Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Junio 2016 Guanajuato

Fajas de yeso

Deyanira, el 7 de Mayo de 2016 a las 00:23 Publicado en Belleza 0 19
Hola hermosas alguien de ustedes sabe algo sobre las fajas con yeso o las usaron supuestamente reduce tallas y ami me urge reducir un poco la espalda baja para que mi vestido me cierre perfecto ya estoy comiendo sano y ejercicio pero me urge reducir una talla

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Noviembre de 2020 a las 11:21
  • G
    Novio Nuevo Abril 2009 Junín
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja usó una de esas, lo que he notado es que es efectiva si tienes un evento cerca, es incómoda, así que aguanto 5 días creo, y el resultado si era el deseado, tenia una cinturita, pero a los dos días, el cuerpo retorno a su forma original

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias estoy en ese proceso espero lograrlo
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo unas primas que las usaron y bajaron muchos centímetros pero una de ella si tuvo rebote así que sólo toma en cuenta la alimentación y sigue con el ejercicio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si solo es una talla busca en internet como desintoxicar tu cuerpo y en una semana listo
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no son buema opsion ve a un espa x mesoterapia. Masajes reductivos...
    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mesoterapia es buena opción, también la zumba también ayuda en la cintura y espalda.
    Suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2016 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás alimentándote sanamente te recomiendo mesoterapia y gimnasia pasiva. Busca un lugar profesional, estas a buen tiempo.
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias isadora si claro acudiré con profesionales les platico como me fue
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cinthia muchas gracias por el consejo me puedes pasar el dato de dónde puedo comprar esa crema porfavor yo soy de Guanajuato
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo jovanna acudiré con un profesional para que me diga si es bueno para mí persona ya que me imagino en todas funciona diferente muchas gracias
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que me dure un poco más el efecto pero gracias infinitas por las recomendaciones
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paty las voy a usar haber que tal me va aunque donde las ponen me dijo que solo por 8 horas descanso y las vuelvo a usar al tercer día
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: yo cuando las use si baje y marque cintura mucho pero no sólo fueron las vendas me someti a un mes de dos veces a la semana a masajes reductores y fui feliz. Y cada dos semanas me ponían la de yeso pero sólo la aguantaba toda la noche casi 12 horas xq es horrible e incómodo. Pero si bajas.
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fíjate q yo si las he usado y son súper incómodas para q veas los resultados eSperados así súper rápido debes usArla con masaje y durar con ella x lo menos un día completo de preferencia un fin de semana.Te explicó no sólo es la venda de yeso q venden en las farmacias. (Esas ayudan par drshidratarte y bajas pero al comer y con el paso del día vuelve a recuperar el agua q perdió tu cuerpo así q el efecto dura muy poco.) De preferencia cuando la uses trata q sea lo más justa q la aguantes xq como te deshidratas se afloja súper rápido. Arriba De la venda usa otra venda normal para q no te rose o se afloje y sólo se.sienta incómodA. Te recomiendo q uses de esas cremas q tienen alcohol y alcanfor o algo de menta q se siente fresco y al mismo tiempo caliente. (Cremas termogenicas algo así. Y un plástico con el que se envuelve la.fruta y luego la venda de la normal eso Úsalo unos días las horas q más aguantes pero no por mucho tiempo xq tus poros se cierran y en lugar de q te función e te puede perjudicar. Y si comes nutritivo intenta tres días comer sólo fruta o sólo piña o alguna fruta no tan dulce para q te desintoxiques.Sólo recuerda q estos tips sólo son de corto efecto y no se pueden usar seguido xq te puede hacer daño y tú cuerpo se descompensa y para q quieres ser una novia moribunda jejeje o enferma.Suerte y q logres conseguir bajar esas tallas#noexistenlasdietasytrucosmilagros todo es ficción
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deyanira... Yo particularmente no las he usado, pero hace tiempo una tia de mi marido uso una y se la quitó al segundo día pues no la aguanto... Te aconsejo ir con un profesional que te oriente porque a lo que nosotros investigamos no son sanas, incluso los corsét que te ayudan a disminuir centímetros son peligrosos pues a la larga te desacomodan los órganos en un proceso que no es algo natural... Como en un embarazo por ejemplo, que tu cuerpo se reacomoda para hacerle espacio al bebé que va creciendo y en cuanto pasa el parto va regresando poco a poco todo a su sitio... Pues he leído que este tipo de cosas antinaturales no son muy buenas :/ suerte nena!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna no habia escuchado de eso pro checa el debate q t paso Erika sobre los corsets c: igual un tip extra ve a los temaxcal y bueno yo use una cremita llamada Mamitol q ayuda a reducir la grasita y regenerar tejido
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca las e usado, pero aquí te pasó un debate donde hablan de corset que te ayuda a reducir centímetros
    https://www.bodas.com.mx/debates/citurita-de-avispa-para-lucir-el-vestido --t148788
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las habia escuchado pero me puse a biscar y creo que debes de ser muy cuidadosa en donde y con quien te la pones. Cuídate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas