Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo?

Mich, el 12 de Julio de 2015 a las 00:47 Publicado en Moda Nupcial 1 45

Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos?

Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido Smiley sad

¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí que el estilo evasé que tanto amo, no me beneficia para nada, debido a que mis piernas son muy cortas y este estilo justamente hace que me vea más chaparrita de lo que soy... y cero agradable!!!

Entonces, me di a la tarea de buscar el estilo que más me favorece según mi tipo de cuerpo, y este es un artículo muy interesante que encontre al respecto y que hoy quiero compartir con ustedes Smiley smile

¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo? 1

Cada una de nosotras sabe que encontrar vestidos apropiados para nuestra contextura es muy importante para resaltar sólo lo que queremos.

Los diferentes estilos y sus siluetas favorecen cierto tipo de contextura por lo que es bueno conocer de antemano las características de cada tipo antes de ir a probarnos vestidos sin parar.

Con esta información podemos buscar de forma más selectiva.

¿A quién favorece el vestido tipo Linea A?

images?q=tbn:ANd9GcRHiO73PIkw87d7jFs3T17

Estos vestidos poseen un estilo favorecedor para muchos tipos de cuerpo, en especial figuras gruesas en la parte inferior porque crea un efecto de camuflaje para las áreas problemáticas. Dado que los vestidos linea A son tan versátiles se puede jugar con el tipo de tela, cuello y aplicaciones para resaltar lo que deseamos de nuestras figuras.

No es recomendado para mujeres con cinturas no definidas, debido a que este vestido no delimita la línea de la cintura, sin embargo favorece y estiliza casi cualquier tipo de cuerpo.

¿A quién favorece el vestido tipo Baile?

images?q=tbn:ANd9GcQSGB6bAyLQAw02uOkLbQJ

En cuanto a estatura se recomienda de media a alta. La amplitud de la falda en este vestido puede hacer que novias de estatura baja se vean aún más pequeñas.

Debido a que el estilo Baile hace hincapié en la cintura pueden usarlo tanto novias con un cuerpo en forma de reloj de arena como aquellas de contextura gruesa, debido a que su falda esconde la parte inferior del cuerpo.

Adicionalmente puede ser usado por chicas de busto grande, porque como ya mencioné el estilo ayudará a crear una figura de reloj de arena por su corpiño ajustado realzando la cintura.

¿A quién favorece el vestido tipo Sirena?

images?q=tbn:ANd9GcQg1V52r89tk8xISlxEs5_

Es una buena idea para aquellas novias que quieran mostrar su figura. Se recomienda para mujeres con busto no muy grande y cintura pequeña.

Este estilo no es para todas, su diseño está concebido para figuras esbeltas tanto altas como bajas.

No es recomendado para contexturas gruesas debido a que el vestido abraza casi todo el cuerpo mostrando cada curva. Aunque si te inclinas por lo voluptuoso y quieres acentuar tus curvas este es el vestido.

¿A quién favorece el vestido tipo Imperio?

Si bien el vestido imperio se ajusta bien a varios tipos de cuerpo, es especialmente adecuado para aquellas novias con un busto pequeño, ya que la atención está puesta sobre el escote y el estilo de por si crea definición.

Los adornos y aplicaciones de tela, las mangas, elementos drapeados o delicados bordados con cristales y perlas ayudarán a focalizar la atención sobre el pecho y el escote, creando la ilusión de un busto más lleno.

Por extraño que parezca, este corte también puede trabajar para disimular un busto grande, controlando y reduciendo el tamaño si se usa el escote cuadrado de la tradicional vestimenta imperio. No es recomendado el cuello V para este tipo de busto grande porque acentúa su definición.

El diseño del vestido imperio es también ideal para cubrir otras características corporales no deseadas, como un torso largo, piernas cortas, cintura no definida o simplemente kilos de más. Dado que el vestido tiene una línea recta desde el busto puede fácilmente dejar estas áreas no definidas creando una figura más delgada.

Su estructura es también ideal para las novias embarazadas ya que la fluidez del vestido puede acomodar la barriga.

¿A quién favorece el vestido tipo Columna?

Similar al estilo sirena, el vestido columna es mejor en figuras esbeltas, tanto su estilo corto como largo. La naturaleza alargada de este diseño le ayudará a novias pequeñas a parecer más altas.

Sin embargo, el vestido columna no permite mucho espacio para ocultar áreas problemáticas. Puede ocultar defectos de menor importancia si se opta por un vestido de construcción rígida que se quedará en su lugar, no obstante un estilo de construcción ligera será implacable.

Además para aquellas mujeres que no tienen curvas naturales se puede considerar acentuar la cintura con un corpiño o corsé por separado a la falda para crear la ilusión de una cintura definida.

Es ideal para mujeres delgadas que desean acentuar sus piernas largas por el estilo tubular del vestido.

45 Respuestas

Última actividad por Moraima, el 27 de Junio de 2016 a las 00:22
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Moraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de tipo de baile u soy media gordita de 1.60 de altura,usare unos zapatos altos para disimular mi estatura
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    See ! en cuanto lo tenga les comparto .. Smiley smile están lindos ya tienes el tuyo??
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De lujo Celeste. El estilo pricesa es mi preferido!!! Espero tus fotos, ok?

