La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Estoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!
Chicas y chicos claro, estoy nerviosa pues estoy a 10 días y ya es la hora de los exámenes prenupciales. Les tengo un miedo a las agujas y a la sangre, tanto que creo que me voy a desmayar espero que...
Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?
A unas horas de ser, como dice mi FM, Su hermosa esposa! se me acaban los días y estoy que no me la creo... muy felices y Unidos!
Hemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo...
Hola brides mi nombre es liliana, me gusta que me digan lily... Mi boda será estilo bling bling jaja, con combinación de colores morado, lila, blanco y plata... me caso es otoño y será en un salón al...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Buenos días hermosas Hay cosas a las que no podemos renunciar cuando vamos a buscar un vestido... ¿Qué debe tener un vestido de novia? 1. Comodidad 2. Ser lo último en tendencias 3. Encaje 4. Escote...
No puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun...
Que tal brides ands grooms ! les comparto que encontré unas hermosas zapatillas en el libro de catálogos cklass en el de gala & glamuor! son tipo espejo y tambien los zapatitos de piso... me...
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...
Brides estoy que muero de nervios... yo y mi FM hemos echo todo juntos a sido una bonita experiencia... y nos a unido mucho más, no hemos tenido pleitos de ni un tipo estamos emocionados y muy...
Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay...
Hola chicas mi FM les preguntai asi como la novia debe llevar algo azul, algo usado, algo prestado, etc .... en los novios cuales son ???
Hola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling
¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"
Hola chicas eh estado muy inactiva jamás pensé lo que era preparar una boda... en fin ya a 21 días mis invitaciones están entregadas aquí les dejo una MUESTRA, les comento que costaron super...
¡Buenos días Comunidad! Contar con el apoyo de los suegros es muy bonito y el que ayuden con algún gasto demuestra lo importante que es para ellos la boda Aunque esto a veces puede traer como...