Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

30 y aun no me caso...!!

Kary, el 10 de Junio de 2015 a las 00:25

Publicado en Organizar una boda 80

Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My chiquito de 19 años que es My hermano menor lo perdí ( motivos personales) y aun que me duele mi...
Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 Smiley sad y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My chiquito de 19 años que es My hermano menor lo perdí ( motivos personales) y aun que me duele mi sangre prefiero olvidarme de el.. y pues estoy empezando mis preparativos para mu boda aun que siento que ya estoy vieja para estos trotes. Y no les cuento mas por que ya estoy llorando.
Grax por leerme

80 Respuestas

  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mil gracias, nena.. apesar de lo nubladado se ve el rayito de sol..
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada.. tienes una edad bella las muneres a toda edad somos hermosas y te vas a casar a buena edad tu animo que tu papi d e sde el cielo te acompaña y espero que las cosas con tu hermano tengan solucion. Estoy para ayudarte en lo que necesites que aunque soy mas chica ya le ando agarrando experiencia a esto de los preparativos saludos
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Quizá si es tabú.
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa lizeth si supieras lo que Hizo quizás me comorenderias, algo imperdonable.. asi que por salud,mental me alejo de el.
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal vez es su plan. Lo único que tenemos que hacer es disfrutar y vivir..
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji muchas grax liza... a echarle ganas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita, 30 es maravilloso Jijiji yo tengo 31 y la pensaba para casarme... Pero es verdad que el tiempo no nos permite postergarnos mucho para ser padres para quienes desean tener hijos... Pero fuera de eso creo que cada quien tiene su tiempo perfecto... Será quizá plan de Dios... Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy similar a ti voy a cumplir 31 en este año y creo que definitivamente por cuestiones de presupuesto no tendré mi boda soñada, se que es la ilusión de toda mujer pero ahora trato de verlo por el lado de que es el paso siguiente para estar como Dios manda con mi mejor amigo y el amor de mi vida, tal vez no te emocione por muchas cosas pero siempre recuerda que la boda es un paso mas para estar con la persona que amas para ser feliz !! Y sobre todo recuerda los 30 son los nuevos 20 !!!! asi que animo y has de tu evento un dia inolvidable para ti y tu futuro esposin !!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a tu hermano ojalá pudieras localizar y dejar a un lado asperezas. Cosas personales.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kary !!! Estas jugando? No manches yo tengo 32, y me casare de 33. Claro que la edad es de acuerdo como tu te sientas eso proyectas. La edad de casamiento es un tabú, la expectativa y presión social hace que mucha gente se case por casarse. Yo solo te digo trabaja en ti, renuévate y veras que todo cambia. Besos
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que estas joven y no lo digo sólo porque yo sea mayor 4 años que tu pero deja la edad y los sentimientos mientras preparas todo para tu boda, date este tiempo para disfrutar y hacer una boda hermosa y deja a un lado lo demás disfruta este momento que es único y no volverá a pasar
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu: '( muchas gracias.. es que hay dias que siento que me ahogó pero pues aqui ando echandole ganas y muy emocionada por mi Boda
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile muchas grax.
    Felicidades no nos queda mas que ser felices todos los dias.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena 30 años para casarte es una edad excelente, yo me case sólo por el civil a los 23 y me divorcie a los 30 ahora tengo 34 y me casaré por la iglesia y estoy feliz es mi vida y la decisión de mi novio y mía, así que como vez haber os novias más grandes y felices por nuestra boda.
    Estas super joven y edad perfecta para casarte
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, no pasa nada! Me conmovio mucho leerte. Lamento las perdidas que has tenido, pero dejalo todo en manos de Dios. Todo se pondra bien pronto, ya veras.
    Por lo de tu edad no pasa nada. Yo me casare a los 29; los cumplio en julio y me caso en noviembre. Y encima me pusieron brackets! Todo esto me movii em piso, pero despues entendi, que la vida no tiene que cumplir tal o cuam norma para que te haga feliz. Vive tu vida, disfruta cada etapa! Te mando un fuerte abrzo bonita Smiley smile
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami igual me da mucha emososion: )
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok grax
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyna yo tengo 33 mi novio cumplira 36
    Y me parece la edad correcta ya q emos disfrutado la solteria y somos lo bastante maduros para saber q es lo correcto
    Y te digo tengas 21, 40, 80 o la edad q tengas nunca sera ridícula una boda Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos yo tambien tengo 30 y paranada somo muy jovevenes aun yo estoy muy contenta e emoconada con esto de los preparativos creo que es una muy buena edad para casarse
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cierto.. grax
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro primero tu niño nena te mando mil bendiciones y ojala todo se arregle, no dejes que los problemas opaquen tu felicidad
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tu Shey, yo tengo 29 Smiley laugh y me casare de 29 y no me siento nada de vieja ni me veo vieja por que me caso a esa edad, al contrario ya me casare por que vivi todo lo que tenia que vivir, conoci, aprendi disfrute yo sola ahora todo eso lo hare con una persona lo que me reste de vida Smiley laugh, asi que no te sientas vieja, y disfruta de tu edad, que ya sera la ultima que tendras soltera Smiley laugh felicidades !!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena relajate es muy buena edad para casarte mucho animo

