La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3472 días
Estoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!
Hace 3482 días
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños blablabla, el caso que hoy mi abuela me dijo que...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3482 días
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo que llevar zapatillas que practique, pero la...
Hace 3482 días
No puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun no creo
Hace 3485 días
Que tal brides ands grooms ! les comparto que encontré unas hermosas zapatillas en el libro de catálogos cklass en el de gala & glamuor! son tipo espejo y tambien los zapatitos de piso... me encantaron parecen de princesita y queda perfecto con...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3487 días
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor mandarlo a hacer o comprarlo ya listo?
Hace 3487 días
Estoy echa un mar de lágrimas a 15 días de mi boda mi vestido no cerro de la parte alta de mi e aldaba le altanero dos dedos... pero curioso por que el faldón no me cerraba cuando me lo probaron y ahora me queda de maravilla ayúdenme! alguien...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3492 días
Hola chicas mi FM les preguntai asi como la novia debe llevar algo azul, algo usado, algo prestado, etc .... en los novios cuales son ???
Hace 3492 días
Hola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling
Hace 3494 días
Hola chicas eh estado muy inactiva jamás pensé lo que era preparar una boda... en fin ya a 21 días mis invitaciones están entregadas aquí les dejo una MUESTRA, les comento que costaron super económicas y la calidad es excelente quede más que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3821 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Hace 3822 días
Que tal chicas les presento mi salón en lo personal me encantó estas fotos son de la pagina del salón pero desde antes de entrar se ve la elegancia me encanta : y sobre todo no es tan caro como imaginaba ya que en donde vivo todo esta hasta el...
Hace 3831 días
Hola chicas encontré hoy en bodega aurrera esta oferta están super padres en 89 pesos 6 copas espero y les sirva son de buena calidad están gruesas y bonitas : ojala este vigente en todas las sucursales del país suerte
Hace 3876 días
Hola chicas! ya tenia tiempo sin pasar por esta hermosa comunidad, pero en fin, les cuento qe desde hace mucho queria compartirles mi inspiración... la verdad en lo personal AMO el color.... Me encanta esta paleta de colores!
Hace 3889 días
llegando Parte del kit! aun tenia mas en la bolsa! proveedores y mas proveedores! Cupo lleno! Soy la novia! Luria emocionados! El dueño de mis suspiros listo! por fin pudimos pasar! Jajajaja Hola brides & grooms, pues aqui reportandome despues de...