La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3472 díasEstoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!
Participé en el post de Nohemí
Hace 3475 días
Participé en el post de Amairani
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3480 díasA unas horas de ser, como dice mi FM, Su hermosa esposa! se me acaban los días y estoy que no me la creo... muy felices y Unidos!
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Nayelli
Hace 3481 días
¡Gané una medalla!
Hace 3482 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3482 días
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo que llevar zapatillas que practique, pero la...
Participé en el post de Lizbet
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3482 díasBrides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños blablabla, el caso que hoy mi abuela me dijo que...
Creé un post
Hace 3482 díasHola brides mi nombre es liliana, me gusta que me digan lily... Mi boda será estilo bling bling jaja, con combinación de colores morado, lila, blanco y plata... me caso es otoño y será en un salón al aire libre!
Participé en el post de Rosa
Hace 3482 días