Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015

Hago comunicación 👩🏽‍💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 17hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Tercer y última despedida 💕 organizado por mi Mamá
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:17

Chicas ya estamos a 10 días!! No lo puedo creer todo va súper rápido llegué con más de 100 días ya sé que es poco pero igual no esperaba que pasara tan pronto! Este sábado pasado mi mamá me organizo...

Alejandra, sábado 6-Abr-19 21 184
Alejandra
Sin número en el contador
Alejandra en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2019 a las 10:41

Chicas-os se me acabarón los números , mañana es el gran día!! Les encargo sus menores vibraaaaas💕💕💕 hoy hay varios pendientitos aun pero todo bien!!

hannahsama, lunes 25-Mar-19 40 256
Alejandra
¡Ya tengo Esposo! Fotos civil y 4 días de la boda, estres y sorpresaaaa bonita!
Alejandra en Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:08

Qué onda chicaaas y chicossaa, soy oficialmente una señora el viernes fue nuestro día, todo salio mega bien! El juez muy atento y amable, nos dimos unas palabras super lindas y unas pequeñas lagrimas...

Emily, miércoles 20-Mar-19 27 291
Alejandra
Boda civil, dudaaaaaaaaaaaas
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola chicas, el viernes es mi boda civil y no tengo idea si debemos entregarnos anillos o algo, tendremos unos durante la ceremonia que es en dos semanas pero no sé si deberíamos comprar aunque sea...

Alee, miércoles 13-Mar-19 5 89
Alejandra
Fotos despedida de solteros de dinosaurios 🦖✨
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:41

Chicas y chicos la semana pasada fue mi despedida pero apenas tuve oportunidad de compartirles las fotos, quede muy contenta con la decoración que hicimos entre mi mamá y yo la despedida fue mixta y...

Ana Isabel, martes 5-Mar-19 32 210
Alejandra
Sentimental, con miedo, estresada!!
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:07

Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me...

Adriana, viernes 1-Mar-19 14 115
Alejandra
Fotos pre boda de regalo y ayuda con karaoke
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:36

Estoy a 29 días y dos días de mi despedida mixta así que no había tenido chnace de compartirles estaa fotos que un amigo nos regalo, mi novio y yo somos super fans de nuestra ciudad y querias algo...

Jessica, domingo 24-Feb-19 10 110
Alejandra
¡¡encontramos donde vivir!! Les comparto mi felicidad
Alejandra en Vida en pareja, El 17 de Diciembre de 2018 a las 00:22

Buen domingo chicas-os y muchas felicidades a quienes este fin de semana se casaron 💜 quiero contarles que esta semana se resolvio uno de los temas que más me preocuban ¿Dónde vamos a vivir? Y aunque...

Jessica, domingo 24-Feb-19 13 239
Alejandra
Listas dinoinvitaciones de despedida de soltera mixta 🦖✨
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2019 a las 00:02

Hola chicas! Por fin tengo las invitaciones de la despedida mixta el tema es dinosaurios 🦖🖤 a mi novio y a mi nos gustan mucho y queriamos algo diferente!! Mis decoraciones serán en tonos dorados y...

Monny, miércoles 20-Feb-19 39 311
Alejandra
Primer pedido Festiboda!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2019 a las 17:50

Estoy muy feliz porque ya llegaron mis termos de festiboda, honestamente pensé que tardaría más tiempo pero en 2 semana me resolvieron todo, el día que me mandaron el número de rastreo la pagina decía...

Alondra, miércoles 20-Feb-19 43 291
Alejandra
Primer despedida de soltera con mis damas 💜👰🏽
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:58

Chicaaaaas estoy súper feliz, enferma y cansada pero muy feliz jajaa 💕💕💕 les comparto algunas fotos de mi primer despedida de soltera, fuimos a Universal Studios uno de mis lugares favoritos porque...

Alejandra, lunes 18-Feb-19 18 116
Alejandra
Invitaciones para despedida diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:15

Hola chicas! Hace unos días les compartí las invitaciones de mi despedida mixta, les cuento que mi mamá me esta haciendo una segunda despedida con sus amigas y mis compañeras de trabajo algo más...

Ilse, martes 12-Feb-19 24 167
Alejandra
Despedida de solteros mixta ¡ayuda con juegos!
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:12

Hola chicos y chicos! Estoy a menos de 3 semanas de la despedida mixta, vamos con un buen avance, como ya les había comentado mi tema son dinosaurios jajaja ya les estaré mostrando que tal queda, el...

Jesus, jueves 7-Feb-19 8 186
Alejandra
Avances! Poco tiempo y mucho que hacer! nervios
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:33

Hola chicas! Ando un poco nerviosa haha pero creo que es puro show mio porque realmente no vamos tan mal 🤔 les comparto mis ultimos avances: 1. 5 de mis 9 damas ya apartaron su vestido, pero como...

Jesus, lunes 4-Feb-19 7 119
Alejandra
59 días para la boda, menos de dos meses ¡emoción, nervios, estrés!
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 15:59

Bueno chicas-os les cuento que estoy a 59 días, la verdad es que yo empece en noviembre la organización de mi boda, no ha pasado mucho desde entonces pero cada día falta menos y las emociones,...

