Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mish
Novia Nueva Septiembre 2012 Distrito Federal

Papel para las invitaciones???

Mish, el 3 de Enero de 2012 a las 11:10 Publicado en Manualidades para bodas 0 20

Hola chicas, estoy realizando mis invitaciones para mi boda; pero la verdad no tengo la menor idea cual es el papel que se usa y en donde comprarlo vivo en mexico, distrito federal?? gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 2 de Diciembre de 2015 a las 17:25
  • Ana Karen
    Novia Nueva Mayo 2016 Morelos
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania ¿donde mandaste a imprimir tus invitaciones?

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kennya checa si hay lumen en tu ciudad!

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opalina es FEA jaja lánzate a lumen, a republica de salvador, hay 3, ve a la que es más grande porque tiene más papeles, la reconocerás porque tiene dos pisos y en el piso de arriba está el área de papel. Ahí elige el que quieras, no te limites! yo fui el viernes pasado y había muchos papeles con descuento.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en la calle de mesones vende mucho papel de diferentes modelos en el df espero te sirva
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Santo Domingo hay muchas opciones, pero yo te recomiendo que tengas mucho cuidado, pues hay algunos negocios que te estafan, entonces si vas a Santo Domingo te recomiendo que sea un lugar ya recomendado o de plano busca otra opción.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups jeje yo tambien quiciera saber donde compraste el papel como se llama la tienda y en donde exactamente esta porfisss

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nose si dnd vives aya una tienda k se llame Adosa aki te ayudan mucho
    • Responder
  • Kennya
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien estoy en Guadalajara... me podrían decir donde puedo encontrar variedad de papel para diseñar mis propias invitaciones Smiley smile

    gracias por su ayuda

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias no sabes tu comentario me fue de una utilidad inmensa muchas gracias!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Estado México
    Tan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mish, yo también voy a hacer mis invitaciones Smiley smile y apenas en Diciembre hice las de la boda de una tía, como dato te digo que el papel lo consigues en Papelerias Lozano o en Lumen en el área de diseño yo compre ahí los diferntes papeles que utilice a un muy buen precio creo q me gaste como 600 pesotes en hacer 150 y 300 boletitos, existe una gran variedad tanto de texturas, colores, grosores. Y por el corte ni te apures ahí mismo te lo hacen como tu lo pidas obvio te cobran pero es mínimo...ojalá te puedas dar una vuelta y te des una idea Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola paola yo.estoy cerca de Gdl y me ayudarias muchicimo si me compartes.donde exactamente fue a donde fuist para lo del papel ojala puedas ayudarm aaaby me encantaria poder ver las fotos de tus invitaciones muchas gracias.
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FDGDF

    HOLA MISH ESTA FOTO ES DE MIS INVITACIONES ES CARTULINA BLANCA Y ROJO ASI ES SOLO PAPEL CARTULINA TAMAÑO CARTA, Y ALBANENE

    BIENVENIDA

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrias decirme en donde fue que compraste el papel ya que yo quiero diseñar mis invitaciones ademas de ahorrar podrias ayudarme mil gracias

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.youtube.com/watch?v=7OS4GIa50ME&feature=results_main&playnext=1&list=PLF9A90895FA127364

    esta es de 15 años pero puedes hacer este procedimienti para boda y ahi dice donde puedes compralos y buscarlos ,besos!!!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.youtube.com/watch?v=4yYspprdz4M

    espero te sirva esta pagina y nos platiques como te fue ,besos!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de guadalajara y cuando me case al civil yo misma hize las invitaciones.. fuimos a la zona donde hacen las participaciones.. y en una de ellas ademas de usarlas venden el papel.. asi que escogi el papel con el diseño que me gusto y la medida que queria y ellos mismos me lo entregaron cortado y con el pliege para los dobleces marcado use tambien un papel aparte en color gris claro para imprimir la invitacion este si lo recorte yo.. lo pegue dentro del otro papel.. le puse un liston color negro al rededor y quedo lista y me salieron baratisimas.. no gaste mas de 500 pesos.. en cuanto pueda subo las fotos de mis invitaciones para que te des una idea.. obvio cambia el precio por el tipo de papel y el tamaño.. pero date una vuelta y veras que encuentras algo bonito

    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mish, hay un papel que está hermoso que se llama papel de naturaleza muerta, está hermoso, se ve muy elegate y es muy manejable. Mi mamá hizo con ese papel sus invitaciones y le quedaron hermosas!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se lo puedes decir con una foto!!

    Y atras poner toda la información!

    Qué les parecen?

    Invitaciones

    Invitaciones

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay pliegos de papel "opalina",se usa mucho para invitaciones es barato y bonito ,recortas como quieras e imprimes y listo y papel "amate" tambien se usa y es barato,porque no te das una vuelta al zocalo donde venden cosas para fietas y preguntas ,besos!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MISH

    VIVS EN EL DF!!! JAJAJA ME EMOCIONO PORQUE SOLO POR LA COMPRAS ME GUSTARÍA VIVIR ALLA. EN EL CENTRO HAY MUCHAS TIENDAS PARA MANUALIDADES Y PAPELERAS, YO RECUERDO UNA EN REPUBLICA DE PERU... AHI PUEDES COMPRAR EL PAPEL. TE RECOMIENDO QUE TAMBIEN TE DES UNA VUELTA POR SANTO DOMINGO. TE CUENTO QUE YO FUÍ MADRINA DE INVITACIONES DE LA BODA DE MI HERMANO. AL PRINCIPIO PENSÉ EN HACERLAS YO MISMA, PUES ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y HAGO TARJETERIA Y DECO DE FOTOS, PENSÉ QUE SERÍA FACIL, PERO CUANDO ME DIJERON QUE YA NO ERAN 80 NI 100 INVITADOS, SI NO 250... DIJE... NO. MEJOR LAS MANDO A HACER. AQUI EN MI CIUDAD EM SALIAN HASTA EN $8,000 Y EN SANTO DOMINGO ME LAS HICIERON POR MENOS DE $2,000. HAY MUCHOS MODELOS E INCLUSO TU LAS PUEDES DISEÑAR O TOMAR IDEAS. PERO BUENO, ESO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS Y EL TIEMPO QUE TENGAS PARA HACERLAS, RECUERDA QUE NO SE TRATA DE QUE TE PRESIONES, MAS BIEN DE QUE LO DISFRUTES VALE?

    ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE OK?

    SALUDITOS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas