Ir al contenido principal
Deiscy
Deiscy

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2015

Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y... Ver más

Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y cómplice.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 1hrs
Deiscy
¿Adónde ir de luna de miel en México?
Deiscy, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:46

Chicas, mi gran dia es el 19 de diciembre, o sea que estoy a 51 dias y nose a donde irme de luna de miel, mi novio me dijo que a donde yo quiera que yo elija y esta superrr no !! Pero necesito me...

Edgar, martes 10-Nov-15 28
Verónica & Ricardo
Cojines de boda
Verónica & Ricardo, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...

Laura, lunes 2-Nov-15 13
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63
Ana Cecilia
Llegaron mis zapatillas
Ana Cecilia, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:40

Estoy muy emocionada por que a pesar de que me arriesgué pidiendo mis zapatillas por internet (Venían desde china) llegaron hace unas semanas y están HERMOSAS ¿Qué piensan? Me han dicho que parecen...

Mahogany, miércoles 4-Nov-15 36
Gisell Garcia
Lingerie para el día especial
Gisell Garcia, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:14

Ya saben que usarán para la ansiada noche de bodas o luna de miel? HAY DE TODO! Para las atrevidas o las tímidas, para las fogosas o lindas, para las sexys o tiernas, solo es cuestión de gustos Aquí...

Maribel, lunes 2-Nov-15 13
Emma
Tu novio, ¿verá el vestido antes de la boda?
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola hola! Tú, ¿ya levantaste la mano?, ¿ya tienes el vestido?... Entonces, es momento de contestar otra pregunta: Tu novio, ¿verá tu vestido antes de tu llegada al altar? ¿Estás dispuesta a desafiar...

Malleli, jueves 12-Nov-15 39
Sandra
Números de mesa dyi
Sandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:16

Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa...

Rebeca, lunes 14-Dic-15 35
Deiscy
¡ayuda girls! las invitaciones de los padrinos...
Deiscy, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:09

Chicass necesito su ayuda: Tengo padrinos de arras, lazo, anillos... pero tengo la duda de si ¿debe ser igual al del resto de los invitados o debe ser especial? Por ejemplo, debe incluir: "Tenemos el...

Erika, jueves 28-Jul-16 12
Karina
Álbum de firmas
Karina, El 7 de Octubre de 2015 a las 04:24

Hola chicas como están , pues yo muy contenta , ya que me entregaron mi álbum de firmas que pondré para mi despedida de soltera que es en noviembre , les comparto las fotos . Saludos

Deiscy, domingo 25-Oct-15 26
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Deyanira
Mi experiencia "el vestido soñado"
Deyanira, El 3 de Junio de 2015 a las 23:05

Buenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a...

María, domingo 19-Jul-15 72
Adris
Fotógrafa contratada!
Adris, El 16 de Julio de 2015 a las 18:12

Holaaaa a Todas! Querida comunidad donde uno se siente identificada, bueno les cuento que ya tengo contratado mi paquete de foto y video, y pues creo que es buena buena elección, en precio muy...

Exme, viernes 17-Jul-15 17
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
Grace
Imágenes tiernas de amor
Grace, El 16 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola chicos, como he visto mucho aqui en la comunidad que a varios les gustan los super heroes, los dibujos animados o son cineastas y me encontre por internet una serie de imagenes que podriamos...

Karina, sábado 18-Jul-15 19
Elii
Mis mimis..!!
Elii , El 16 de Julio de 2015 a las 17:49

Que tal chicas mi super idea de los velitos..de vdd se ve super bien todos decian que original y super bien

Yamile, jueves 23-Jul-15 15
Mariana & Edgar
Damas -4
Mariana & Edgar, El 16 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola de nuevo les cuento que tengo damas de menos, al inicio tendria damas y madrinas: Mi hermana-arras mi cuñada(hermana de mi novio)-ramo mi prima-ramo2 prima de mi novio-cojines prima de mi...

Mariana & Edgar, martes 21-Jul-15 18
Z
Sorpresa!!
Zaira, El 16 de Julio de 2015 a las 18:19

Chicas como ya les había comentado antes, a mi prometido le encanta Batman, así que ya le conseguí otra sorpresa, las usaremos en la sesión casual...

Ale.lima, viernes 17-Jul-15 33
Adris
Ayuda chicas!
Adris, El 16 de Julio de 2015 a las 18:31

Holaaa! Otra vez yo! Quiero pedirles un favor chicas la verdad es que no tengo ni idea de como hacer las invitaciones para mis damas, y pues quisiera pedirles que me ayuden si tienen alguna idea o...

Adris, martes 21-Jul-15 8
F
Ayuda con mi liga de novia!
Fernanda, El 6 de Julio de 2015 a las 16:26

Hola! Ya quiero mandar a hacer mi liga... estoy indecisa entre estos tres modelos, ¿cuál les gusta más? Opción 1 Liga Opción 2 Liga Opción 3 Liga

Anna, jueves 16-Jul-15 68
Angeles
Superrr novias!!!!! les presento mis ligas quien dice yo
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 18:58

Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...

Angeles, sábado 18-Jul-15 89
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Silvia
Compartir el arreglo de la iglesia (flores)
Silvia, El 15 de Julio de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Estoy checando las flores de la iglesia y me han dicho que es posible compartir los gastos con la pareja que se casa antes o después. Ya me comuniqué con la Iglesia y me dicen que hay una...

Mariana, martes 8-Sep-15 18
Rita
¿quien paga la despedida de soltera?
Rita, El 15 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola amigas, Pues fíjense que en el trabajo se organizaron y este fin nos vamos a un bar, yo no sé a donde ni nada, sólo sé que saliendo de la chamba nos vamosa y me dijeron que me va a gustar mucho....

Elizabeth, viernes 17-Jul-15 13
Mich
¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo?
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí...

Moraima, lunes 27-Jun-16 45 1
Monserrat
Complementos "steampunk" para el novio
Monserrat, El 11 de Julio de 2015 a las 14:00

Hoooooola brides&grooms!!! La mayoría de las bodas giran en torno a la novia y todo lo que lleva, su vestido, zapatillas, peinado, maquillaje, accesorios, uñas todooo!!! y hacemos a un lado al...

Monserrat, martes 21-Jul-15 45
Carolina&jonathan
A 18 dias!!! Les comparto nuestras invitaciones!!!!
Carolina&jonathan, El 13 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola Novi@s!!! Pues les muestro nuestras invitaciones!!! Ademas de q les recomiendo al 100% a nuestro proveedor, no es proveedor de la pagina, se encuentra en el Centro Historico del DF, ubicado en la...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 66
Selene
A 62 dias, invitaciones y abanicos...peeeeeeeeeeero :'(
Selene, El 6 de Junio de 2015 a las 18:40

Así es. A 62 dias ya tenemos las invitaciones listas, las mandamos a traer de Monterrey, nosotros vivimos en Torreón. Nosotros teníamos idea muy clara de las invitaciones que queríamos. Abajo les dejo...

Tania, domingo 2-Ago-15 114
Laura
Me gustan! alguien sabe donde los puedo consuguir ?
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 14:17

Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...

Adelina, martes 21-Jul-15 34

Grupos generales

Artículos por temas