Yolis, miércoles 23-Ene-19 15 85
Alejandra
Canción para primer baile de novios ¡ayudaaaaaa!
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:16

Chicas ¿Qué canción bailaron ustedes? o ¿Cuál piensan bailar? nosotros hemos pasado por varias opciones, nos gusta mucho "Desde que estamos juntos- Melendi" pero es muy bailable no tan romántica, a mi...

Paola, miércoles 16-Ene-19 10 172
Alejandra
Sugerencias de batas para damas! Proveedores confiables
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 15:13

Hola chicas!! me encantaría me pudieran recomendar proveedores de batas para novia y damas confiables, que tengan buenos precios y el material sea bueno!! les agradecería mucho!! Saludos Batas para...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 8 89
Alejandra
Sugerencias para luna de miel!!
Alejandra en Luna de Miel, El 6 de Enero de 2019 a las 18:25

Hola chicas mi novio y yo estamos buscando opción de luna de miel! Tenemos una semana para tomar vacaciones y vivimos en Tijuana puede ser algo en USA como SF o vegas o también algo en mexico no somos...

Samantha, jueves 10-Ene-19 14 154
Alejandra
Ayuda para elegir invitaciones!
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 18:26

Hola chicas, mi mamá me esta organizando una despedida y me pidió ayuda con las invitaciones , el tema es flores rosas, hice estas dos pero no sé cual me gusta más , creo que las dos van con el tema,...

Astrid, jueves 10-Ene-19 25 155
Alejandra
¿qué canciones usar con cada quien? Ayuda!
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 17:30

1. Baile de novios: Aquí tenemos dos opciones (Casi humanos -dvicio) (Para siempre- Kany García) o un mix de ambas jajaja 2. Baile novia- papá: Aquí esta decidido desde que nací y será (Stand by me -...

María, viernes 4-Ene-19 2 77
Alejandra
Cuándo debo entregar invitaciones?
Alejandra en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2019 a las 13:48

¡FELIZ 2019! Les deseo todo lo bonito y bueno del mundo, que disfruten sus bodas, compromisos , matrimonios y vidas 🖤. Necesito su ayuda... ¿Cuándo debo entregar las invitaciones de boda? Mi boda es...

Karen, miércoles 2-Ene-19 10 160
Alejandra
Mesa regalos Sears México y Target
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 01:51

Hola chicas! Mañana me voy a six flags los angeles y debo despertarme mega temprano pero no puedo dormir jaja, así que les cuento , ya hicimos nuestra mesa de regalos en target, para quienes viven en...

Alejandra, lunes 31-Dic-18 6 286
Alejandra
Pre-invitación de boda ¡mixta! dino-elegante
Alejandra en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:29

Hola chicas, yo feliz porque ya vamos avanzando un poco más, como comente en debates anteriores mi boda es en marzo y me comprometí en noviembre y honestamente siento que diciembre era un mes...

Ilse, domingo 30-Dic-18 25 242
Alejandra
Agenda para boda de La Scrapería 👩🏽‍💻🖤
Alejandra en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2018 a las 00:50

Buenas noches chicas-cos! Les iba a contar mañana pero la verdad estoy muy emocionada pues ya llego mi agenda de la Scrapería y ¡LA AME! Esta súper útil y práctica para quienes van empezando con la...

Karen, sábado 29-Dic-18 11 144
Alejandra
Cambio de planes: Primera sesión de fotos 💍💕
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2018 a las 01:08

Originalmenge este fin de semaba iba a probarme vestidos de novia pero la realidad es que la frontera esta imposible en estas fechas y como odio hacer demasiada fila preferí cambiar mi cita hasta el...

Edith, miércoles 26-Dic-18 12 290
Alejandra
Primera vez probando vestidos de novia ¡dudas!
Alejandra en Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas-os, mañana tengo cita para probarme vestidos de novia por primera vez, tengo algunas ideas de lo que busco pero bueno hasta verlo sabré que es lo que quiero, por el momento quiero saber...

Carolina, domingo 23-Dic-18 11 136
Alejandra
Mesa de regalos /wedding registry preguntas
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola chicas-os buen día, tengo algunas dudas sobre mi registro de regalos de boda ¿Qué tanto tiempo antes debo hacerlas? ¿Cuántas tiendas es recomendable poner? ¿Qué cosas es bueno poner? Encontré...

Ilse, jueves 20-Dic-18 4 65
Alejandra
Novia con cabello azul ¿qué color usaste en tu boda? 💙
Alejandra en Belleza, El 14 de Diciembre de 2018 a las 01:40

Hoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me...

Ilse, sábado 15-Dic-18 63 408
Alejandra
Día 100 y muchos sentimientos encontrados
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Me comprometi hace apenas un mes y todo ha ido súper rapido, hoy faltan 100 días para mi boda y aun me siento un poco perdida en la organización pero muy enamorada, estos días han estado dificiles a...

Alejandra, jueves 13-Dic-18 15 106
Alejandra
¡propuesta para mis damas de honor! diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Después de buscar mil ideas en Internet estaba súper frustrada por no saber que regalarle a mis damas para la propuesta, finalmente me decidí a hacerlas yo misma con la ayuda de una amiga que se...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 53 339
Alejandra
¡mini crisis a 101 día del gran día! Bridezilla
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:06

Hoy estoy a 101 día de mi boda y la verdad es que comienzan a entrarme los nervios pues no estoy segura de que tanto debería tener listo hasta ahora, me comprometí hace menos de un mes y hemos...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 12 136

Grupos generales

Artículos por temas