Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa... Ver más
Soy una mujer trabajadora.. madre .. pareja .. de tiempo completo jeje mis pasatiempos es estar con mi pareja y mi hijo .. perfeccionista cariÑosa detallista .
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??
ESTE ESTILO SERA EL VESTIDO DE MIS DAMAS !! LA TEMATICA THE DARK KNIGHT VAMOS HACER ANTIFAZ DORADOS PARA TODOS LOS INIVTADOS !
ESTAS SERAN LA TARJETAS QUE LLEVARAN LOS DETALLES QUE DAREMOS A PADRINOS Y DAMAS !! QUE OPINAN .. ASI SON LAS ETIQUETAS OVIO CADA UNO CON LA IMAGEN DE ARRAS ANILLOS LAZO Y VELAS !
Pues con la novedad !! de que estoy planeando mi boda se que es dificil para mi prometido pues nadie de su familia me quiere ( aclarando que ni me conocen ni se dieron tiempo de conocerme por que no...
Awww comunidad hermosa !! maÑana ire por mi vestido para el civil !! prooooo no se como comprarloo estoy tan delgadita y alta jejeje que me recomienda corto .. largo.. suelto ... pegado help mee ...!!...
SERAN ASI SOLO QUE LAS BOTELAS SERA UNA NEGRA Y UNA DORADA .. Y LAS VELAS IGUAL!! Y LLEVARAN PEGADO UN UNA ESTAMPA CON NUESTRO MONOGRAMA YA QUE MI PRESUPUESTO NO SERA MUCHO QUIERO COSAS SENCILLAS PRO...
HOLA LINDA COMUNIDAD!! HOY AMANECI MUY FELIZ !! PUES LES CUENTO QUE POCO A POCO MI BODA VA AGARRANDO FORMA. BODA CIVIL 7 AGOSTO 2015 VINTAGE NEGRO CON DORADO FAMILIAR RESTAURANTE SUSHI BODA RELIGIOSA...
DEBOOO DE AMARLO DEMASIADO PARA DEJAR QUE ALGO ASII ESTE EN NUESTRA BODA JAJAJA !! PERO BUENO BIEN DICEN LA BODA ES DE LOS 2 ALGO ASI LOS MONITOS JAJA PERO YO DIGO Q SIN LA MASCARA ... CREO QUE DEJAR...
Buenoooo despues de tristezas por tantos cambios de planes !! Ayer mi amor y yo escogimos vimos y platicamos sobre la boda , elegimos fechas , salon o jardin, tematica boda eso sii sigue en pieee...
Pues la situacion es que yo soy catolica !! pero mi futuro esposo no es de ninguna religion.. y a el le agradaria mas casarnos x la cristiana .. ya que en la iglesia catolica le a tocado vivir cada...
A Mi me pidio matrimoniooo jeje seria x miedo a que me fuera a morir y no lo alcazara hacer o x que confiaba que estaria bn y nos casariamos jejeje !! me dio mi anillo entre uno de mis estudios !! y...
CREO QUE HOY ANDO MAS QUE TRISTE !! PERO TRANQUILA POR QUE CREO QUE DEBO DE ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS MI BODA SE POSPONDRAAA BASTANTEEEE TIEMPOOOO BUENO LA CEREMONIA RELIGIOSA... CREO QUE ES LO...
MI BODA SERA ALGO SENCILLA PERO AUN ASI DE ESPECIAL !! TENEMOS 4 MESES PARA LOS QUE MUCHOS SE TOMAN 1 AÑO O MAS Y SI ALGO NERVIOSOS POR QUE AUNQUE ES ALGO SENCILLO ES MUY ESPECIAL .. ESPERAMOS...
MaÑana iremos a ver un jardin para nuestra boda !! mi prometido y yo estamos felices por la decision que hemos tomado .. tal vez no sera algo en grande pero el esta estresado por que el quiere darme...