Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla

Video semblanza de novios

Lizette, el 23 de Noviembre de 2016 a las 22:47 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola lindas alguna tendra video semblanza de los novios? desde que estan bebes hasta el dia de la boda . yo eh estado conciderandolo pero en algunas bodas ya no ponen esos videos se vera muy equiz si pongo el mio y de mi FM ? me gustaria saber su opinion

10 Respuestas

Última actividad por Livi, el 24 de Noviembre de 2016 a las 07:48
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberiAs irte por otra opcionsi lo q quieres es q no se vea X como dices, las semblanzas ya son muy choteadas y realmente ya casi nadie les hace caso,fui a una boda apenas y realmente nadie la pelo, yo te digo q optes mejor por un videoclip dnd cuenten su historia o algo q sea mas interactivo y no solo pasen imagenes q la verdad a los invitados nos llega a aburrir y dejamos de poner atención a la mitad de la semblanza.
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podremos fotos del noviazgo la vdd de bbs no me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos, pero algo muy corto, la proyección la ofreció el salón sin costo extra y pues consideramos sumarlo a los detalles de una boda única.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ustedes quieren, que lo pongan! es su boda, y ustedes deben sentirse cómodos y contentos. Por ejemplo, yo no quiero cerveza en mi boda y no lo voy a poner, muchos me critican desde ahora, pero es nuestro gusto jijijijiji
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría poner en la semblanza todas mis fotos existentes con mi FM, hacer un recuento de todo lo que hemos pasado.. Pero eso de cuando estábamos BBS no me agrada pero cada quien tiene su opinión
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pienso hacerlos, porque me encantaría verlo años después y acordarme de cada momento
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya es cuestión de lo que ustedes decidan, yo en lo personal no pasare video siento que ya es una actividad muy vista en las fiestas de hoy en día, pero si sería bueno que lo pasaras en la cena.. suerte nena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba ponerlo pero en el paquete de la fotografia y vídeo ya esta incluido así que si me anime
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que buena idea como dice Yess que sea desde que inicio su historia de amor, puedes jugar un poco con las fotos y ponerles dialogos dibujitos y demas
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en lo mismo... a lo mejor no desde chicos pero a lo mejor desde que iniciamos la relación... pero aún no me decido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas