Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

No quiero invitar compañeros de trabajo!

Diana, el 4 de Agosto de 2015 a las 16:48 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas necesito consejo!! Estoy ya con la planeación de mi boda y tengo ya la lista de invitados, los cuales son justo 200 personas, pero esto es sin considerar compañeros del trabajo, pero siento compromiso en invitarlos aunq hay unos de nuevo ingreso, pasamos de ser 4 (8 con sus parejas) a 12 (24)!!! Tendría que pagar mesas extras y siento que no les hablo tanto, quisiera mejor no invitar a nadie pero necesito consejo por favor!!!

19 Respuestas

Última actividad por Angel, el 17 de Septiembre de 2017 a las 22:34
  • Angel
    Novia Habitual Octubre 2017 Michoacán
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero invitar a mi directora!!!! ah estoy en ese dilema, me dicen que la invie por diplomacia pero la verdad es una señora super especial, y no quiero que vaya a mi boda a criticar !!

pero ahh estoy en un verdadero dilema!!!

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te compliques! No los invites. Yo tengo 2 jefes y solo los invitare a ellos. Me llevo bien con todos pero la verdad no somos amigos... Y solo quiero gente que realmente nos conozca Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siento que no te debes sentir obligada no son parte de ese dia especial solo la gente que quieres que este en mi caso yo no invitaré a nadie la verdad porque se trata de estar gente que de verdad quieren que este ahí animo saludos y bendiciones
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi pasa en ocasiones, en mi caso tengo 3 jefas, son las dueñas y todas trabajan aqui, y pues a ellas ni hablar, sobre todo por aquellos de los permisos, pero a los demas con la pena si les dije no hay boletos ya, hay un chico que cada que me ve me insiste, pero solo le doy el avion, la verdad es que todos sabemos que en las bodas los boletos son contados y no tendrian por que ofenderse, aunque siempre hay gente que si lo hace, una vez me la aplicaron a mi jajaja, no por que yo pidiera ir, pero acaba de entrar a una empresa, y comence a platicar mucho con un chico que estaba por casarse, y siempre le preguntaba como iba, no por querer ir, (repito) sino por sacar platica, y un dia llega y medice, me da mucha pena pero solo tengo un boleto si quieres ir a mi boda, ose yo soy casada, como iba a ir sola, ademas no conocia a nadie, claro que aunque me diera los dos no iria, asi que le dije, muchas gracias, pero se que tus bolesto son limitados, mejor utilizalo para alguno de tus familiares que te falte, muchas felicidades y diviertete mucho.

Asi que resumiendo, no te sientas obligada, si no quieres invitarlos, no los invites.

bueno eso creo yo jejejeje

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo invitaré a mi jefe por compromiso jajaja, también lo pensé mucho y la verdad esque de las bodas que han sido ya ni van.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todas!! De veras que sus palabras me ayudan en mi estrés!! Decidí no invitar con los q no me relacionó tanto y a los demás decirles que será algo pequeño, ya si se molestan tendrán que entender que no nado en dinero jijiji gracias!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo yo estoy igual, no quiero invitarlos, porque es una empresa pequeña con 2 jefes y un compañero de trabajo, los jefes son agradables, pero no los he tratado socialmente, no se si les gusta ir a fiestas, bailar etc. y mi compañero es cristiano, y escucha pura musica de su religion, no baila, no toma, ni pareja tiene, y lo peor es que a cada rato me preguntar de la boda, yo trato de cambiarles el tema discretamente. Y la verdad estoy un 95% decidida de NO invitarlos, pero es incomodo que toquen el tema y no estan en la lista de invitados.

