso en diciembre !! Recuerda los 30 son los nuevos 20! Jijiji lo importante es casarse enamorada, no a que edad,o papi murió también pero se q ese día estará conmigo! Solo disfruta todos los preparativos y recuerda q ese día es tuyo nada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas