Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había...
Hola a todas, Les cuento que hace ya dos semanas tuve un accidente camino al trabajo, en el metro, mi pierna cayo debido a empujones entre el anden y el vagón, lo cual me tiene inactiva, probablemente...
Elabora tus propios recuerdos de boda fáciles y económicos En estos tiempos difíciles en los que las finanzas personales no son lo abundantes que quisiéramos, tenemos que recurrir a cosas más...
Hola a todas, Les comento que estoy en el tema de investigar donde es mejor poner la mesa de regalos, pues tenemos invitados que nos la han pedido, tenía en mente abrirla en Liverpool o Sears, pero me...
Hola chicas tengo dudas..estoy planeando en hacer mis propias invitaciones y he buscado miles de ideas..el tema de nuestra boda sera vintage con los colores predominantes en el color coral y el...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola chicas, estoy realizando mis invitaciones para mi boda; pero la verdad no tengo la menor idea cual es el papel que se usa y en donde comprarlo vivo en mexico, distrito federal?? gracias!!
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo porque en serio necesito un consejo, mi prometido y yo nos endeudamos el año pasado c unos cursos, para acabarla yo actualmente no tengo empleo, tengo un...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...
Buenas noches a todos. No se si a ustedes les ha pasado que al momento de ir a buscar algun proveedor, la dirección con la que aparece o dicho negocio ya no existe. A mi me han pasado ya tres veces....
Muy buenos dias. me gustaria su opinion para resolver mi conflicto. tengo tantas ganas de casarme que le dije a mi novia que empezaramos los preparativos de la boda inmediatamente, que no perdieramos...
Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?
Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...
Hola queridas brides!!!! Como vi q algunas de ustedes han tenido problemas para encontrar iglesias en su localidad, quise compartirles un link de una pagina q me fue muy util a mi en la busqueda de la...
Hola niñas pues con lq novedad de que yo muy emocionada iba a ir mañana a recoger mis invitaciones y pues para comenzar llame desde la mañana para confirmar, obvio no me contestaron hasta que se les...
Acerca de ello cual seria su opinión ?
1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...
Que recomiendan para una buena despedida de solterob??????
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...