Ya te contare que paso porque todavia faltan 6 meses

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana no tienes porque invitar a gente por compromiso, gente que quizá no festeja contigo ese día tan especial , ttienes que valorar bien con quien quieres compartir ese momento de tu vida aunado a que es un gasto y que quizá te confirmen y a la mera hora no vayan. Analiza bien quienes son las personas más cercanas a ustedes.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices si no hay tanta comunicación no tienes xq sentir te comprometida a invitarlos, es tu día y querrás que estén los más cercanos e importantes para ti
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no tienes q sentirte comprometida xq además significa mucha gente. .. aplica la de. .. ya lo teníamos apartado y pagado desde hace meses y ya no tenemos $$
    • Responder
  • Yesi
    Novia Frecuente Enero 2016 Sinaloa
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitare a nadie... Ya q no hay nigun compromiso, ni tampoco lazos d amistad...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije que no y punto aunque suelen hacerme mucho bullying. Con mayor razón a la goma.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, no te sientas con el compromiso de invitarlos, por mucho puedes invitar a tu jefe directo como cortesía, pero no es obligación; sí quires invitar a unos compañeros y a otros no, no pasa nada, es comprensible que sólo invites a los más allegados a ti. En mi trabajo sólo invitaré a la mitad de mis compañeros incluidos jefes, que son con los que me llevo bien, a los demás no, porque sólo tenemos convivencia laboral, nada fuera de eso.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por compromiso no lo hagas, solo piensa quienes serian indispensables para estar con ustedes ese día y compartir su felicidad, y aplica los consejos que te han dado las demás brides y no te sientas mal
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride la verdad no vale la pena te sientas comprometida solo invita a quienes crees qyu ete conocen bien con quienes alguna vez hallas salido con ellaso ellos en son de amigos, sison compañeros descartalos sobre todo si ellos no se llevan con tu futuro esposo descartalos no tienes ningun compromiso, pienso que a los unicos que deberias invitar y eso por protocolos si asi lo quieres llamar seria a tu jefe y algun subordinado y nada mas, es tu boda no?; entonces sera o quieres algo intimo ¿no es acaso lo que quieres?, entonces no lo pienses mucho solo se selectiva al tocar el tema de boda al principio se que te costara mucho trabajo pero lo haras muy muy bien, creeme en esas ando quiza te incomode un poco al principio ya despues veras que se te pasara...

te dejo esto ami me ayudo mucho a reflexionar y no complicarme tanto... suerte linda

lista 1

lista 1

A quien debes de invitar???

A quien debes de invitar???

xoxo con cariño

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el presupuesto es tuyo y tu lo vas a pagar, no te sientas comprometida, en mi caso nosotros no invitacion a ndie, nadie, nadie del tabajo y todos me preguntaban de la boda y yo les daba su avio o les sacaba la vuelta, para emprezar porque no son gente de "tanta importancia" como para gastar en lo que no tengo, segunda porque no queriamos discriminar a nadie, asi que decidimos no invitar a nadie.

No te sientas culpable nena, es tu boda y es tu dinero, no lo hagas por compromiso.

Te mando un saludo

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, bienvenida a la comunidad! Mira en mi humilde opinión creo que por compromiso deberias invitar solo a los mas allegados a ti, con los que mas convivas, como un jefe por ejemplo, pero creeme, que no tienes obligación de invitar a tooodos, te lo digo porque como bien dices, es un costo extra, y aparte de todo ese día deben de estar personas que sean realmente importantes para ti.

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es obligatorio que los invites, mantente firme. Y si te comienzan a preguntar se cortante pero no grosera. simplemente diles que por presupuesto no los puedes invitar. Así de sencillo hermosa.

Saludos.

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas presionada a invitar a nadie, sobre todo esas personas que solo son compañeros de trabajo y que no son amigos y que ademas son de nuevo ingreso comprenderán perfectamente que una boda es un evento muy importante y significativo como para invitar a alguien a quien apenas conoces, así que si hay alguien a quien aprecias en el trabajo no te sientas mal de invitarlo sin invitar a los compañeros, te cuento que en mi caso invite a mi jefe directo pero no a su superior con quien tambien llevo una buena relacion, invite a varios compañeros de area pero no a todos y hasta hablamos del tema en reuniones me preguntan como voy o me hacen burla (ya ves no falta el que se ofrece a ser padrino de cojin) y sin complicaciones, nadie se sintio ofendido ni me reclamo nada por no invitarlos a todos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas