Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Soy una chica poco romántica pero que me gustan los corazones, tengo buen gusto por las cosas y quiero tener una boda muy bonita, sin sobrepasar el... Ver más
Soy una chica poco romántica pero que me gustan los corazones, tengo buen gusto por las cosas y quiero tener una boda muy bonita, sin sobrepasar el presupuesto, compartiendo todo con mi prometido.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos...

Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...
Asi como lo leen, no se que tocado me quede adecuado al peinado o al vestido, si tiene que convinar con mis accesorios? ya no seeee que hagooo, mis accesorios son dorados, y mi peinado sera un...

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Hola chicas, encontre este tuto acerca del significado del velo de novia en diferentes paises y como ha ido cambiando a lo largo de la historiA, El velo de la novia es una de las prendas inmanentes...

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Hola novios q se casan el 27 de junio soy de Irapuato como van con sus preparativos? que van a hacer si llueve tienen todo listo o algun plan? yo estoy a punto de dar de recuerdo sombrillas e...

Hola! Hasta este momento no he decidido donde realizar mini estar sesión casual, quisiéramos un lugar natural, verde, con muchos arboles! Pero realmente son pocos los lugares que...

Hola! Ahora que ya he visto muchos proveedores y he escogido al que mejor me conviene, que me dicen sobre aclararles a los demás que hemos contratado a otro? Creen que se deba o no decir las gracias? ...

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Estoy cotizando banquetes, todo me encanta pero pagar miles de pesos por dulces comunes... Por comida que yo pondré... Me he desanimado un poco