Ir al contenido principal
Belén
Belén

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3881días 7hrs
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Belén
Mis invitaciones, por fin!!!
Belén, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos...

Marlen, martes 25-Ago-15 7 338
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Belén
Help padrinos biblia y medallas?
Belén, El 29 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había...

Belén, sábado 4-Jul-15 11
Belén
Les ha pasado algo raro o imprevisto antes de la boda?
Belén, El 22 de Junio de 2015 a las 01:05

Hola a todas, Les cuento que hace ya dos semanas tuve un accidente camino al trabajo, en el metro, mi pierna cayo debido a empujones entre el anden y el vagón, lo cual me tiene inactiva, probablemente...

Ivette & Martin, martes 23-Jun-15 24
Roxana
8 ideas de recuerdos para boda
Roxana, El 10 de Junio de 2015 a las 20:54

Elabora tus propios recuerdos de boda fáciles y económicos En estos tiempos difíciles en los que las finanzas personales no son lo abundantes que quisiéramos, tenemos que recurrir a cosas más...

Mirel, martes 23-Jun-15 57
Belén
Recomendaciones para la Mesa de Regalos
Belén, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:34

Hola a todas, Les comento que estoy en el tema de investigar donde es mejor poner la mesa de regalos, pues tenemos invitados que nos la han pedido, tenía en mente abrirla en Liverpool o Sears, pero me...

Belén, martes 9-Jun-15 11
Brenda
Invitaciones dudas? tips?
Brenda, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:16

Hola chicas tengo dudas..estoy planeando en hacer mis propias invitaciones y he buscado miles de ideas..el tema de nuestra boda sera vintage con los colores predominantes en el color coral y el...

Brenda, sábado 30-May-15 12
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Mish
Papel para las invitaciones???
Mish, El 3 de Enero de 2012 a las 11:10

Hola chicas, estoy realizando mis invitaciones para mi boda; pero la verdad no tengo la menor idea cual es el papel que se usa y en donde comprarlo vivo en mexico, distrito federal?? gracias!!

Ana Karen, miércoles 2-Dic-15 20
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Belén
Esperar, endeudarse o que???
Belén, El 22 de Abril de 2015 a las 01:29

Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo porque en serio necesito un consejo, mi prometido y yo nos endeudamos el año pasado c unos cursos, para acabarla yo actualmente no tengo empleo, tengo un...

Helga, miércoles 4-May-16 25
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
Luis
Problemas con proovedores
Luis, El 22 de Abril de 2015 a las 00:36

Buenas noches a todos. No se si a ustedes les ha pasado que al momento de ir a buscar algun proveedor, la dirección con la que aparece o dicho negocio ya no existe. A mi me han pasado ya tres veces....

Giorgia, lunes 27-Abr-15 10
S
Creo que arruine un gran momento
Sealtiel, El 22 de Abril de 2015 a las 01:23

Muy buenos dias. me gustaria su opinion para resolver mi conflicto. tengo tantas ganas de casarme que le dije a mi novia que empezaramos los preparativos de la boda inmediatamente, que no perdieramos...

Zuugar, miércoles 22-Abr-15 15
Mara & Octavio
¿te casarias el dia de tu cumpleaños?
Mara & Octavio, El 22 de Abril de 2015 a las 00:30

Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?

Tammy, sábado 3-Jun-17 46
Elizabeth
Ir con lentes o lentes de contacto al altar.
Elizabeth, El 1 de Abril de 2015 a las 21:39

Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 101
Carolina&jonathan
Pagina web iglesias df y rep mexicana...
Carolina&jonathan, El 15 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola queridas brides!!!! Como vi q algunas de ustedes han tenido problemas para encontrar iglesias en su localidad, quise compartirles un link de una pagina q me fue muy util a mi en la busqueda de la...

ROMINA, miércoles 1-Jul-15 8
Lau Ortiz
Engaños en santo domingo
Lau Ortiz, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:17

Hola niñas pues con lq novedad de que yo muy emocionada iba a ir mañana a recoger mis invitaciones y pues para comenzar llame desde la mañana para confirmar, obvio no me contestaron hasta que se les...

Lau Ortiz, miércoles 17-Jun-15 43
Jesus
Qué opinan de una boda gay? y les gustaría estar presentes ?
Jesus, El 6 de Abril de 2015 a las 19:36

Acerca de ello cual seria su opinión ?

Belén, viernes 10-Abr-15 51
Zuugar
10 señales que tu novio va ser buen esposo
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:36

1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...

Mich, domingo 26-Abr-15 48
Luis
Despedida de soltero
Luis, El 7 de Abril de 2015 a las 09:48

Que recomiendan para una buena despedida de solterob??????

Isabel, martes 7-Abr-15 24
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256

Grupos generales

Artículos por temas