Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2015
Enamorada de la vida...trabajadora y exigente...Pero sobre todo emocionada con la boda
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Listas las uñas les pongo expectativa vs realidad
Hola brides Ayer me llego una de las ligas que pedí por aliexpress y esta súper bien 👍🏻 ahora esperare mis otros pedidos
Hola como saben me casé el Sábado lo que sería el mejor día de mi vida lamentablemente no lo fue 😭😢!! Todo iba perfecto mi getting ready, el maquillaje elPeinado perfecto la llegada al temploDe...
Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy...
Hola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si...
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Este estilo de vestidos están divinos me imagino que cómodos también
El rosa siempre me ha gustado pero tan taaan rosa como este más sin embargo se me hace un color bonito para una boda, algunas de ustedes tendrán este color?
Les presento los tarros para la boda, le pondremos whisky
Útiles y económicos, ¿Qué opinan?
Hola chicas como van?? a 22 días estoy haciendo pruebas de los centros de mesa... me gustó mucho este, solo cambiare la arena del florero a color uva.. como ven?
Tengo esta idea para el arreglo, para el lugar donde se realizara el ritual de la boda!!! globo
Porfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
Hola lindas alguna tendra video semblanza de los novios? desde que estan bebes hasta el dia de la boda . yo eh estado conciderandolo pero en algunas bodas ya no ponen esos videos se vera muy equiz si...
Hola nuestra boda fue el 16 de abril, les comparto algunas fotos de ese hermoso día
Hola chicas, hoy les vengo a enseñar un diseño de toalla para recuerdo para dar de recuerdo en la boda. Mi suegra vende toallas y todo tipo de bordados de Cruz, y me dijo que ella va a hacer los...
Me acaban de enviar esta muestra de la tipografia y las flores que iran en mi invitacion!!! casi estan listas ya solo falta ir a la prueba de papel a la imprenta y buscar el sobre que llevara claro...
Les comparto los arreglos que tendremos, serán dos diferentes pero este es justo el que quería!! ?
Hola chicas, Les quiero compartir la idea para nuestros recuerditos, yo soy artista visual, fotografa y diseñadora. por lo que queria que se reflejara en los detalles de la boda, y si no era en todo...
Chicas dude en habrir de nuevo un debate porque ultimamente he hecho varios!! pero esque no lo pude evitar! Mii contador dice 9 diasssss!! Esto ya se siente diferente !! ahora si me la creo jajajajja...
La primera imagen que nuestros invitados tendran de nuestra boda seran las invitaciones aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos y los ornamentos necesarios...
Hola preciosas, quiero compartirles que luego de mucho pensar tenemos nuestra propuesta de menú para la degustación, será:Crema de queso con uvas blancasEnsalada MorePollo en salsa de Almendras o Lomo...
Brides, Miren a esta linda pajecita, ¿verdad que se ve muy tierna? ¿Qué calificación le ponen?
Hermosas, les dejo algunas ideas muy lindas del color Rosa! - Mi boda será de este color, pero combinado con plata. Mis damas ya están en el proceso de confección de sus vestidos, otras ya los tienen....
Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre...
* Cajita de té Compra té gourmet a granel y guárdalo en pequeños frascos de vidrio. También puedes usar tubos, como en este ejemplo. Decora con una etiqueta personalizada. * Frasco con especias. ¿Qué...
Hola hermosa comunidad!! Cómo están? Cómo van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla. Yo les platicó que estoy súper feliz, el día de ayer (18) cumplimos nuestro primer año de...
Hola chicas lindas!! les quiero enseñar como me quedaron los monederos que hice para todas mi invitadas, espero les gusten, mas que nada porque las hice con mucho maor para ellas esta es solo una...
Hola chicas! yo de nuevo, para enseñarles una ideas para la entrega de mis jabones, espero les gusten con tul con yute con yute con organza con pellon de manualidades
hola chicas les traigo unas ideas de los colores turquesa y chocolate, en lo personal estos seran mis colores idea 1 mesa montada mesa montada 2 ideas