    • Responder
  • Maggiie
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Maggiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que para el amor no hay edad. Que a algunas como yo de 19 aňos se nos aloque la cabeza por el amor y decidan casarse Smiley smile no significa que todas deban hacer lo.mismo.. Tu espera con calma que el tiempo llegara cuando de verdad sea el momento :') saludos
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa cual vieja. Estas en la plenitud. Como vas a sentirte vieja con 30 años, no, no, no. Yo tengo 27,cuando me case tendré 28 y a veces pienso que estoy muy chica aun. Creo que lo que te mantiene triste son esas cositas tan deprimentes en tu familia, pero mira, uno no puede remediar las cosas, y no se si tengas una religión, pero los tiempo de Dios son perfectos, y aunque sea difícil admitirlo o reconocerlos porque de momento nos agobian, después ya que la tormenta pasa, vemos el porque de las cosas.
    Anímate, planea tu boda, será hermosa, trata de ser feliz, de disfrutar cada momento, así tengas 98 años. Hay que mantener vida en un nuestro corazón, con nuestra actitud.
    Te mando un abrazo, mis mejores deseos y bendiciones. Y muchas felicidades por tu cumpleaños
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo hermosa, siento lo de tu papa y tu hermano, sabes yo te entiendo perfectamente, yo ya no tengo a mi mama y mi papa, mi mama murio de cancer y mi papa de un infarto, los dos se fueron muy rapido, y tiene poco tiempo, y ese dolor nunca se supera, solo aprendes a vivir con el, y aparte el mes pasado perdi a mi bb, ya tenia 11 semanas de embarazo, son sucesos muy dolorosos, de los cuales aun lloro y a veces no tengo ganas de levantarme, pero sabes algo, creo q mis papas y mi bb lo q quieren es verme feliz, y lo hago x ellos, x q no les gustaria verme triste, asi q animo nena, tu papa querria verte bien, contenta, y q realices tus sueños, llevalo en tu corazon siempre, mientras tu lo recuerdes, estara contigo. Un abrazo y q tu boda sea muy muy linda, veras q el estara a tu lado en cada momento.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es facil decirte que le heches ganas y levantes tu animo, pero la situación en la que te encuentras no te lo permite y eso te hace pensar que estas grande para organizar tu boda, creo que aun es poco el tiempo de que sufriste la perdida de tu papá y la separación con tu hermano es por ello que te sientes deberias darte un tiempo más para vivir tu duelo y cuando te sientas lista; empezar con los preparativos, o por el contrario el que cada vez que te adentres más en los preparativos te ayudara a salir del estado anímico en el que te encuentras y ver las cosas de manera diferente, mucha fortaleza.

    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Te deseo muchas bendiciones y que cada día seas muy feliz!! Y reintentes tu vida llena de amor
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento, pero destroso mi familia, mancho, su nombre y mas.. asi que no lo odio pero el cumplirá lo que tenga que pagar en donde este aun que me duela en el alma. Tengo un niño de 9 años que merece ser Felizzzz y criado con valores y un buen ejemplo..
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, la edad que tienes es la edad psicológicamente mejor para casarse.
    Lo que a ti te pasa es que sigues en un duelo inmenso, mas bien dos duelos simultáneos, por eso te sientes agotada, sin ganas, no le eches la culpa a tu edad, eres muy joven!
    Tal vez lo mejor seria que vivieras tus duelos y cuanto te sientas mejor ya prepararas tu boda
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii dany, tienes muchas razón. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas