Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León

¿qué se hace con el velo?

Citlali, el 4 de Marzo de 2016 a las 13:07 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Desde un principio me he preguntado, ¿qué hago con ella velo? Será un velo corto, hasta la cintura, sé que es todo el tiempo en la iglesia, ¿pero en la fiesta? ¿Lo debo traer todo el tiempo o solo en el primer baile? No he ido a muchas bodas, la última a la que fui fue hace más de 2 años y no me fijé en ese detalle, ¿qué me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Citlali, el 5 de Marzo de 2016 a las 23:19
  • Citlali
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ya tengo una idea de como usarlo, solo me faltaría por qué cosa lo reemplazo.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! te dejo un debate que a mi me ayudo mucho por que tambien andaba en ceros con el tema ojala te ayude.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-usar-correctamente-el-velo-de-novia--t99182

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlali, en la actualidad ya no se tiene tan estricto el uso del velo. Pero generalmente se usa para la misa y si lo prefieres hasta el primer baile. Aunque algunas novias se lo cambian por algún adorno en el cabello o peineta saliendo de misa. Al final es tu decisión, además contempla la comodidad dependiendo del tamaño y estilo de velo. Saludos.

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no hay nada estipulado para eso, así que dependerá de que tan cómoda te sientas con el velo, quizá lo puedas traer, en la iglesia y durante un rato de la recepción, pero te repito, es tu decisión Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera dejarmelo en la fiesta porque igual sera hasta los codos mas o menos...pero no se igual a la mera hora me lo quito...jee

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sientes comoda puedes llevarlo toda la fiesta auqnue esencialmente es solo para la ceremonia religiosa, yo utilizare un velo catedral para la ceremonia y para la fiesta espero conseguir un velo corto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas