San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2015
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y... Ver más
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Chicass necesito su ayuda: Tengo padrinos de arras, lazo, anillos... pero tengo la duda de si ¿debe ser igual al del resto de los invitados o debe ser especial? Por ejemplo, debe incluir: "Tenemos el...
Chicas, mi gran dia es el 19 de diciembre, o sea que estoy a 51 dias y nose a donde irme de luna de miel, mi novio me dijo que a donde yo quiera que yo elija y esta superrr no !! Pero necesito me...
Holaaa chicass : Hoy hice el pedido de mis pantunflass, esta es la imagen de como quedó el diseño, el color yo lo elegí, aun no me llegan y ya las amooo , la empresa la recomiendan mucho Tutifrutti y...
Hola chicass !!! Tengo una duda, como lo dice el titulo, ¿cuantos tipos de recuerditos daran en su gran dia ?? Estoy pensando en pantunflass de hecho que las pida se las enseño para ver em antes y el...
Hi bridess !!! Faltan 5 meses para mi gran diaa B, y el vestido q.elegí es corte princesa con pedrería, asi q llamará mucho la atención como inaginarán , pero empiezo a preocuparme por como se verán...
Hola a todas... estoy próxima a casarme, mi boda sera en diciembre y me gustaría me ayudasen a compartir y/o proponer los recuerdos para la boda, he visto muchos modelos pero me gustaría saber que tal...