Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

¿el novio puede ver el vestido de novia antes de la boda?

Ana Pau, el 25 de Agosto de 2015 a las 12:01 Publicado en Antes de la boda 0 23

Linduras!

Creo todas sabemos que es tradición que el novio no vea el ajuar de novia antes de la boda porque es de "Mala Suerte" pero tambien me he topado con novios que dicen que ellos DEBEN ver el vestido de novia ya que ellos lo pagaron y que hasta las ayudan a elegirlo.

En mi caso mi novio si es de los que dice que el no quiere saber ni el tipo de uñas que usare hasta ese día jajaja (creo que exagera a la tradición) Smiley tongue

¿Que opinan nenas?

first-look-los-novios-se-ven-antes-de-la

23 Respuestas

Última actividad por Aída, el 26 de Agosto de 2015 a las 13:51
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoolaa, en mi caso mi novio no verá lo que usaré de vestido, pero no por tradición, sino por suspenso y emoción de ese día jajaja..

No es mala suerte... lo que dice la historia, si no me equivoco, es que antes, hace mucho tiempo cuando los matrimonios eran arreglados, el novio no podía ver a la novia, porque si la novia era muy fea (y no tiene nada que ver con el vestido) entonces él podía huir... me parece algo machista porque la mujer también podria huir si acaso el tipo era feo jajaja.. pero bueno es la historia que yo sabía.. y si nos basamos en eso, entonces no pasa nada que te vea o no te vea a ti o al vestido antes de la boda.

Como se sientan más cómodos =)

• Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Que nos ayuden los chicos!! Para ellos es jajajajajajajaja. Ver o no el vestido, no marca tu mala o buena suerte.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa si lo ve antes o el mismo día, definitivamente eso no decide el rumbo de tu matrimonio. Y pues en mi caso...ya hemos ido juntos a preguntar precios y ya sabe como quiero mi vestido, pero aún no sé si me vaya acompañar al resto de las pruebas y eso.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par nada es de mala suerte, eso no existe. Pero es por cuestiones de romanticismo... Nosotros queremos que el ves todo hasta la hora de celebrar las nupcias, ayer estábamos hablando de eso y el me dijo que ya desea que llegue ese día y verme convertida en novia.
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo coincido con la mayoria, mi amore no quiere ver el vestido hasta el dia de la boda. Coincidimos enque sera mas emocionante asi. Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo siento que es mas emocionante cuando ese día te ve ya lista con tu vestido y todo tu look

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea de mala suerte un vestido un color o usar perlas no significa q tendras mala suerte solo son supersticiones pero yo en lo personal no quiero q lo vea hasta la boda mejor q sea sorpresa quiero ver si cara jejeje pero depende de ustedes totalmente
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tradicion con superstición por la cultura con la cual crecimos, y si el no quiere ver nada hasta ese dia, dejalo, lo sorprenderas muchisimo, y mas te vas a sorprender tu de la reaccion que el tenga, los gestos y cara que va a poner cuando te vea!!! asi que no lo presiones hermosa!!! Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que es mejor que sea sorpresa, así es más emocionante! Mi novio no me ha preguntado de como es mi vestido, aunque tampoco le diría jejeje, igual quiere verlo ese día.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por tradición no, cada quien ya lo maneja como prefieran como pareja peeero yo soy de la idea de que no!! jeje más vale apegarnos a la tradición , por si las dudas jejeje

• Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña, mi novio no lo quiere ver ni yo quiero que lo vea hasta el gran dia Smiley smile y que bueno porque no lo iba a dejar jajaja

• Responder
  • Yesi
    Novia Frecuente Enero 2016 Sinaloa
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo si rompi con la tradicion y cm dice mi novio "yo lo voy a pagar tambien me tiene k gustar ami" y ps asi fue... El me ayudo a escogerlo y miren que me sirvio de mucha ayuda escuchar su opinion y decidir con cual me quedaria... Y la verdad tuvo muy buen ojo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco muchas novias que rompen esa tradicion y hasta van con ellos a escogerlos. En lo personal quiero sorprenderlo y ver su carita hasta el día de la boda, aunque como todo novio, el dice que me veré preciosa con lo que yo me ponga Smiley xd. Saludos!

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi, mi esposo me llevo a escogerlo, me llevo a diferentes tiendas y me vio con todos los vestidos porque era mi fotografo haha,,, me tomo foto con todos ellos para poder vermelos y compararlos,,, pero creo que al final ni lo necesite,,, en cuanto me puse mi vestido (fue asi de este quiero) no necesito ver mas.

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Mira mi novio me dio su punto de vista sobre mi vestido. El ya lo vio porque fuimos a una galeria nupcial y es uno de los vestidos que salieron en pasarela, la única diferencia es que no lo ah visto en mi, mis fotos las tomaremos unas horas antes de ir a misa por cuestión de tiempo y el y yo decimos que la emoción al entrar a la iglesia existirá aunque nos hayamos visto antes.. Pero ps ya es cuestión de creencias!!
    Suerte hermosa y saludos!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquello del horario y el tiempo yo quería la sesión de fotos antes de la misa y mi novio no quiso!!! Dijo que me vería hasta el altar!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Smiley laugh Mi novio si me acompaño a probarme vestidos aunque no elegi ninguno de esos, él dice que no debí llevarlo, pero aparte de mi prometido es mi mejor amigo! Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley winking mi chico me ayudo a probarme mi vestido, respeto cada opinion pero yo nocreo en las supersticiones Yo pienso k la suerte no existe ,tus acciones tienen consecuencias y las consecuencias provocan acciones y asi va pasando ,tendras lo que coseches ,yo hare todo en mi boda y pues para tener timpo d una sesion tendremos k hacer la sesion antes d la misa asi ke mi fotografa grabara el first look
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El no vera el mio.... me dijo que le dijera donde lo compre y cuanto y que el iba a ir a pagar pero que eligiera el que a mi me gustara queremos vernos hasta ese dia si dios quiere

• Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me dice que quiere ver el vestido que escogeré pero ya le dije que no, más que por tradición es porque quiero que sea sorpresa y ver su carita que pone al verme vestida de novia y como resultado de mi deseo, me dijo mi amor que entonces yo tampoco veré cómo es su traje hasta el dia de la boda jaja.

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio igual jajaja me dijo: hasta el altar te quiero ver de blanco, es como una ilusión que los dos tenemos Smiley ring
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero ver su reaccion el merito dia de la boda!! Smiley laugh Será muy bonito el encuentro.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermsa, mi novio lo eligio sin querer jajaja no sabe que lo elegí tbn, pero él no quiere verme vestida de novia hasta la boda, pero yo quiero la sesión de fotos antes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas