Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015

Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más

Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3472días 9hrs
Liliana
Mi contador, no lo puedo creer!
Liliana, El 12 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Estoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!

Pamela, domingo 13-Nov-16 11
Nohemí
Exámenes prenupciales
Nohemí, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:24

Chicas y chicos claro, estoy nerviosa pues estoy a 10 días y ya es la hora de los exámenes prenupciales. Les tengo un miedo a las agujas y a la sangre, tanto que creo que me voy a desmayar espero que...

Veronica Karina, jueves 10-Nov-16 30
Amairani
Mi contador!!
Amairani, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?

Liliana, martes 8-Nov-16 5
Liliana
Hoy me caso por el civil!
Liliana, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:24

A unas horas de ser, como dice mi FM, Su hermosa esposa! se me acaban los días y estoy que no me la creo... muy felices y Unidos!

Adriana, viernes 4-Nov-16 7 61
Nayelli
Mi contador
Nayelli, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:29

Hemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER

Abigail, miércoles 9-Nov-16 8
Liliana
Cuando tu familia te baja el autoestima
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...

Liah, miércoles 2-Nov-16 44
Lizbet
Opciones para usar¡¡¡¡
Lizbet, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo...

Reyna, viernes 5-May-17 22
Liliana
Lily, me presento!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:41

Hola brides mi nombre es liliana, me gusta que me digan lily... Mi boda será estilo bling bling jaja, con combinación de colores morado, lila, blanco y plata... me caso es otoño y será en un salón al...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 6 57
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
¿Qué debe tener un vestido para ti?
Rosa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días hermosas Hay cosas a las que no podemos renunciar cuando vamos a buscar un vestido... ¿Qué debe tener un vestido de novia? 1. Comodidad 2. Ser lo último en tendencias 3. Encaje 4. Escote...

Marisol, jueves 10-Nov-16 14
Liliana
Noviembre??? ya? mi contador
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:02

No puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun...

Anahí, martes 1-Nov-16 14 114
Liliana
Así sencillas, bonitas y elegantes!
Liliana, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:14

Que tal brides ands grooms ! les comparto que encontré unas hermosas zapatillas en el libro de catálogos cklass en el de gala & glamuor! son tipo espejo y tambien los zapatitos de piso... me...

Adriana, lunes 31-Oct-16 18 255
Mony
Vestido de novia
Mony, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...

Giselle, lunes 31-Oct-16 52
Liliana
Estamos a 15 días, repito 15 días! !!!
Liliana, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:08

Brides estoy que muero de nervios... yo y mi FM hemos echo todo juntos a sido una bonita experiencia... y nos a unido mucho más, no hemos tenido pleitos de ni un tipo estamos emocionados y muy...

Kary, viernes 28-Oct-16 7 111
Liliana
Exámenes prenupciales
Liliana, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:46

Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay...

Erika, lunes 24-Oct-16 6 172
Claudia
Cosas de novios
Claudia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:45

Hola chicas mi FM les preguntai asi como la novia debe llevar algo azul, algo usado, algo prestado, etc .... en los novios cuales son ???

Claudia, domingo 23-Oct-16 7
Liliana
Así decore mis copas!
Liliana, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:03

Hola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling

Lili, miércoles 16-Nov-16 21 279
Sarahí
Vals con papá
Sarahí, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:54

¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"

Sarahí, lunes 24-Oct-16 33
Liliana
Listas y entregadas! mis invitaciones
Liliana, El 21 de Octubre de 2016 a las 02:01

Hola chicas eh estado muy inactiva jamás pensé lo que era preparar una boda... en fin ya a 21 días mis invitaciones están entregadas aquí les dejo una MUESTRA, les comento que costaron super...

Issell, viernes 21-Oct-16 15
Rosa
¿Tus suegros te ayudarán con algún gasto?
Rosa, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:36

¡Buenos días Comunidad! Contar con el apoyo de los suegros es muy bonito y el que ayuden con algún gasto demuestra lo importante que es para ellos la boda Aunque esto a veces puede traer como...

Paulina, jueves 4-Ago-16 37

Grupos generales

Artículos por temas