Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Participé en el post de Itzel
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos colores y quedaron justo como las imagine. Les paso...
Participé en el post de Itzel
Hace 3923 días
Participé en el post de Belén
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3976 díasHola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había tomado en cuenta eso, ¿Alguna de ustedes llevará...
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3983 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola a todas, Les cuento que hace ya dos semanas tuve un accidente camino al trabajo, en el metro, mi pierna cayo debido a empujones entre el anden y el vagón, lo cual me tiene inactiva, probablemente me falte una semana más de reposo, para empezar a...
Hace 3996 días
¡Gané una medalla!
Hace 4006 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 4006 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4007 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4007 días