Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015

Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa... Ver más

Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa detallista .

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3907días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Vestidos de novia !!
Anahi en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:18

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Itzel, jueves 21-Abr-16 64 31,307
Anahi
El vestido para mis damas !
Anahi en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 20:39

ESTE ESTILO SERA EL VESTIDO DE MIS DAMAS !! LA TEMATICA THE DARK KNIGHT VAMOS HACER ANTIFAZ DORADOS PARA TODOS LOS INIVTADOS !

Mich, jueves 7-May-15 19 352
Anahi
Peticion damas y padrinos
Anahi en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:39

ESTAS SERAN LA TARJETAS QUE LLEVARAN LOS DETALLES QUE DAREMOS A PADRINOS Y DAMAS !! QUE OPINAN .. ASI SON LAS ETIQUETAS OVIO CADA UNO CON LA IMAGEN DE ARRAS ANILLOS LAZO Y VELAS !

Karla, domingo 3-May-15 4 253
Anahi
No se que hacer ! consejos!
Anahi en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:12

Pues con la novedad !! de que estoy planeando mi boda se que es dificil para mi prometido pues nadie de su familia me quiere ( aclarando que ni me conocen ni se dieron tiempo de conocerme por que no...

Silvia, sábado 2-May-15 7 203
Anahi
No se que tipo de vestido comprar para el civil!
Anahi en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 10:01

Awww comunidad hermosa !! maÑana ire por mi vestido para el civil !! prooooo no se como comprarloo estoy tan delgadita y alta jejeje que me recomienda corto .. largo.. suelto ... pegado help mee ...!!...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 14 299
Anahi
Adornos para mesas !
Anahi en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 20:51

SERAN ASI SOLO QUE LAS BOTELAS SERA UNA NEGRA Y UNA DORADA .. Y LAS VELAS IGUAL!! Y LLEVARAN PEGADO UN UNA ESTAMPA CON NUESTRO MONOGRAMA YA QUE MI PRESUPUESTO NO SERA MUCHO QUIERO COSAS SENCILLAS PRO...

*ale*, domingo 26-Abr-15 15 468
Anahi
Todo va tomando forma !
Anahi en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 10:29

HOLA LINDA COMUNIDAD!! HOY AMANECI MUY FELIZ !! PUES LES CUENTO QUE POCO A POCO MI BODA VA AGARRANDO FORMA. BODA CIVIL 7 AGOSTO 2015 VINTAGE NEGRO CON DORADO FAMILIAR RESTAURANTE SUSHI BODA RELIGIOSA...

Anahi, domingo 19-Abr-15 6 649
Anahi
El pastel que quiere mi amors
Anahi en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:50

DEBOOO DE AMARLO DEMASIADO PARA DEJAR QUE ALGO ASII ESTE EN NUESTRA BODA JAJAJA !! PERO BUENO BIEN DICEN LA BODA ES DE LOS 2 ALGO ASI LOS MONITOS JAJA PERO YO DIGO Q SIN LA MASCARA ... CREO QUE DEJAR...

Anahi, martes 14-Abr-15 39 619
Anahi
Fechas oficiales !
Anahi en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 14:31

Buenoooo despues de tristezas por tantos cambios de planes !! Ayer mi amor y yo escogimos vimos y platicamos sobre la boda , elegimos fechas , salon o jardin, tematica boda eso sii sigue en pieee...

Malleli, lunes 13-Abr-15 14 167
Anahi
Ceremonia cristiana ?? nunca he ido a una alguien que me cuente cómo son?
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 17:51

Pues la situacion es que yo soy catolica !! pero mi futuro esposo no es de ninguna religion.. y a el le agradaria mas casarnos x la cristiana .. ya que en la iglesia catolica le a tocado vivir cada...

Anahi, sábado 11-Abr-15 6 210
Anahi
Como te pidieron matrimonio ...
Anahi en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 18:12

A Mi me pidio matrimoniooo jeje seria x miedo a que me fuera a morir y no lo alcazara hacer o x que confiaba que estaria bn y nos casariamos jejeje !! me dio mi anillo entre uno de mis estudios !! y...

Paulina, jueves 9-Abr-15 7 132
Anahi
Cambio de planes !!
Anahi en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 18:02

CREO QUE HOY ANDO MAS QUE TRISTE !! PERO TRANQUILA POR QUE CREO QUE DEBO DE ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS MI BODA SE POSPONDRAAA BASTANTEEEE TIEMPOOOO BUENO LA CEREMONIA RELIGIOSA... CREO QUE ES LO...

Chantal, jueves 9-Abr-15 31 474
Anahi
Mi dia .. mi boda .. mi amor por fin llego
Anahi en Chihuahua, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:52

MI BODA SERA ALGO SENCILLA PERO AUN ASI DE ESPECIAL !! TENEMOS 4 MESES PARA LOS QUE MUCHOS SE TOMAN 1 AÑO O MAS Y SI ALGO NERVIOSOS POR QUE AUNQUE ES ALGO SENCILLO ES MUY ESPECIAL .. ESPERAMOS...

Malleli, viernes 27-Mar-15 6 242
Anahi
Confundida !! help me !!
Anahi en Chihuahua, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:35

MaÑana iremos a ver un jardin para nuestra boda !! mi prometido y yo estamos felices por la decision que hemos tomado .. tal vez no sera algo en grande pero el esta estresado por que el quiere darme...

Deyanira, viernes 27-Mar-15 7 214

Grupos generales

Artículos por temas