Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia PRO Octubre 2015 Veracruz

Pasteles desnudos

Monserrat, el 12 de Mayo de 2015 a las 18:57

Publicado en Banquetes 40

Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para su boda???... “Ya sabemos qué desde hace unos años el fondant se encuentra al centro del escenario...

Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para su boda???...

“Ya sabemos qué desde hace unos años el fondant se encuentra al centro del escenario en la decoración de pasteles. Nunca ha sido mi preferido por cuestiones de sabor. Es complejo encontrar uno que sepa bien y que se pueda comer todo debido a que a veces se usan muy grandes cantidades para realizar las figuras, no tiene una consistencia demasiado suave y lo principal: no suele complementarse con el sabor del pastel.

Así que desde hace unos años, ya era hora de que alguien pensara en otra forma de decorar pasteles, sobre todo los titanes que suelen ser los pasteles de bodas.

El nuevo furor en este tipo de postres, tan importantes en las nupcias, aprecian la belleza del pastel (y podríamos decir que hasta de la naturaleza), por sí mismos: los pasteles al desnudo, o naked cake. No aceleren su imaginación, sé que estos pasteles suenan sensuales pero no lo son (de esa forma al menos). Se trata de pasteles que no llevan betún, ni ningún tipo de crema en la parte exterior, aunque al interior si la contienen. Todo da como resultado un diseño armónico, que no deja de verse digno de una gran celebración.

Los pasteles son hermosos por sí mismos, así como la fruta o las flores. Con el diseño y la paciencia necesaria, pueden dar como resultado bellísimas combinaciones, tan hermosas y sencillas que serán más vistosas que todo el fondant del mundo. Les dejamos una galería con los pasteles más sexys del momento.”

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

Pasteles desnudos

40 Respuestas

  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se me antojan mas puedo ver de que son
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos! A mi me encantan y uno como la imagen dos estaria perfecto para la ocasion Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las segunda fotografiar esta divina y a pesar que son flores el pastel se ve super intocable Smiley smile
    Me.encantó
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta moda yo hize ya unos pasteles asi y se ven lindisimos y practicos !!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy cheff y me encantaron las imágenes... El betún es algo que a muchos comensales no les apetece, y es una manera innovadora, en lo personal yo apoyo tu decision... La situación es como lo mencionan aqui... que te lo sepan decorar mega bien!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaan!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal prefiero el fomdant pero me lo regalaran asi que no se si llevara fondan o betun jeje
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que están lindos pero necesitas buscar quien lo haga y sea súper bueno y profesional a una novia se le cayo su pastel en plena boda. Y sus amigos salieron al quite a comprar pasteles porque se veía fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas