Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviane
Novia Nueva Septiembre 2026 Estado México

Boda en lunes ¿se podría o no?

Viviane, el 7 de Marzo de 2019 a las 15:30 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas el 28 de septiembre de 2020 planeo casarme pero da la mala suerte que es lunes la verdad quiero mucho esa fecha cumplimos 6 años pero no se si mis invitados puedan o sea lo indicado no lo as ustedes que opinan

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Marzo de 2019 a las 11:03
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bodas entre semana sí está padre, pero creo que mucha gente que quiera acompañarte no podrá hacerlo, ya que se dificulta porque no en todos los trabajos las personas pueden pedir vacaciones o por la rutina que tiene todo mundo, e incluso los que van tal vez no puedan pedir el martes de vacaciones y no puedan festejar tanto con ustedes!! Esa opción que te dieron de casarte por el civil el lunes y la ceremonia un sábado se me hizo muy buena idea.

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello, personalmente yo también quería casarnos un 22, que no caía en fin de semana ni en viernes para el año que queríamos. Como es una boda destino, a muchas personas se les iba a complicar demasiado, por lo mismo que la fecha no caía en en vacaciones de invierno, ni semana santa, ni verano. Fijamos la fecha dentro de un par de años, para que justo cayera en fin de semana y que más gente pudiera asistir. Pero viendo los comentarios, sí creo que quién quiera va a estar, pero independientemente de eso, tienes que considerar que aunque quieran estar contigo, a muchos no les van a dar el día o dos que necesitan para asistir a tu boda y probablemente no estén en condiciones de faltar.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si me pongo en papel de invitado posiblemente se me dificultaria asistir pues al día siguiente trabajo, hay escuela, es un día de actividad! Es cierto que las personas que desean de corazón asistir ahí estarán pero siento que habrá lugares vacíos. Porque no te casas por el civil en lunes y el sábado de esa semana te casas por la iglesia?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer tu boda civil el lunes 28 y ya la religiosa en fin de semana... o casarte en domingo y esperar las 12 para que sea lunes y conmemorar su aniversario con un brindis.... pero la vdd si esta complicado en lunes una fiesta no solo por la desvelada , el trafico, la escuela de los niños, los trabajos en fin 🤷🏽‍♀️ Obvio estara quien quiera estar pero pues se los pondrías dificil
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy hermoso cuando una fecha está siempre presente ❤
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viviane, si lo veo algo complicado, pero si es la fecha que ustedes quieran las personas que los quieran acompañar ahi estarán, pero si siento que tendrán poca concurrencia. o como dicen las demás, casarse ese día y esperar al fin de semana para celebrar.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviane, es cierto lo que dicen que quien quiera estar contigo estará, peeero la verdad en lunes si está bien complicado, si es que harás fiesta en grande, por eso de la desvelada y así, si de verdad quieren esa fecha tendrían que pensar muy bien el horario ya que hay dos cosas que hay que contemplar si es muy temprano, la gente no podrá llegar a tiempo ya que muchos trabajan y si se acaba muy tarde, probablemente se retiren antes de que termine, porque al siguiente día hay que trabajar. Suerte.

• Responder
  • Viviane
    Viviane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es muchas gracias por tus palabras tal vez me deje llevar por el que dirán 😕
    • Responder
  • Viviane
    Viviane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es la vida no? Igual nosotros un 28 fue el noviazgo y un 28 nació nuestro bebé y ahora nos casaremos un 28 jaja, pero si tienes razón lo importante eres tu y tu pareja muchas gracias chica saludos 💖
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos un jueves 18 de julio porque es la fecha que está siempre presente en nosotros. Un 18 nos hicimos novios y un 18 nació nuestra bebé entonces decidimos que sería nuestro día a todos se les hace raro una boda en jueves, pero no importa!! Es nuestro día especial y nosotros lo festejaremos en grande. Creo que no importa tanto el día, las personas que te aprecian estarán siempre contigo, donde sea y cuando sea.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien de vd quiera estar estará el día q sea. Así q tú elije la fecha q quieras además lo importante será q ese día será de uds dos sin importar quien esté y quien no.
    • Responder
  • Viviane
    Viviane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye siii muchísimas gracias no lo había visto así 💖 me has salvado ya se me ocurrió que puedo hacer 😍👏 mil gracias chica Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te quiere estará!! Lo que puedes hacer es hacerla más temprano.. si no pues realmente la gente hoy en día como quiera se desvela jaja así que tú tranquila si la fecha es especial hazlo saber y repito quien los quiere de vdd estará con ustedes ese gran día. Lo que podrías hacer es realizar una ceremonia no tanto de fiesta y el fin de semana planear algo en algún jardín o quinta para festejar 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas