Tlaltizapán, Morelos · Desde Abril del 2015
:)
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3990 días
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han gustado, me asusta usarlos. Pues el punto es que dijo que...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3994 días
Hola mis queridas Brideesillas si aun estan buscando algun tema o como decorar su boda les dejo este Debatito. Para que tu boda se distinga con un brillo inusual y una carga de fantasía intensa, nada mejor que decorarla con hermosas lentejuelas de...
Hace 3996 días
Que tal mis Bridesillas Pues les cuento ando mil enojada Abrieron una estetica por mi casa y mi amiga me convencio de que fueramod a ver que tal la verdad yo soy muy ajena a que me anden tocando el cabello me lo super cuido porque soy china y no me...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3997 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3997 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4006 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4008 días
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Hace 4013 días
Hoy revisaba mi Pc y encontre una foto de hace 4 años cuando empezamos a estar de novios senti tan Bonito que se me salieron las lagrimillas jajaja Y TU NO TIENES FOTOS VIEJITAS Jjajaja tenia copete
Hace 4016 días
Que opinaron sus padres de su compromiso? Mis padres no viven juntos se separaron cuando yo tenia 12 años por cuestiones del destino ya no supe nada de mi papa y mi mamá no volvio a tener otra pareja, asi que a ella le toco el asunto de la dada pero...
Hace 4025 días
Ustedes que opinan que se ve mejor en la boda una corona de Flores o una Tiara .
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4027 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...