Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia PRO Octubre 2015 Veracruz

Pasteles desnudos

Monserrat, el 12 de Mayo de 2015 a las 18:57 Publicado en Banquetes 0 40

Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para su boda???...

“Ya sabemos qué desde hace unos años el fondant se encuentra al centro del escenario en la decoración de pasteles. Nunca ha sido mi preferido por cuestiones de sabor. Es complejo encontrar uno que sepa bien y que se pueda comer todo debido a que a veces se usan muy grandes cantidades para realizar las figuras, no tiene una consistencia demasiado suave y lo principal: no suele complementarse con el sabor del pastel.

Así que desde hace unos años, ya era hora de que alguien pensara en otra forma de decorar pasteles, sobre todo los titanes que suelen ser los pasteles de bodas.

El nuevo furor en este tipo de postres, tan importantes en las nupcias, aprecian la belleza del pastel (y podríamos decir que hasta de la naturaleza), por sí mismos: los pasteles al desnudo, o naked cake. No aceleren su imaginación, sé que estos pasteles suenan sensuales pero no lo son (de esa forma al menos). Se trata de pasteles que no llevan betún, ni ningún tipo de crema en la parte exterior, aunque al interior si la contienen. Todo da como resultado un diseño armónico, que no deja de verse digno de una gran celebración.

Los pasteles son hermosos por sí mismos, así como la fruta o las flores. Con el diseño y la paciencia necesaria, pueden dar como resultado bellísimas combinaciones, tan hermosas y sencillas que serán más vistosas que todo el fondant del mundo. Les dejamos una galería con los pasteles más sexys del momento.”

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

40 Respuestas

Última actividad por Miriam & Jorge 4E:*, el 16 de Mayo de 2015 a las 16:18
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy ricos :3
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K padre idea además k esta fuera de lo comun
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así hasta ganas me dan de comer pastel se ve muy lindo nena
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi pastel fue desnudó y me encanto :Smiley heart pero no lo partimos hasta el siguiente día porque mi mamá puso una mesa de postres y pues la gente ni se acordó del Pastel jaja

    Pasteles desnudos - 1

    Pasteles desnudos - 2
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si tiene que ver mucho la decoracion, si no es bonita y llamativa puede hacer que el pastel se vea mal hecho y hasta corriente =S

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya lo vere despues, porque yo solo quiero un pastelito de 2 pisos, no mas.. solo para la foto, ya que elegiremos mejor una barra de postres Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gustan , es slfo diferente y fuera de lo común pero no se que tengan que no me agradan ; peeeero esta vez me encanto el 2!! Con las flores y la decoración se lindo
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea para la playa tambien, y siii la decoracion de conchitas, estrellas de mar y unas perlitas se veria super nice =)

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el segundo, aunque yo solo comprare uno simbolico, ya que la gente ni los come... pero podria ser esa opcion, me caso en playa y podria dar la ilusion del la arena con la sal del mar y en vez de flores que lleve estrellas de mar y conchitas... ya me vi jajajajaja

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siiiii!!! pero hay que preguntarle al novio jijij

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo particular la idea me agrada y mucho, mas xq no soy muy fanatica del fondant, se me hace demaciado dulce o en ocaciones sin sabor, y por otra parte los de chantilly muchas de las personas se lo quitan al pastel xq trae demaciado y solo se comen el pan y terminas tirando toda la crema Smiley amazing .. esta nueva tendencia en pasteles en vdd es muy buena y sobre todo con sabor muy natural.... Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Sin duda alguna yo asi quiero el mio!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieroooo uno Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad no a todos les gusta el merengue y no todos saben buenos jeje, lo malo es que acá donde vivo no hay muchas opciones, en las pastelerías son un poco cerrados y lo que tienen es lo que hacen no se aventuran a nuevas opciones y si lo hacen te quieren sacar un ojo de la cara Smiley atonished

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja claro primero el prometido y luego el pastel Smiley laugh , que mal que no le gustó por que efectivamente se me hace de lo mas nice para una boda rústica

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise no manches que horror!! creo que me da un ataque!! si tienes razon tienen que saber hacerlos por que se pueden llegar a ver muy simples o hasta feitos jeje

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho, mi amiga los prepará riquisimos, nos esta presentando opciones de fondant, betún y este estilo para ver cual escojemos,

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me inclino mas por el primero me encanta la combinacion de los frutos rojos y las flores, me gustan las fresas Smiley catface pero no para mi boda jeje

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los naked cakes!!! mi boda será rústica y yo lo quería así!!! es lo MÁS para las bodas rústicas, pero mi novio lo odio Smiley atonished y la verdad es que él ha cedido practicamente en todo ji, así que cuando le dice no a algo tengo que ceder Smiley winking bueno pues amo más a mi amorcito que a un pastel je! saludos!!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es muy cierto, muchos se van con la finta del merengue y se llevan una mala sorpresa con el sabor del pan

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orales!!! me gustaria ver fotos de tu pastel, para una boda rustica siento que va perfecto!! pero en lo personal siento que para mi estilo de boda como que no aplica, sera tematica steampunk jeje y como que no encaja con eso

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es cierto, yo ando aca pensando que ha de ser mas barato, pero al final cobran lo que quieren, y si esta de moda saben que uno lo va a pagar

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso pienso, como para una boda vintage, o algo asi en un campo o viñedo

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo personal tampoco me gusta el fondant y si, algunos merengues son muy malos jaja a mi me gusta la crema chantillí, en cuanto a costos no se en cuanto salgan jeje pero tal vez por estar "de moda" los quieran dar mas caros aqui en donde vivo pasa mucho eso, te cobran por la moda no por lo que realmente es Smiley amazing

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto yo pienso lo mismo para una boda elegante como que no aplica

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que se ve muy lindo para una boda rústica o vintage, pero no me parece que se vea elegante :/

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, se ven super lindos y ademas pienso en la economia jajja ok sono muy payaso, pero el caso es que mucha gente deja el merengue del pastel, y al hablar de fondant peor aun, se ven muy lindos los pasteles de fondant pero a casi nadie le gustan, entonces pues si das un pastel desnudo ese si se consume en su totalidad (respecto a las rebanadas servidas)

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindos, como para una temática vintage
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ven muy hermosos y aparte no te empalagan con tanto betún !! A mucho gente ni le gusta el betún y mucho menos el fondant jaja
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos decidimos por un pastel desnudo :-) nuestra boda será algo rústica así que le va muy bien... Espero que te animes con uno así y subas foto
    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan.depende del concepto de boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!! Se me hacen padres para la despedida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas