Tlaltizapán, Morelos · Desde Abril del 2015
:)
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasGracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza de mas adelante poder ser parte de ustedes de...
Creé un post
Hace 3994 díasHola mis queridas Brideesillas si aun estan buscando algun tema o como decorar su boda les dejo este Debatito. Para que tu boda se distinga con un brillo inusual y una carga de fantasía intensa, nada mejor que decorarla con hermosas lentejuelas de...
Creé un post
Hace 3996 díasQue tal mis Bridesillas Pues les cuento ando mil enojada Abrieron una estetica por mi casa y mi amiga me convencio de que fueramod a ver que tal la verdad yo soy muy ajena a que me anden tocando el cabello me lo super cuido porque soy china y no me...
Creé un post
Hace 4001 díasHola. Pf. Pues que les puedo decir Bridesillas hoy no fue nada nada mi dia hoy es el cumpleaños de mi prometido y queria llevarlo al cine a ver Avengers porque le encantan jajaja xD (es como un niño) pero bueno mi dinero desaparecio de la nada donde...
Creé un post
Hace 4006 díasApenas estuve de preguntona con mi Abuelo jaja Y me explico varias cosas que yo no savia Me dijo que significaba el anillo y porque se ponia en esa mano y en ese dedo. Me dijo que era una anillo redondo porque simboliza el amor eterno y sin final de...
Creé un post
Hace 4013 díasHoy revisaba mi Pc y encontre una foto de hace 4 años cuando empezamos a estar de novios senti tan Bonito que se me salieron las lagrimillas jajaja Y TU NO TIENES FOTOS VIEJITAS Jjajaja tenia copete
Creé un post
Hace 4016 díasQue opinaron sus padres de su compromiso? Mis padres no viven juntos se separaron cuando yo tenia 12 años por cuestiones del destino ya no supe nada de mi papa y mi mamá no volvio a tener otra pareja, asi que a ella le toco el asunto de la dada pero...
Creé un post
Hace 4020 díasHoy me vienen a pedir a las 10:00 super nerviosa y a ud. Las pidieron, formalizaron o solo dijeron nos vamos a casar. CUENTEN CUENTEN n.n
Creé un post
Hace 4025 díasUstedes que opinan que se ve mejor en la boda una corona de Flores o una Tiara .