Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015

Hago comunicación 👩🏽‍💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1880días 19hrs
Alejandra
Sin número en el contador
Alejandra, El 22 de Marzo de 2019 a las 10:41

Chicas-os se me acabarón los números , mañana es el gran día!! Les encargo sus menores vibraaaaas💕💕💕 hoy hay varios pendientitos aun pero todo bien!!

hannahsama, lunes 25-Mar-19 40
Alejandra
¡Ya tengo Esposo! Fotos civil y 4 días de la boda, estres y sorpresaaaa bonita!
Alejandra, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:08

Qué onda chicaaas y chicossaa, soy oficialmente una señora el viernes fue nuestro día, todo salio mega bien! El juez muy atento y amable, nos dimos unas palabras super lindas y unas pequeñas lagrimas...

Emily, miércoles 20-Mar-19 27
Jime
Qué es lo que "seguro pasará" en tu boda?
Jime, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:01

He pensado mucho estos días sobre lo que viene para nuestro gran día y platicando con otra novia de la comunidad (ya somos amigas!) me di cuenta que todas tenemos algo que "ya sabemos que pasará" y...

Jime, viernes 15-Mar-19 26
Alejandra
Boda civil, dudaaaaaaaaaaaas
Alejandra, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola chicas, el viernes es mi boda civil y no tengo idea si debemos entregarnos anillos o algo, tendremos unos durante la ceremonia que es en dos semanas pero no sé si deberíamos comprar aunque sea...

Alee, miércoles 13-Mar-19 5 89
Alejandra
Tercer y última despedida 💕 organizado por mi Mamá
Alejandra, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:17

Chicas ya estamos a 10 días!! No lo puedo creer todo va súper rápido llegué con más de 100 días ya sé que es poco pero igual no esperaba que pasara tan pronto! Este sábado pasado mi mamá me organizo...

Alejandra, sábado 6-Abr-19 21 184
Viviane
Boda en lunes ¿se podría o no?
Viviane, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:30

Chicas el 28 de septiembre de 2020 planeo casarme pero da la mala suerte que es lunes la verdad quiero mucho esa fecha cumplimos 6 años pero no se si mis invitados puedan o sea lo indicado no lo as...

Alejandra, viernes 8-Mar-19 13
hannahsama
Experiencias incómodas durante la organización de la boda :/
hannahsama, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:22

Hola chicas! La idea de este debate surgió a causa de algo que me pasó hace poco en busca de un proveedor para mi boda y se me ocurrió que a mas de una nos habrá tocado vivir alguna experiencia...

hannahsama, martes 12-Mar-19 42
Arizbeth
Zapatillas del civil ! 😍
Arizbeth, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:05

Chicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas...

Alejandra, viernes 22-Mar-19 21
Cinthia
😱 Avances y más avánces 🥰 Estrés 😩
Cinthia, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:33

¡Holaaaaa! 🤗 Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he...

Alee, viernes 8-Mar-19 22
Alejandra
Fotos despedida de solteros de dinosaurios 🦖✨
Alejandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:41

Chicas y chicos la semana pasada fue mi despedida pero apenas tuve oportunidad de compartirles las fotos, quede muy contenta con la decoración que hicimos entre mi mamá y yo la despedida fue mixta y...

Ana Isabel, martes 5-Mar-19 32
Alejandra
Sentimental, con miedo, estresada!!
Alejandra, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:07

Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me...

Adriana, viernes 1-Mar-19 14
MaJo
Novi@s de Marzo 2019
MaJo, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...

MaJo, viernes 1-Mar-19 59
Miriam
Mis damas de honor
Miriam, El 26 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola chicas les cuento que ya estamos a casi dos meses de la boda y hoy mis damas compraron sus vestidos me encantaron como las ven? Estoy muy feliz

Hilary, sábado 2-Mar-19 83
Ishtar
lista de invitados
Ishtar, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:47

Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...

Anii, domingo 12-May-19 37
Alejandra
Fotos pre boda de regalo y ayuda con karaoke
Alejandra, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:36

Estoy a 29 días y dos días de mi despedida mixta así que no había tenido chnace de compartirles estaa fotos que un amigo nos regalo, mi novio y yo somos super fans de nuestra ciudad y querias algo...

Jessica, domingo 24-Feb-19 10 110
Alejandra
Faltan 30 días y necesitooooooooo desahogarme :(
Alejandra, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:07

Chicas!! faltan 30 días para el gran día y obvio estoy, emociona, feliz y sobre todo segura pero también cansada, principalmente porque toda la planeación la he hecho en 3 meses fue un riesgo que...

Abby, jueves 28-Feb-19 8 114
Alejandra
Listas dinoinvitaciones de despedida de soltera mixta 🦖✨
Alejandra, El 23 de Enero de 2019 a las 00:02

Hola chicas! Por fin tengo las invitaciones de la despedida mixta el tema es dinosaurios 🦖🖤 a mi novio y a mi nos gustan mucho y queriamos algo diferente!! Mis decoraciones serán en tonos dorados y...

Monny, miércoles 20-Feb-19 39
Eneyda Rodriguez
Auxilio Despedida Mixta
Eneyda Rodriguez, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:47

Hola brides, quiero pedir su ayuda Estoy preparando mi despedida y sera mixta no encuentro nada de ideas para temas, no encuentro centros de mesa, estuve pensando en poner bomboneras y un palito con...

Cl@us Alc@i, viernes 22-Feb-19 15
Dulce
Vender vestido de novia ¿si o no ?
Dulce, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:46

Sabemos que el gasto del vestido es fuerte , eso me llevo a pensar ... ¿que se hace con el vestido después de la boda ? Piensan guardarlo o venderlo ... las leo

Sandi, viernes 24-May-19 35
Paola
Mi despedida de soltera 💖
Paola, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:01

Brides 👰🏻 y Groom 🤵🏻 Muchos de ustedes saben soy una novia graduada 👩🏻‍🎓, y en esta ocasión les voy a platicar sobre mi despedida de soltera. Tuve 2 despedidas, la primera fue solo con mis damas (mi...

Damaris, jueves 21-Feb-19 18
Alejandra
Primer despedida de soltera con mis damas 💜👰🏽
Alejandra, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:58

Chicaaaaas estoy súper feliz, enferma y cansada pero muy feliz jajaa 💕💕💕 les comparto algunas fotos de mi primer despedida de soltera, fuimos a Universal Studios uno de mis lugares favoritos porque...

Alejandra, lunes 18-Feb-19 18
Yamili
Han devuelto el anillo?
Yamili, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s hace unas semanas le regrese el anillo a mi novio por un problema con la cantidad de invitados, fue una pelea tonta y obviamente no pensaba dejárselo ajjaja pero varios amigos me dijeron...

Lucia, sábado 6-Abr-19 48
Alejandra
Invitaciones para despedida diy
Alejandra, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:15

Hola chicas! Hace unos días les compartí las invitaciones de mi despedida mixta, les cuento que mi mamá me esta haciendo una segunda despedida con sus amigas y mis compañeras de trabajo algo más...

Ilse, martes 12-Feb-19 24
Laura
Contadores!!!
Laura, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:28

85 días bebés!!! Como van sus contadores?

Alejandra, martes 26-Mar-19 30
Alejandra
Despedida de solteros mixta ¡ayuda con juegos!
Alejandra, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:12

Hola chicos y chicos! Estoy a menos de 3 semanas de la despedida mixta, vamos con un buen avance, como ya les había comentado mi tema son dinosaurios jajaja ya les estaré mostrando que tal queda, el...

Jesus, jueves 7-Feb-19 8 186
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166

Grupos generales

Artículos por temas