Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 15hrs
Nayelli
Medias? panti medias? o nada?
Nayelli, El 2 de Julio de 2016 a las 22:57

Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...

Danvolta, martes 20-Ago-19 57
Jennyfer
Desilusionada
Jennyfer, El 1 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las...

Alex, lunes 4-Jul-16 36
Nora
Que se hace en la cena de pedida de mano???
Nora, El 2 de Julio de 2016 a las 15:58

Hola de nuevo! Con la novedad de que ya me dieron el anillo de compromiso, ando súper chiflada ya habíamos separado el salón,y aún así como quiera es una sensación indescriptible... Ahora mi novio me...

Azul, domingo 20-Nov-16 16
Itzhel
Mi experiencia con los "padrinos"
Itzhel, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hola a tod@s Todo empezo cuando Franco me propuso matrimonio, lo anunciamos por todo el mundo, pues yo queria gritar a los cuatro vientos que me casaba con el amor de mi vida, y bueno quien no? Desde...

Miriam y David, jueves 12-May-16 26
Deyanira
Fajas de yeso
Deyanira, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:23

Hola hermosas alguien de ustedes sabe algo sobre las fajas con yeso o las usaron supuestamente reduce tallas y ami me urge reducir un poco la espalda baja para que mi vestido me cierre perfecto ya...

Carmen, sábado 21-Nov-20 19
Marcela
Cuantas tuvieron que ir a curso de confirmacion
Marcela, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:40

Hola Brides uno de los requisitos es tener la comunión y confirmación esta última yo no la tenia y tuve que ir a un curso el cual duraba 9 meses y en base a ese curso planie la boda y elegimos la...

Citlali, sábado 7-May-16 3
Diana
¿qué opinan del anillo de compromiso?
Diana, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola mis estimadas chicas El día de ayer me preguntaron "qué si para cuando el anillo?" a lo cual respondí aún no y creo que no lo habrá, nos casamos en 3 meses (Dioooos como pasa rápido el tiempo) y...

Helga, martes 10-May-16 18
Viridiana
A 14 días de mi boda y todo va de mal en peor!!!
Viridiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:30

Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...

Andrea, domingo 5-Jun-16 38
Alex
Presupuesto para el vestido de novia
Alex, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar,...

Juli, lunes 9-May-16 54
Rosa
Despedida de soltera con stripers ¿sí o no?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 21:05

¡Hola Brides lindas! Estoy segura que todas tendrán despedida de soltera... ¿a cuántas de ustedes se las están organizando con stripers? ¿Se sentirán apenadas? o ¿se les hace súper divertido?...

Alejandra, sábado 14-May-16 46
Emma
¿Has llorado por el estrés de la boda?
Emma, El 6 de Abril de 2016 a las 18:05

Novias, Es normal que en algún punto hayas sido víctima del estrés de la boda, que no hayas aguantado más y hayas terminado hecha un mar de lágrimas... En tu caso, fue un llanto... a) Descontrolado b)...

Fabiola, sábado 9-Abr-16 28
Emma
¿Cuántos invitados 'descabezaste'?
Emma, El 6 de Abril de 2016 a las 13:05

Novias y novios, Quien comienza a organizar una boda, se da cuenta rápidamente de una realidad: no se puede invitar a todas las personas que quisieras... En tu caso, ¿cuántos invitados tuviste que...

Carla, lunes 11-Abr-16 24
Citlali
Consejos para presentación en la iglesia
Citlali, El 27 de Marzo de 2016 a las 02:31

Mientras no puedo dormir me puse a recodar todo por lo que habíamos pasado en la organización de nuestra boda, y con lo que más cuidado tuvimos fue con la presentación en la iglesia. En mi caso, ambos...

Karla, lunes 28-Mar-16 8
Citlali
Ayuda con padrinos de la iglesia
Citlali, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola! Ya tengo lo necesario para mi ceremonia religiosa, nosotroa compramos las argollas, lazo y demás, pero no sé a quien elegir de padrinos, mi duda es ¿puedo escoger a mis papás o los de mi novio?...

Citlali, domingo 27-Mar-16 8
Fernanda
Como le haremos para ir al baño?!
Fernanda, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:07

Chicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U

Citlali, viernes 25-Mar-16 32
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que hiciste para la organización de tu boda?
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar la boda de sus sueños. En tu caso, ¿qué fue lo primero que hiciste respecto a la...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 54
Rosy
Se operarían algo antes de la boda!?
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola bridesLes comento que para sentirme hermosa en la boda de mis sueños..me quiero operar por segunda ves mi nariz de brujilda. La verdad esq ya no me siento cómoda porq la primera cirugía no fue...

Julieta, jueves 1-Dic-16 64
Jessica
Buscando salón
Jessica, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:19

Me gustaría saber si hay chicas aquí de nicolas romero estado de México para platicar de salones ya que los que es tan dados de alta aqui no me gustan mucho gracias ???

Rosa, martes 8-Mar-16 2
Tania
Dar o no sandalias y pantuflas...?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola chicas, falta poco para mi boda y la verdad es que por cuestiones de trabajo he descuidado mucho los preparativos y en muchas cosas no tengo idea que hacer y sólo sigo mi instinto y apenas me...

Karen & Samuel, martes 8-Mar-16 19
Rosa
¿Tu familia estuvo de acuerdo con tu compromiso?
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:05

Brides, Cuando avisaron a su familia cercana que se habían comprometido ¿ellos estuvieron de acuerdo? ¿Tu mamá dijo que son muy jóvenes? ¿algun hermano te...

Nidia, martes 8-Mar-16 24
R
Boda pequeña
Rocio, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola a tod@s Mi novio y yo hemos decidido algo más íntimo ya que planeamos invertir en el negocio y otras cosas. Ya después nos "recasamos" tirando la casa por la ventana jejeje Les quería preguntar...

Nay, miércoles 9-Mar-16 8
Rosa
¿Te casarás por bienes mancomunados o separados?
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:05

Lindas Brides, Es muy importante platicar sobre el régimen patrimonial antes de casarse por el civil ... ¿ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Se casarán por bienes...

Ivette, martes 15-Mar-16 40
Citlali
¿qué se hace con el velo?
Citlali, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola! Desde un principio me he preguntado, ¿qué hago con ella velo? Será un velo corto, hasta la cintura, sé que es todo el tiempo en la iglesia, ¿pero en la fiesta? ¿Lo debo traer todo el tiempo o...

Citlali, sábado 5-Mar-16 6
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Alejandra
Cuando comprar el vestido de novia
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:52

Estoy muy entuciasmada y quiero comprar ya mi vestido pero muchos me dicen q me espere porque puedo cambiar de parecer y otros q puede q el modelo q tenia en mente ya no este.

Carla, viernes 15-Abr-16 43
Johana
Ayuda plis confirmacion
Johana, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:33

Chicas por favor alguien que haya hecho su confimacion adulta aqui en monterrey en la catedral, que pueda decirme que te preguntan, ayuda estoy super nerviosa, espero puedan ayudarme

Johana, lunes 22-Feb-16 7
Marcela
Ya tengo carro para el dia b....ayuda para decorarlo
Marcela, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:04

Hola preciosas...les presumo que ya tengo el coche que nos llevará el dia de la boda, juro que me enamore en cuanto me pasaron fotos...no tenia idea en que nos moveriamos ya que no queria ir encerrada...

Citlali, sábado 20-Feb-16 5

Grupos generales

Artículos por temas