Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015

Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa... Ver más

Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa detallista .

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3907días 6hrs
Karina
Sesion informal
Karina, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:52

Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron

Aurora, viernes 29-May-15 72
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Claudia
A 1dia!!!!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:09

Brides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después...

Dany, viernes 15-May-15 29
Rosa
Me fracture el tobillo derecho y cambiamos la fecha de la boda, uds. que harian ???
Rosa, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Mi fecha viernes 5 de junio 2015, Me fracture en abril, asi que estare caminando (SDQ) a mediados de Junio. Aunque mi Esposo y yo ya tenemos 1 año de casados por el civil, deseamos el Sacramento del...

Karen, lunes 18-May-15 26
Monica
El trash the dress
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80
Marian
¡ya tenemos mega pantalla para poner la pelea de box en la boda!
Marian, El 29 de Abril de 2015 a las 10:30

Como una fanática del box y las artes marciales, no podría tener mejor oportunidad de darle un toque personal a mi boda. Claro que eso sólo lo sabemos mi prometido y yo, mi coordinadora de boda se ha...

Alejandra, miércoles 13-May-15 31
Nevy
Un toque diferente
Nevy, El 26 de Abril de 2015 a las 08:29

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Viridiana, domingo 7-Jun-15 92
Gabriella
Alguna vez cambiaste la fecha de tu boda?
Gabriella, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:42

Hola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos,...

Gabriella, miércoles 3-Jun-15 106
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Monserrat
Pasteles desnudos
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:57

Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para...

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 16-May-15 40
Monserrat
Llegó mi tocado!!!
Monserrat, El 30 de Abril de 2015 a las 09:35

Hello brides&grooms!! Buenos días!! Hoy quiero mostrarles mi tocado, por fin llegó, después de dos meses de espera ya lo tengo en mis manos y lo ame!!! Esta hermoso!! Como ya sabrán mi boda no es...

Monserrat, viernes 16-Oct-15 112
Areli
Cambio de fecha y mil emociones!!!
Areli, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola Brides Como estan?? Pues yo de regreso a este chat que la verdad ya extrañaba. Pues mi historia es la siguiente, decidi salirme de mi trabajo para poder hacer otras cosas que me apasionan y mi...

Patricia, miércoles 27-May-15 25
Heidi
Vivir juntos vs matrimonio
Heidi, El 17 de Marzo de 2015 a las 07:43

Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!

Ariany, jueves 18-Jun-15 79
Lizeth
Quieres bajar unos kilitos? las dietas que les prometi
Lizeth, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas...

Aime, lunes 1-Jun-15 56
Greys
Mis avances a 71 dias!!!!
Greys, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hermosas novias aquí les muestro detallitos que ya tengo casi listos para el evento!!! Solo me faltan los burbujeros, los muñecos del pastel, las chanclas para los invitados y la liga!!! Como les...

Greys, miércoles 27-Abr-16 182
C
Tarjeta "abrir hasta el 31 de octubre"
Carmen, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:47

Mis ocurrencias no me dejan en paz jeje... Pues para darle un toquecito de emoción y para sembrarles la dudita a mis invitados, se me ocurrió agregar en la invitación un sobrecito o una tarjeta...

Melissa, miércoles 13-May-15 42
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Anahi
Vestidos de novia !!
Anahi, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:18

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Itzel, jueves 21-Abr-16 64
Anahi
Peticion damas y padrinos
Anahi, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:39

ESTAS SERAN LA TARJETAS QUE LLEVARAN LOS DETALLES QUE DAREMOS A PADRINOS Y DAMAS !! QUE OPINAN .. ASI SON LAS ETIQUETAS OVIO CADA UNO CON LA IMAGEN DE ARRAS ANILLOS LAZO Y VELAS !

Karla, domingo 3-May-15 4
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
Anahi
No se que hacer ! consejos!
Anahi, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:12

Pues con la novedad !! de que estoy planeando mi boda se que es dificil para mi prometido pues nadie de su familia me quiere ( aclarando que ni me conocen ni se dieron tiempo de conocerme por que no...

Silvia, sábado 2-May-15 7
L
Mi boda el comienzo
Lupis, El 16 de Abril de 2015 a las 12:19

Pues bien chicas y chicos de la comunidad les cuento que me case el sabado 11 de abril, pero la verdad como vino gente de fuera no habia podido ver mis cosas, seguia atendiendo a la visita, les...

Angélica, viernes 8-May-15 68
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Ely Zavala
A un mes de casada y creo que estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...

Verónica, lunes 25-May-15 62
Pam y Miguel
Fotos con mi papito hermoso
Pam y Miguel, El 11 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las...

Yessy, jueves 30-Abr-15 24
A
Hoy me caso
Akatzin, El 25 de Abril de 2015 a las 08:16

Chicas, me están peinando pero quise saludarlas y agradecerles todo el apoyo y consejos. Al rato les subo fotos de yo vestida de novia. Se llegó el día!!!

Grace, sábado 2-May-15 73
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Carine
Centros de mesa campiranos
Carine, El 25 de Abril de 2015 a las 13:44

¿Se acuerdan que hace muchos meses atrás les había preguntado sobre cómo cortar botellas, y les había compartido la idea que tenemos para la boda? Pues finalmente ya estamos haciendo las pruebas de...

Joselin, jueves 30-Abr-15 19
Mariela
Felizmente casados! fotos!!!
Mariela, El 27 de Abril de 2015 a las 18:56

Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...

Sandra, domingo 17-May-15 55

Grupos generales

Artículos por temas