Ir al contenido principal
Yesi
Yesi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3738días 7hrs
Veronica
Invitaciones para nuestra boda en la playa
Veronica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:30

HOLA HERMOSAS LES COMPARTO LA FOTO DE LAS INVITACIONES YA CASI ESTA LISTAS SOLO FALTA LA TARJETA QUE LLEVA EL NOMBRE DEL INVITADO QUE LES PARECE?? INVITACIÓN PLAYA

Lum Lum, jueves 12-May-16 51
Denizli
Nenas que dicen que opinan !!!?? mi primera prueba de peinado y maquillaje
Denizli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??

Vanessa, martes 19-Ene-16 139
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Yesi
Catedral de mazatlan
Yesi, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:43

Chicas que se quieran casar en la catedral de del bello puerto de Mazatlan Sinaloa... solo para pasarles la info que este pasado 2 de oct., se abrio la agenda para el 2016, se esta apartando la fecha...

Alondra, lunes 1-May-23 25
P
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Sinaloa
Paola, El 7 de Septiembre de 2015 a las 20:15

POR FA.... ALGUIEN AYUDEME QUIERO CASARME EN CATEDRAL EN MAZATLAN EL 9 DE ENERO DEL 2016, PERO LA AGENDA YEGA HASTA AL 2 DE OCTUBRE DEL 2015. A QUE HORA ME RECOMIENDAN QUE ESTE EN CATEDRAL PARA PODER...

Paola, martes 27-Oct-15 22
Ana Karenina
Novi@s de mazatlán ???
Ana Karenina, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:42

Chicas recomiéndenme algún grupo versátil padre para bodas ??Si han visto alguno o tienen experiencias... Ayuda!!Aquí son pocos los grupos buenos y por lo tanto se saturan, quiero apartar con tiempo...

Arleen, jueves 12-Nov-15 12
Vivi
Error en la boleta de bautismo!! :s
Vivi, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Esero que vayan muy bien con todos sus preparativos, les cuento lo siguiente. Resulta que cuando me bautizaron escribieron mi nombre con "B" en lugar de "V" como aparece en mi acta de...

Yesi, domingo 4-Oct-15 19
Guadalupe
Baile sorpresa???
Guadalupe, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Estoy a 45 días de la boda, he visto muchos videos de novios que sorprenden a sus invitados con un baile divertido sorpresa, no sé si organizar algo con mi novio, alguna de ustedes tiene pensado...

Ana Karenina, martes 13-Oct-15 19
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Ana & Andres
A 3 meses 50mil de presupuesto!!! avances
Ana & Andres, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Contentisima ..pues pense que con ese presupuesto no lo lograría y voy muy bien.. les cuento : salon 200 personas ( incluye mobiliario manteles cubre manteles y cubre sillas 8 meseros recepcionista...

Fabiola, viernes 25-Sep-15 12
Kelly
Novios que nos casamos el 29 de Enero de 2016 en Sinaloa
Kelly, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Hola! mi novio y yo tambien tenemos planeeado casarnos en mazatlan el 29 de enero, somos de durango, cuentenme sus planes? yo aun estoy buscando hotel!

Rosa, jueves 17-Sep-15 7
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30
Lily
¿ustedes que zapatos usarán o usaron?
Lily, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:33

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Denisse, lunes 31-Ago-15 90
Yesi
Me ayudan con los accesorios??!!
Yesi, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:48

Hola comunidad buenas tardes!!! Pues vuelvo a ustedes para ver si me pueden ayudar orientándome sobre los accesorios que una novia debe de llevar ya que la verdad no soy una mujer tannnnn...! femenina...

Yesi, miércoles 26-Ago-15 6
Ana Pau
¿el novio puede ver el vestido de novia antes de la boda?
Ana Pau, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:01

Linduras! Creo todas sabemos que es tradición que el novio no vea el ajuar de novia antes de la boda porque es de "Mala Suerte" pero tambien me he topado con novios que dicen que ellos DEBEN ver el...

