Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Marzo 2019 Baja California

Mesa regalos Sears México y Target

Alejandra, el 30 de Diciembre de 2018 a las 01:51 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas! Mañana me voy a six flags los angeles y debo despertarme mega temprano pero no puedo dormir jaja, así que les cuento , ya hicimos nuestra mesa de regalos en target, para quienes viven en frontera es mega fácil hacerla en línea y te da muchas sugerencias de que pedir para empezar el nuevo hogar, como también tenemos familia en el interior de la republica nos pidieron que abrieramos una mesa de regalos nacional y pues como no hay liverpool en mi rancho elegimos sears, básicamente obligué a mi novio a acompañarme porque esto de los eventos no es lo suyo, pero salio súper feliz cuando nos dieron la maleta jajaja tristemente el scanner no servia y tendremos que volver el martes a selecionar los artículos, pero bueno hazta aquí mis avances a partir de ahora todos los días debo avanzar si quiero lograr mi boda de 3 meses de plneación Jaja.


muchas felicidades a quienes se casarone este fin.

Mesa regalos Sears México y Target 1

Mesa regalos Sears México y Target 2

Mesa regalos Sears México y Target 3

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Diciembre de 2018 a las 00:50
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Súper bien, yo la hice en línea y marque la opción de envío internacional me dio flojera ir a la tienda jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias💕💕💕
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ale que ya esta Lisa la mesa de regalos.
    disfruta mucho el viaje en sixflags, saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya abriste tu mesa de regalos Ale, para mi es una de las partes más emocionantes y divertidas de los preparativos. Cuando seleccionen los artículos nos cuentas como les fue
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale super, que tal te fue con la de target?? Creo usaré las mismas tiendas que tú.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ale! La mesa de regalos es un gran avance, y es súper bonito elegir las cosas que formarán su nuevo hogar. Verás que lograrán todos sus objetivos de la organización y tendrán una boda maravillosa 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas