Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo porque en serio necesito un consejo, mi prometido y yo nos endeudamos el año pasado c unos cursos, para acabarla yo actualmente no tengo empleo, tengo un...
Hola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos...
Hola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había...
Hola a todas, Les cuento que hace ya dos semanas tuve un accidente camino al trabajo, en el metro, mi pierna cayo debido a empujones entre el anden y el vagón, lo cual me tiene inactiva, probablemente...
Hola a todas, Les comento que estoy en el tema de investigar donde es mejor poner la mesa de regalos, pues tenemos invitados que nos la han pedido, tenía en mente abrirla en Liverpool o Sears, pero me...