Tu como te sientes mas a gusto? Toma en cuenta que con cada abrazo te despeinaran un poco especialmente si es un suelto o semirecogido, que tal el clima en esa época? Si lo llevas suelto no morirás de calor?
Todo depende de tu vestido nena y de como te sientas durante tu evento, yo creo que algo semirecogido se te vería hermoso más por tu abundante cabello... Saludos.
Yo tengo el cabello largo y abundante, y lo lleve semirecogido, por lo que voto por un semirecogido!
Novia PRO
Mayo 2016
Estado México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sonia depende del concepto de tu boda, si es algo elegante te recomendaría algo recogido, también checa si la mayor parte del tiempo te peinas con cabello recogido o suelto, sería lindo que el día de tu boda te vieras diferente a todos los días nena
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena si tienes mucho cabello y largo definitivamente suelto o semi recogido, yo por mas que trato no me crece así que a lo mejor uso extensiones, pero tu lucelo
Yo lo llevare semirecogido ya k siempre eh usado chongos x mi trabajo a demas k tambien lo tengo largo... Asi q depende de cm siempre te allas peinado has un cambio ese dia... Suerte
Hola bonita, yo estoy igual que tu jeje... tengo bastante cabello y largo!!! y pues yo he pensado en llevarlo agarrado!! Xq como soy de abundante cabellera, con el baile, ajetreo y demas, me puedo acalorar y no quiero eso jeje!!! Suerte en la desicion!
Hola nena, creo que depende del tipo de vestido que llevarás para que en conjunto te hagan lucir hermosa y sobre todo depende con que te sientas más cómoda.
Hola Sonia, me gusta mucho como se ve el primero del lado derecho, es hermosos el peinado. Personalmente no lo llevare suelto porque me desespero mucho jeje. Pero si tu no tienes problemas con eso, pues ese es por el que voto.