Yo les platicó que estoy súper feliz, el día de ayer (18) cumplimos nuestro primer año de felizmente casados, paece que fue ayer cuando pasó y para celebrarlo nos fuimos unos días a Cancún la pasamos increíble, lástima que se haya pasado tan rápido los días, pero teníamos que regresar a trabajar

Un año se dice facil, pero no basta con amar intensamente... el amor debe ser reciproco, paciente, fiel y sobre todo cuidarlo y demostrarlo en todo momento; sino es así, aún no lo has encontrado...
Brides el matrimonio es una aventura maravillosa, pero depende de ambos para que todo funcione. Claro no todo es miel sobre hojuelas, hemos tenido nuestras altas y bajas pero nada que no se pueda solucionar platicando.
Chicas hablen siempre de todo,sea bueno o malo lo que suceda, nunca se oculten las cosas y sobre todo no olviden esos pequeños detalles, enamorense diario y no olviden x que se enamoraron, si eso lo tienen presente, la vida en matrimonio será mucho más fácil.
Sin duda alguna agradezco a Dios x haber puesto en mi camino a un hombre maravilloso y celebrar la dicha de cumplir el primer año de unir nuestras vidas en una sola.
Les cuento también que el día de ayer fuimos a cenar a nuestro restaurant favorito y mi esposin me regaló un ramo de rosas, fue una velada maravillosa. Les muestro también algo de nuestra segunda luna de miel

Abrazos y Bendiciones