Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he visitado varios lugares en Queretaro y no he encontrado con las tres “b”. No se que hacer 😢
En la semana fue mi segunda prueba de vestido, y se le están haciendo unos ajustes tanto de la espalda como en la parte del frente. Y me está encantando ❤️❤️❤️
Hoy fuimos a dejar tooooodo el papeleo para la ceremonia civil, así que ya es maaas que oficial 🥰, otro pendiente te menos en cuanto a papeleo, solo faltan los últimos de la Iglesia. Y también ya tengo mi vestido para el civil, sencillo, blanco con flores y mis zapatos rosita 👍🏻 Sólo no sé qué tipo de collar usar 🤔
Los vestidos de mis damas también ya todas lo tienen en sus casas, tampoco se los había mostrado así que en vez de fucsia serán en color morado 💜
Este fin de semana es mi despedida de soltera y mi prueba de maquillaje y peinado (y yo sin tocado y velo 😖)
¿Como van ustedes? Los que nos casamos el 30 de marzo, ¿qué les falta?