Tlaltizapán, Morelos · Desde Abril del 2015
:)
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasGracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza de mas adelante poder ser parte de ustedes de...
Participé en el post de Gloria
Hace 3982 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3982 días
Participé en el post de Reyina
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3990 días
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han gustado, me asusta usarlos. Pues el punto es que dijo que...
Participé en el post de Paloma
Hace 3990 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 3994 días
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasHola mis queridas Brideesillas si aun estan buscando algun tema o como decorar su boda les dejo este Debatito. Para que tu boda se distinga con un brillo inusual y una carga de fantasía intensa, nada mejor que decorarla con hermosas lentejuelas de...
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3994 días
Participé en el post de Less
Hace 3994 días
Participé en el post de Nilya
Hace 3994 días