La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling
Estoy en modo avión jajaja nose que hacer no se si son nervios o que pero no me la creo aun estoy muy tranquila jajaj seguiremos informando!
A unas horas de ser, como dice mi FM, Su hermosa esposa! se me acaban los días y estoy que no me la creo... muy felices y Unidos!
Hola brides mi nombre es liliana, me gusta que me digan lily... Mi boda será estilo bling bling jaja, con combinación de colores morado, lila, blanco y plata... me caso es otoño y será en un salón al...
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
No puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun...
Que tal brides ands grooms ! les comparto que encontré unas hermosas zapatillas en el libro de catálogos cklass en el de gala & glamuor! son tipo espejo y tambien los zapatitos de piso... me...
Brides estoy que muero de nervios... yo y mi FM hemos echo todo juntos a sido una bonita experiencia... y nos a unido mucho más, no hemos tenido pleitos de ni un tipo estamos emocionados y muy...
Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay...
Hola chicas eh estado muy inactiva jamás pensé lo que era preparar una boda... en fin ya a 21 días mis invitaciones están entregadas aquí les dejo una MUESTRA, les comento que costaron super...
Que tal chicas les presento mi salón en lo personal me encantó estas fotos son de la pagina del salón pero desde antes de entrar se ve la elegancia me encanta : y sobre todo no es tan caro como...
Hola chicas encontré hoy en bodega aurrera esta oferta están super padres en 89 pesos 6 copas espero y les sirva son de buena calidad están gruesas y bonitas : ojala este vigente en todas las...
Quiero compartirle muchas cosas desde hace tiempo como mi perdida de peso, mi temática y colores de boda pero no se como subir fotos chicas jajaja! Mi duda es tengo que tener la app o hay alguna...
Hola hermosa comunidad, pues como veran ya tengo mi fe de bautismo pero no tengo la confirmación, alguien sabe si es necesario tenerla y si te piden algun comprobante??? por que en varios comentarios...
Hola chicas! ya tenia tiempo sin pasar por esta hermosa comunidad, pero en fin, les cuento qe desde hace mucho queria compartirles mi inspiración... la verdad en lo personal AMO el color.... Me...
Emocionada es poco, por fin una Expo en La Paz!! Las añoraba Jajajaja mas tarde les publico fotos
Hola que tal linda, veo que tenemos algo mas que esta bella comunidad en comun, somos del mismo estado y al parecer de la misma fecha! igual en lo que te puda ayudar tengo muchos proveedores que te...
llegando Parte del kit! aun tenia mas en la bolsa! proveedores y mas proveedores! Cupo lleno! Soy la novia! Luria emocionados! El dueño de mis suspiros listo! por fin pudimos pasar! Jajajaja Hola...
Hace 5 años llegó a mi vida el hombre ideal! Y hoy estamos a un años y un mes de bendecir a nuestro amor con la bendición de dios .... Tenemos fecha en iglesia y salón! Estamos a tiempo aun jajaja...
Así es brides!!! Vengo contenta ya tengo apartada la catedral & el salón y aun estoy a un años y un mes!!! Tengo muy bien tiempo y lo mas importante ya esta apartado!! Esty muy feliz!! Quien mas...
Hola que tal quiero compartirles una idea que me dio mi hermoso prometido que me encanto! Estoy tratando de que mi boda tenga de todo y que sea económica! Y unos de mis caprichos son sandalias...
Hola que tal eh leído en varias ocasiones sobre sus damas de honor y en muchas coincidencias eh visto que las damas te ayudan con algo para la boda.... Pero esa es mi duda que se supone que te pone...
Hola chicas alguien tan amable de pasarme algún formato de invitación de dama de honor que tengan guardado? Me urge! Gracias que tengan lindo día, mi correo es ******.***@*******.***
Hola chicas vengo a contarles la hermosa sorpresa que me preparo mi novio.... Acabo de despertar y llego un repartidor con un ramo de rosas y un sobre grande... Yo estaba algo confundida por que no...
Hola chicas quisiera saber con cuanto tiempo es recomendable empezar a entregar invitaciones, gracias!
Hola brides, pues así como lo leen es mi color ideal, pero aun no tengo muchas ideas ya que mucha gente me dice que es un color complicado, mi temporada será invierno & creo que se verá elegante...
Hola brides como ven yo soy de las novias nuevas! Y creo que la mejor opción para mi es ir a buscar un vestido en otro estado, sobre todo Guadalajara, eh tenido comentarios muy positivos en cuanto a...
Hola chicas vengo muy emocionada ya que acabo de llegar de la iglesia y ya tengo mi fecha y hora de la misa en la catedral de La Paz bcs aunque para algunas personas que les eh comentado falta mucho...
Hola chicas! En esta ocasión me dirijo a ustedes por que tengo un gran dilema... Miren yo al igual que muchas brides me gustaría tener como regalo efectivo por que prácticamente tengo todo listo para...
Ayuda!! Soy nueva y estoy iniciando con los preparativos... Quisiera que me dieran una idea de cuanto se gasta en una boda mediana... Sólo es para establecer un margen! Gracias