Tlaltizapán, Morelos · Desde Abril del 2015
:)
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han...
Hola mis queridas Brideesillas si aun estan buscando algun tema o como decorar su boda les dejo este Debatito. Para que tu boda se distinga con un brillo inusual y una carga de fantasía intensa, nada...
Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé...
LES DEJO UN TEST SENCILLITO YO SALI MAS C JEJEJE CREO QUE SI SERA ASI MI BODA
Hola a todos.. decidí hacer este debate porque mi novio y yo no somos lo que se podría decir una "pareja tradicional". Por ejemplo: fisicamente a mi me encanta pintarme el cabello de colores, visto...
Waooo no crei que subiera tanto de peso y apesar de que no se me nota muxo,me pone mal el solo echo de saberlo,pro no se q hacer me dan unas ansias x comer todo el dia a todas horas,las uñas de mis...
Hoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color
Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos...
Despues de casi 3 semanas..... llegaron mis zapatos!! Jeje Lastima para miii...... eran un numero mas chicoo! Asi qe ya pedi otros de un num mas grande!! Pero para las qe aun no tengan zapatos, y no...
Novi@s les dejo un poco de humor para l@s que andan estresad@s por el gran día, para que relajen un ratito y se rían junto con su pareja , linda tarde
Ya tengo mis zapatillas no son de una marca especial para novias pero me encantaron y me compro mi amor otros para el registro ya que ire muy casual y la fiesta sera hasta el fin de semana ademas si...
Hola nenas, pues ya estoy a solo 10 días, les he de confesar que intentó no pensar mucho en lo que falta para no estresarme, prefiero concentrarme en los pendientes! Por lo pronto les dejo unos...
La dama de honor es, por lo general, la mejor amiga de la novia o alguna hermana, ya que es importante que conozca bien los gustos de la novia. Su papel es ser la incondicional en absolutamente todo:...
Hola novias espero les gusté mi liga que hice para mi gran día
Les presento mis zapatillas quería algo moderno fuera de lo común y lo encontré las amo
No sé a ustedes brides, a mi me saca de mis cabales lo siguiente: - Que me digan que ya falta poco para mi boda - Que me pregunten porque no estoy nerviosa - Que quieran que les enseñe mi vestido -...
Hola, hola comu... ¿Te acuerdas cuando eras adolescente y pasabas horas haciendo garabatos, escribiendo frases y palabras bonitas, dibujando corazones y pensando en tu amor imposible?. De seguro...
Hermosa comunidad! Les debo algunos debates se los últimos detalles de mi Boda , les quiero enseñar como quedaron mis burbujeros!!
Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!
Ola nenas aki les dejo enseño mis zapatillas tienen u significado muy especial para mi xq me las hizo primo
Hola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???
Hola chic@s buenas noches He andado un poco desaparecida pero he tenido mucho trabajo aunque también he avanzado con cosas de la boda y justo eso les quiero platicar El fin de semana estuve...
Definitivamente lo más dificil al organizar una boda, son los invitados, yo quería una boda pequeña y muy intima pero entre más pienso más hay personas por invitar, de 50 que tenía planeados, ya son...
Estos son mis velitos!!!!. Bueno, no soy muy buena para las manualidades pero creo que con la ayuda de mi mamá nos quedaron lindos
Hola chicas, una pregunta, van a dar recuerdos saliendo de la misa ? Es que no se si dar.
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...