Aída, miércoles 26-Ago-15 23
Dianais & Reinaldo
Significado de las rosas según su color
Dianais & Reinaldo, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:12

Rosa Roja Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como...

Dianais & Reinaldo, jueves 27-Ago-15 32
Valeria
Ayuda para elegir lugar en Mazatlán
Valeria, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:30

Necesito su ayuda por favor! Soy de Durango y nos queremos casar en Mazatlán, pero aún no encontramos el lugar ideal. Queremos que sea frente a la playa, y claro que no sea muy caro. Que lugares u...

Irasema, martes 13-Oct-15 6
Laura
Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?
Laura, El 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Mayte, sábado 22-Abr-23 70
Sonia
Suelto o chongo¡¡¡¡¡ ayuda
Sonia, El 20 de Agosto de 2015 a las 03:07

Es que aún no me decido, ya que tengo demaciado pelo, y asta la cintura no se como lucirá mejor....que opinan chicas

Cynthia, domingo 23-Ago-15 30
Patty
Brazos gordos
Patty, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:25

Chicas super ayuda por más que ejercito y dieta no bajó mis brazos gordos, algún tip? Rutinas dieta o así mil Gracias

Karina, miércoles 25-May-16 21
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89
Areli
Usuarios falsos
Areli, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola a todos, espero no me cancelen el debate Me estoy enterando que en la comunidad se da mucho el que hayan cuentas falsas, la verdad no me había percatado y mucho les agradecería me dijeran tips o...

Anny, martes 18-Ago-15 21
Palomiux
Mi comic de boda jajaja
Palomiux, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:37

Pues les traigo unas fotos de mi boda, jejeje viendolo desde otra perspectiva, la verdad cuando me lo enseñaron de moria de risa Hahahaha como lo ven ...

Tere, lunes 24-Ago-15 48
Yesi
Duda con los padrinos
Yesi, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:31

Hola comudad como van sus preparativos??? Bueno la duda que tengo y que si me hacen el favor de ayudarme a despejarla me sera de mucha utilidad... La duda es si los padrinos de misa son los mismos que...

Dafne, jueves 6-Ago-15 7
Cynthia
Boda en playa :) Mazatlán
Cynthia, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:27

Hola Chicas Pues les cuento que me quiero casar en la Playa... especificamente en Mazatlán... pero... necesito ayuda!!!!!! Tal vez alguna de ustedes que sea tan amable de ayudarme, ya empezé a pedir...

Nadia, martes 5-Ene-16 20
Marlen
Mis números de mesa diy
Marlen, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:26

Hola bell@s! Les comparto mis numeros de mesa hechos por mis manitas ....mis centros de mesa son flores color durazno asi q el tarugo (palito) se incertara en el.centro del arreglo...kise hacerlos...

Patsy, miércoles 5-Ago-15 19
Diana
No quiero invitar compañeros de trabajo!
Diana, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola chicas necesito consejo!! Estoy ya con la planeación de mi boda y tengo ya la lista de invitados, los cuales son justo 200 personas, pero esto es sin considerar compañeros del trabajo, pero...

Angel, domingo 17-Sep-17 19
Yesi
Perdida con lo diy y monograma
Yesi, El 31 de Julio de 2015 a las 21:19

Ayuda porfavor!! Alguien me puede explicar k es eso k tod@s ponen o hacen Diy... Y que o para k son los monogramas??? Disculpen mi ignorancia

Yesi, domingo 2-Ago-15 6
Danny
Libro para los pekes
Danny, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:00

Hola chicas!!! Nuevamente solicitando de su ayuda. Alguna de ustedes sabrá donde puedo conseguir imágenes para realizar un libro para iluminar para los más pekes de la fiesta. No encuentro. Grácidas...

Danny, miércoles 5-Ago-15 13

Grupos generales

Artículos por temas