    A mi me gustan mucho estos dos

    Los favoritos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips!! Que crees !?? Ya lo encontre es totalmente de princesa lo amo y ya lo quiero en casa jaja en cuanto lo tenga en casa lo comparto
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijii gracias mi mich hermosa! esperemos que mi doctor piense igual en dos semanas jajajajaja sí yo te muestro fotos

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravilloso Adri!!! tú disfruta todo lo que puedas que si tienes permiso es todavía mejor, jejeje

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en mi familia sólo un tío me dijo, que te pasa!! Pero de ahí en fuera mi mamá, mi novio, mis tías, primas y amigas me dijeron si que te valga es tu día y puedes usar lo que te pegue la gana y creo que voy a obedecer jajaja.. sólo espero que me quedé como quiero!! Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que Laura, espero en serio que les ayude a elegir el más indicado para lucir espectáculares.

    Y no te preocupes pensando en que no se te verán bonitos, de la vista nace el amor y nunca sabes como puede hacerte lucir un estilo hasta que no lo pruebas Smiley winking

    Inténtalo con todos los que te gusten y decide sobre la imagen que te de el espejo, pero por favor, si te gusta el straples, mídetelo, quizá te lleves una grata sorpresa!!!

    Y mientras, te invito a ver el nuevo debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-si-mis-brazos-son-rellenitos--t110126

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta hermoso Adriana y de lo más sexy del mundo!!! Yo quería algo con esa espalda, pero mi mamá y mi novio pusieron los ojos en balnco cuando se los dije, jajajaja

    Así que seguiré con mi estilo clásico de princesa y seguro tendre el vestido más hermoso del mundo!

    Y por supuesto que es muy importante que todas tengamos idea de lo que queremos para nuestro vestido porque así nos ahorramos muchos dolores de cabeza!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso Zu, tienes una carita tan bella y una actitud tan jovial y hermosa que seguro que cualquier vestido que escojas se te vera hermoso!!!

    Que tengas mucha suerte en tu búsqueda y espero que nos muestres fotitos, ok?

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no Smiley sad jijij pero a ver cómo nos va

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mich, mucha suerte en tu búsqueda Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mich este es el estilo que me gusta y espero que también a muchas como a mi les ayude a tener una idea de lo que quieren en su vestido no se si vaya con mi cuerpo pero espero que si por que me encanta!! Jajaja

    ¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo? - 1
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!! Me ayudara muchísimo, aunque no quiero nada straple Smiley sad siento que no me queda
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena por el tip, mi vestido es tipo baile, ya me lo probe con todo y zapatitos y la vdd me encanta como me veo!!! en vdd esto de buscar el vestido perfecto para una es una tarea muy dificil!!! animo, vas a encontar uno que te quede a la perfección y te haga lucir como todad una reyna!!! saluditos

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente si Lucia, es el que le queda bien a cualquiera, no hay falla, sin embargo siempre andamos buscando otras opciones y nunca se sabe ;9

    Al menos con esta información tenemos una idea mejor de que buscar Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte nena, que encuentres ese vestido de sueño y no olvides compartirlo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2016 Distrito Federal
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tipo baile es el que más favorece a la mayoría!! Además es lindo, lindo!
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias x el consejo Mich !

    Eso hare. Smiley laugh Smiley laugh

    Saluditos.

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio, solo quise compartir algo de lo que encontréy evitar que les pase como a mi, jejeje

    pero como ves, el estilo princesa es que el que nos queda a todas. Sin embargo, pruébate todos los vestidos que te gusten, no te quedes con als ganas Smiley winking

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate nna!!
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, es la mejor, asi que por eso la mayoria de is elecciones son en corte princesa, jejeje. Así no hay falla Smiley winking

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mich yo siempre soñé con un corte sirena y color ivory, pero al probarmelos supe que no era p/mi.
    Lo contrario al corte princesa que me enamoré de él y quede encantada, es una excelente elección nena Smiley laugh
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo, yo también lo soy, jajajaja

    Solo en estas dos semanas de vacaciones con mi amor, he ganado los 4 kilos que había perdido en 2 meses :/

    Jajajaja, nada que unas deliciosas ensaladas no remedien Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivi, no te preocupes, haz como yo, pruébate todo lo que te guste que al final aunque algunas veces sientas un poquito de decepcion, ya verás que al final encontrarás el perfecto!

    Pero eso sí, no te quedes con las ganas y pruébate tu estilo sirena... tal vez ni siquiera se note Smiley winking y termines muy feliz

    Suerte!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Aris, te paso igual que a mí, con el corte evasé, jajajaa

    Pero una vez superado el desencanto... A buscar nuevamente, y según parece, el estilo princesa es lo mío Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que linda, solo espero que en verdad les sirva para escoger el mejor modelo... pero eso si´al final nada importa más que el amor que surja entre tú y ese vestido que te enamoró!!!

    Suerte linda!

    • Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion guapa saluditos
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información Mich!! Al principio yo quería un vestido corte sirena, pero al probarmelo no me gustó como me quedaba, opté x probarme un corte sirena y me encantó quede enamorada jejej.
    Seguro encontrarás el vestido perfecto p/ti y con él te verás hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion,

    para mi es una muy dificil desicion!

    me encantaria uno corte sirena pero aunque soy de complexion delgada tengo algunos problemitas con mi estomago abultado! :/

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo soy una víctima! jajaja

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja. Lo bueno es que tienes tiempo amiga!!!

    Échale ganas Smiley winking

    Aunque con tanta fiesta y tanto pastel es bien dificil, verdad amiga? jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas